|
|
#1001 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 285
|
|
|
|
|
|
|
#1002 (permalink) |
|
Friki ![]() |
Que si Death Cab For Moñas, viva lo nuevo de Downplay, como me mola Scarlett.... en un post cuya máxima es la presunta calidad de las aportaciones. Chupaos la polla, joder.
Hacéis llorar a Dan Treacey. Ah, y hablando de él, pues aprovecho a poner algo, ya que sois unos grandes desconocedores de lo bueno, importante y humilde. ![]() MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Lástima que no pudiese ir a verle churrao diciendo cosas a los municipales hace poco ante el asombro de la necia escena madrileña, que no sabía quién era ese señor desmejorado...
|
|
|
#1004 (permalink) | |
|
Friki ![]() |
Cita:
Dan Treacey era, y es, grande. Como fan Planetario que es debería cuidar lo que dice de ese genio enjutao, coño ya.
|
|
|
|
#1005 (permalink) |
|
Master of Gafapasts ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 9.474
|
Coño, calla, que me confundí con los Chamaleons. Esos sí que son una puta mierda. Los TV Personalities chanan.
Es que no he dormido en dos días.
|
|
|
#1006 (permalink) | |
|
Friki ![]() |
Cita:
No viene a colación, pero aprovecho para comunicarte que hoy en el curro he conocido la existencia de un viejunis apellidao gañán. Ni que decir que esto da luz a mi vida y, antes de mi inmolación del 19 de Julio intentaré contactar con el in person para que me suelte un GÑÉ mayúsculo lleno de chabiduría. PD: los Chameleons los tengo pendientes. Bechis.
|
|
|
|
#1007 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 640
|
Cita:
Dan Treacy es el héroe total: heroinómano, alcohólico y estuvo en el trullo. El último disco que sacaron, My Dark Places, es jodidamente bueno, tiene canciones como I hope you're happy now o There's no beautiful way to say goodbye que sólo pueden salir de una mente enferma-infantil. Aun así, me quedo con el And don't the kids just love it y con la canción Silly Girl: Silly girl, wasn't you a silly girl? Silly girl, what have you done now? You ran away on a train to Crewe Such a silly thing to do Your parents are worried about you Time you changed your attitude Silly girl, wasn't you a silly girl? Silly girl, what have you done now? I'm sitting alone in a quiet room Trying to write a letter to you It's only me who understands Girl I'll always hold yor hand Silly girl, wasn't you a silly girl? Silly girl, what have you done now? |
|
|
|
|
|
|
#1008 (permalink) |
|
Friki ![]() |
![]() RapidShare: 1-Click Webhosting La crítica que hice en su día: The Auteurs - new wave (pop) | Retro Música
|
|
|
#1009 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
|
RapidShare: 1-Click Webhosting
Os pongo la última sesión que hice... Teneís desde 1990´s, Bloc party, Lori Meyers, strokes, Matt&kim, CAJUN DANCE PARTY( tremendos estos tipos), Hot Hot Heat, Klaxons, Arcade Fire y unos cuantos más... A los míos les gusta... Se aceptan fuertes criticas... |
|
|
|
|
|
#1010 (permalink) | |
|
Emoderador ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 4.530
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#1013 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
|
Cita:
Los Strokes es "someday" y esta al final... Bloc Party es "Flux" y esta por el medio... Vaya que te mola, no... |
|
|
|
|
|
|
#1014 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 3.675
|
por un casual nadie tendra la canción de Dorian "Te echamos de menos" en un buen corte, por que tanto el disco "10.000 Metropolis" que hay por emule y rapidshare contienen el corte mezclado en un disco de la razzmatazz
|
|
|
|
|
|
#1015 (permalink) | |
|
|
Cita:
~~~~~~~~~~~ ![]() Fuck Buttons - Street Horrrsing [2008] Noise/Drone. Es decir, un sonido machacante de fondo que se repite hasta el infinito. La virtud de este disco es que consigue hacer de tanto ruido y de tanta repetición algo bello. Si os vale como estimulante, fijo que está en la lista de Pitchfork 2008. RapidShare: 1-Click Webhosting EDITADO COBARDEMENTE POR Jaldermalder fecha: 18-05-2008 a las 15:29:30. |
|
|
|
|
|
|
#1016 (permalink) |
|
Friki ![]() |
El EP más importante de los últimos años. Ya os había hablao maravillas de ellos...
The Pains Of Being Pure At Heart ¨painbow ep¨ ![]() MEGAUPLOAD - El servicio lÃder en almacenamiento y distribución de archivos en lÃnea
|
|
|
#1020 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 87
|
Cita:
Ambrosía. Simplemente armonioso. Y eso que no he pasado del primer corte, pero es que ya tengo ganas de más. Predisponga, caballero. |
|
|
|
|
|
|
#1024 (permalink) |
|
|
Esta mañana me di un gustazo y me compré esta maravilla en vinilo:
![]() Big Black - Songs about fucking ROCK. (Copypaste)¿Armas de destrucción masiva? ¿¿¿Armas de destrucción masiva??? Se ve que no han buscado en el ruidoso, ofensivo y atronador segundo trabajo de Big Black. Songs About Fucking es un estruendoso y glorioso Lp con mucha mala leche, un directo puñetazo de Punk Rock experimental ideado por Steve Albini y sus compañeros Dave Riley y Santiago Durango. Dignos sucesores evolutivos de leyendas del hardcore o el punk como Black Flag o Dead Kennedys, Big Black presentan en su segundo álbum catorce cuchillazos que no superan los tres minutos de media, y se bastan por si solos para crear una entidad monolítica: una autentica apisonadora de sonido. El carácter innovador y experimental de la banda, caracterizado por una sucesión incesante de percusiones de baterías generadas por este admirador de la Roland TR-606 llamado Steve Albini y unos sucísimos y bastardos riffs de guitarra, harán temblar las columnas de tu casa. Una producción impecablemente agresiva con un cantante a medio camino entre un iracundo Johnny Rotten y un broncas como Dez Cadena, creadores de una escuela de rock bronco proseguida por Big Black y, así mismo, por artistas como Helmet o Ministry. Songs About Fucking aparte de ser un disco directo y fácil de asimilar, lleno de trallazos caóticos y rápidos, también tiene temas más elaborados de carácter profundo y pedregoso como las excelentes Kitty Empire o Kasimir S. Pulaski Day. La guinda final del disco son dos excelentes versiones de grupos como Kraftwerk y Cheap Trick con The Model y He´s a Whore, respectivamente. Un disco de culto. I think I fucked your girlfriend once. Maybe twice, I don't remember Then I fucked all your friend's girlfriends Now they hate you RapidShare: 1-Click Webhosting |
|
|
|
|
|
#1025 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 2.846
|
Cita:
Un disco cojonudo. Es el que más me gusta de Big Black; quizás por mi afición a los directos. ¿Has probado con Zeke? Un saludo.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|