|
|||||||
| Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() |
Seguro que ya mucho conocereis a los grupos de "gamberros pro".
He encontrado un video de costa y le pongo para el que le pueda interesar... http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=1...Q1XPCC7A0G31VF |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: May 2005
Masunos: 3.804
|
![]() ![]() ¿A nadie más le hace gracia que alterne la mueca de un lado para otro en cada frase? Por otro lado, yo no tengo ni zorra idea. Pero ¿esto es gangsta? No es por putear ni nada, es que no lo sé.
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | ||
|
Super Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: May 2005
Masunos: 3.804
|
Cita:
Pero no te creas. Respeto el hip hop y, pese a no tener ni zorra, hay cosas que me gustan y todo. Pero a ver, ¿se pueden considerar gangsta? y ¿van así por Madrid? Muchas gracias. Creo que al bajito extremadamente blanquito del bigote le puedo.
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2004
Masunos: 6.704
|
Qué verguenza de gente, haciendo como que se drogan y que son una pandilla temerosa poniendo cara de malotes. Que pase esto en Estados Unidos pues vale, llevan muchos años haciéndolo, pero en España no. Sólo espero que no se acabe poniendo de moda, puede ser la hecatombe.
|
|
|
#9 (permalink) | ||
|
Super Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2003
Masunos: 3.302
|
Cita:
Y a quien le dicen NIGGA? ![]()
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Primer Post ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Masunos: 3
|
Muy guapo el vídeo, se agradecería mucho que colgaras también el de Chirie. Os recomiendo echarle un ojo a Uglyworkz, de ahí salen joyas como Mitsuruggy o High Gambino, La Calle Family...
De Madrid salen cosas muy guapas últimamente. Por cierto, no creas que van disfrazados precisamente... Saludos. PD: Sé que es raro que mi primer post sea aquí, pero bueno. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005
Masunos: 1.733
|
Muhahahhahah yo me he descojonado que lo flipas.. Burdo intento de parecerse a los nigga estadounidenses pero mucho más cutre. La verdad, no me ha gustado nada, y eso que lo que escucho principalmente es rap.
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() |
Cita:
Tambien os recomiendo vintage y millesime de chirie vegas. Lo mejor que hay para mi gusto hoy en dia en rap castellano. Aqui un freestyle de chirie . La tiene parda. http://s4.yousendit.com/d.aspx?id=1M...X19YVEGCGD2V4X Al que dice que si van asi por la calle pues decirle que si. Por Madrid van asi. |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | ||
|
|
Cita:
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
|
Cita:
Pd; El chiri vegas ese no ha sacado unos cuantos video-clips en plan seudo-eminem?? Es que me suena de tener algun videoclip suyo pero no me apetece buscarlo..
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005
Masunos: 454
|
Pa mi el mejor album de hip hop español sin duda es el:
"HECHO ES SIMPLE" de 7 notas 7 colores. Bases sencillas y contundentes y el MUCHACHO sobradísimo. Triple XXX rapea demasiado acelerao pa mi, la mayoria de los temas no me gustan. Respecto a los videos colgados: el del chirie me parece bastante fulero y el flow brilla por su ausencia. El otro está curioso, me gusta la base y el estribilló es quedón. Luego cuando rapea la verdad es que me falla un poco. Lo que me da la impresión es que es un poco artificial y un poco querer traer el rollo nigga aquí, me parece un poco forzado el rollo que llevan. En plan "gansta estatal" me parece un rollo bastante más real y mas cercano el que lleva el Masstone, de BCN (coleguita del Muchacho) . A ver si el finde cuelgo algún tema. Por otra parte, me gusta el hip hop, pero hace tiempo que no escucho un albún entero de rap español sin aburrirme, la mayoría tiene temás que me gustan, pero se me hace un poco pesao oir todo del tirón. Escucho un poco de todo y gente de diferentes ciudades y de diferentes palos. No se, por decir alguno... Masstone, Morodo, Rapsusklei, Jesuli, La Excepción, Toteking... Y luego los clásicos de siempre: Solo los solo, Doble V, SFDK, Mucho Muchacho (que pa mi bajado mucho, pero siempre tiene su encanto). PD. se agradecen los videos colgados y si tienes más molaria que los pusieras.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|