|
|||||||
| Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1176 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007
Masunos: 50
|
Cita:
Gracias,gracias amigo por lo de Hijo de Puta y eso.. Ya sabia de la maqueta esa aunque no me ha gustado mucho,no es de las mejores maquetas que tiene Rapsus,mucho mejor Poesia Basica o Decimoctavo por ejemplo. Por lo que me he informado Rapsusklei y Jha´sta han creado un sello discografico por el que sacaran los trabajos de los dos,el disco de Rapsus esta previsto que salga para el último trimestre del 2008,hasta aqui puedo decir. |
|
|
|
|
|
|
#1177 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2003
Masunos: 3.302
|
Cita:
|
|
|
|
#1178 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006
Masunos: 3.875
|
H.Barriga feat Swan Fyahbwoy - Dame Lo Mío
PACHAMAMA "DAME LO MIO " ENELJUEGO El Swan es amo, a ver si saca el disco pronto.
|
|
|
#1184 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2005
Masunos: 1.218
|
Cita:
Menuda mierda de tema, a mi Elphomega no me gusta pero esta gente da mucha lástima. Aquí dejo un tema que acabo de subir de Ganda del disco de Estudios Blancos. RAP TRAFICANTE - GANDA - goear.com (Que alguien me diga cómo cojones se incrusta el player del goear) |
|
|
|
|
|
|
#1185 (permalink) | |
|
Masunos: n/a
|
Cita:
Esta de Ganda es normalilla,la base es interesante,la letra justilla. |
|
|
|
|
#1193 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006
Masunos: 3.875
|
|
|
|
#1195 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Siendo devorado por una horda de mongólicos caníbales
Masunos: 5.477
|
No me gusta el hip-hop, solo sé que uno de ellos se llama Kase-o y me suena que es el que canta, si quieres te digo que todos los de violadores chanan mil y te quedas contento
Edito: El nombre de la jaca lo pone en lka fpto Última edición por Feverish fecha: 04-07-2008 a las 06:20:58. |
|
|
|
|
|
#1196 (permalink) |
|
Moderador 110101011 ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2004
Masunos: 4.722
|
Y para los que hayan visto que se cerró la música en vagos. Unos cuantos han abierto Vagos FM con ese objetivo. Con su sección de hip hop y tal.
|
|
|