|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 923
|
¿Alguien conoce la canción del último anuncio de La Caixa...ese donde aparecen personas con alguna minusvalía....?
Es una balada al estilo de Coldplay, si no me traiciona mi nulo sentido del oido..... Gracias.......... Pregunten en este hilo sobre canciones o vídeos musicales que estén buscando |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
I'll be ready... ![]() FREAK TOTAL ![]() |
La cancion se llama 'Lo retro at at at ataca'
Es un puto simil que los muy cabrones han copiado the 'The wall', o al menos yo asi lo veo. En esa cancion los pincflodddianos se hacian pasar por teen que no necesitaban educacion y como resultado se expresaban peor que mal. Aqui los de la caixa utilizan un grupo de retrasaddos mentales, los mas audaces ddddddddddde ASPACE. Retro viene de retraquen, la pseudotartamudez es por la facilida de palabra caracteristica ddde estos gruñones y el lo en vez de los habla por si solo. Si te pones en contacto con ellos puedddde que te metan en el grupo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 845
|
ese tema se ha compuesto expresamente para el anuncio y no se comercializa. A mamarla!!!
INSTRUCCIONES PARA LLORAR Para llorar, dirija la imaginación hacia usted mismo, y si esto le resulta imposible por haber contraído el hábito de creer en el mundo exterior, piense en un pato cubierto de hormigas o en esos golfos del estrecho de Magallanes en los que no entra nadie, nunca. Llegado el llanto, se tapará con decoro el rostro usando ambas manos con la palma hacia adentro |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Repito lo que pregunté en el hilo de videoclips,
¿Alguien recuerda cómo se llama un videoclip de Crash Test Dummies donde canta en primer plano un gato de peluche y detrás se ve un sofá donde los miembros de la banda van pegando saltos y destrozándolo mientras el batera quema su batería? |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Administrador insomne ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 10.639
|
Yo vuelvo a hacer hincapié con el rap que se llama "Helena no sabe decir ñoqui" con las voces de Faemino y Cansado. Hay que conseguirlo.
Buenas noches.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 3.710
|
Yo es que... que no es coña, que hace 20 años había un puto negro vestido con chilaba guanesa cantando un estribillo algo así como: "ipo pa pera, ipo pa pera biribi"
<embed src="http://www.goear.com/files/localplayer.swf" flashvars="file=3e5e9f6" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="366" height="75"> |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 3.330
|
Cita:
Pero claro, a Scatman, no lo recuerdo yo con chilaba... ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
|
Ahora hago yo mi petición del oyente :
Me gustaría saber cómo se llama, y si alguien puede subirla mejor que mejor... Es un tema instrumental que sale todos los domingos en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER cuando va a terminar el programa. Es una especie de música que suena como a xilófono, cuando suena este tema (de fondo), ponen un resumen sonoro de los mejores momentos de la jornada. Es una melodía como muy suave y relajante que me gusta muchísimo. A ver si alguien sabe como se llama y de quien es. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | ||
|
|
Cita:
No, que va, chasgracias por el interés, pero era un puto negro con gorrito y chilaba de colores. Como Demis Roussos, pero en negro, y con ritmillo.
<embed src="http://www.goear.com/files/localplayer.swf" flashvars="file=3e5e9f6" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="366" height="75"> |
||
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2004
Masunos: 2.271
|
A mí me gustaría saber cómo se llama y de quién es la canción del anuncio de elctrodomésticos Siemens... ése en que salen unas sandías rodando por la calle y unos platos buscando los electrodomésticos.
Gracias.
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Frikazo ![]() |
Me toca pedir a mi:
En la pelicula VIVEN hay dos temas, uno el Ave María, y el otro es de la banda sonora de la pelicula, un tema muy lento seguramente en acorde menor que empieza con una guitarra arpegiada muy lentamente, en serio que lo necesito me es imposible encontrar la banda sonora por ninguna lado, si al menos pudiera saber las canciones que contiene dicha banda sonora tendría como empezar mis busqueda, AYUDA! gracias.
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Frikazo ![]() |
Me toca pedir a mi:
En la pelicula VIVEN hay dos temas, uno el Ave María, y el otro es de la banda sonora de la pelicula, un tema muy lento seguramente en acorde menor que empieza con una guitarra arpegiada muy lentamente, en serio que lo necesito me es imposible encontrar la banda sonora por ninguna lado, si al menos pudiera saber las canciones que contiene dicha banda sonora tendría como empezar mis busqueda, AYUDA! gracias.
|
|
|
|
#15 (permalink) | ||
|
|
Cita:
En cuanto a la musica de VIVEN npi, lo siento. |
||
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
|
He intentado en imdb y no viene la bso de la peli "Viven"
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Administrador insomne ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 10.639
|
Cita:
En serio.
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Friki ![]() |
Alguno de ustedes se recuerda de una famosa serie de Comics Animados llamada Érase una Vez el Hombre?. Este era su titulo Original II était une fois... I'homme.
Esta. ![]() Bueno la cosa es que me agradaría si alguno de ustedes podría darme el titulo o enlace de descarga del tema de inicio es así como de piano u órgano y me gusta mucho. es instrumental y del tipo clasica |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 4.837
|
El 80% de las preguntas hasta ahora suelen estar respondidas aqui:
http://www.cajatonta.tv/index.php Control + D, creo que era... |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
|
Cita:
http://www.cadenaser.com/player.html...rcsrdep_18.Aes |
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Friki ![]() |
Cita:
AYUDA POR FAVOR |
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | ||
|
Friki ![]() |
Cita:
Adagio y Fuga en do menor, de Bach que creen era esa la que yo buscaba. Ahora estoy feliz de escuchar incansablemente esa musiquilla que llega al fondo de mi alma. |
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|