|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1601 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: May 2009
Masunos: 177
|
El otro dia estaba yo en el salón cuando en un remember de una cadena de radio escuche un estribillo tal que asi:
"All you do to me is talk" Y se repetia bastante, me engancho mucho esa bateria ochentera y esa voz de fondo, espere a que acabara la canción pero no dijo de quien era y me quede colgada. En google no me sale nada parecido. Si alguien sabe algo y me puede dar una mano, gracias. |
|
|
|
|
|
#1602 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 806
|
|
|
|
#1604 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 806
|
Desde luego, si esa es la canción que buscabas, la original es de Talk Talk. Pero puede que la que oyeras fuese un remix, claro.
![]() EDITADO COBARDEMENTE POR Modfather fecha: 30-06-2009 a las 21:31:31. |
|
|
|
|
|
#1605 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: May 2007
Masunos: 204
|
Hola,el otro día me vino a la cabeza una canción cuyo nombre no logro recordar.Dice al principio la letra esto..."two people come together"...es un rollo telepopmusik,y el nombre del artista era frnacés creo recordar...
|
|
|
|
|
|
#1610 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Dec 2008
Masunos: 221
|
Gracias hamijo bigotes por la recomendaciones, ya que conocía muy poquito acerca de este estilo y quería escuchar algo más, pero tampoco sabía que buscar. Dios le premie con un reluciente ordenador nuevo con Windows Vista.
|
|
|
|
|
|
#1611 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() |
Cita:
Uncle, llevo meses buscando el funk más puro y visceral, pero no he encontrado nada que me ponga los pelos de punta. ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
|
#1612 (permalink) | |
|
Mordedor bigotudo ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 8.964
|
Cita:
En cuanto a lo segundo, prueba con el doble directo Sex Machine de James Brown o con el There's a Riot Goin' On -o el Stand!- de Sly and The Family Stone.
|
|
|
|
#1613 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 1.787
|
Señor Uncle, le agradeceria que me diese referencias sobre la escena musical española de los 60-70: Tipo Smash, Triana, Maquina, Los Buenos... Ahorrese Escobar y cia.
Si me pone un link para el disco de Maquina Why?, rezare por usted todas las noches. Asias.
|
|
|
#1614 (permalink) | |
|
Mordedor bigotudo ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 8.964
|
Cita:
http://rapidshare.com/files/58730069...why_-_1971.rar
|
|
|
|
#1615 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() |
Dele también a Vainica Doble y a Barrabás. Estos últimos no van de coña, eh, que eran to reshulotes ahí, con ese kraut progresivo buapo.
|
|
|
#1616 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 1.787
|
Reiros de Vainica Doble, pero le dan 4 patadas a Abba.
Spoiler ...
Joder, que discazo es el Why. Pongame a los pies de su señora, Uncle. ![]()
|
|
|
#1617 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() |
Quien se ria de Vainica Doble es, sencillamente, un handicapado mental.
Gloria y Carmen parían hijos y cancionazas a partes iguales.
|
|
|
#1618 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 39
|
esta vez no se trata de adivinar la canción sino de adivinar quien puede tener esa canción, se trata de un tema del grupo Zoli Band y la canción es What Is Wrong With You Tonight la canción sale en el juego transwolrd surf de playstation 2 el caso es que la he buscado por todos lados, solo está en el myspace del grupo, pero no la encuentro para descargar en ningún sitio y por eso si alguien tiene la canción y fuese tan amable de subirla a megaupload o alguna pagina de ese tipo para poder descargármela se lo agradecería mucho.
|
|
|
#1619 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 1.039
|
Bueno pues yo llevó mucho tiempo detrás de una canción y no doy con ella , si alguien me ayuda y me dice el nombre y el grupo le estaré eternamente agradecido, la canción es la que sale a partir del minuto 2.10;
Por cierto no se como meter el vídeo de you tube en el spoilers , por más que lo intento no me sale, por ello pido perdón por ponerlo así, desde que sepa como es lo arreglo. EDITADO COBARDEMENTE POR Mencey fecha: 03-08-2009 a las 10:23:53. |
|
|
|
|
|
#1620 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 3.709
|
Cita:
The Animals - House Of Rising Sun
Spoiler ...
|
|
|
|
#1622 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Jul 2003
Ubicación: esperando a la T.A.R.D.I.S. con un hype que me está jodiendo la vida
Masunos: 3.643
|
Vamos a ver, busco un disco EN DESCARGA DIRECTA titulado "For The Stars" y cuyos autores son Elvis Costello y Anne Sophie Von Otter.
En la discografía que tengo de Costello no aparece, y el enlace que he encontrado en la mula no me ofrece demasiada credibilidad de cara a conseguir fuentes suficientes. Googleando he acabado registrándome en una web de música clásica que parecía contener dicho disco, pero cuyo enlace de rapidshare al final estaba caducado. HALLUDA, por favor.
|
|
|
|
|
#1623 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 3.709
|
Cita:
¿Como lleva Ud el Torrent? http://dl.torrentreactor.net/downloa...+For+The+Stars
|
|
|
|
#1624 (permalink) | ||
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Jul 2003
Ubicación: esperando a la T.A.R.D.I.S. con un hype que me está jodiendo la vida
Masunos: 3.643
|
Cita:
P.D. ya digo: descarga directa, porque lo del emule encima tiene pinta de ir para largo (aunque ya ha pillado fuentes) y yo es que necesito inmediatez antes de marcharme seis meses a Indonesia a follar con vírgenes diosas de 16/17 años. Gracias, de nuevo.
|
|
|
|
|
#1625 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() |
Cita:
http://rapidshare.com/files/10645295...CFTS.part2.rar http://rapidshare.com/files/10645949...CFTS.part3.rar http://rapidshare.com/files/10646139...CFTS.part4.rar Password: www.AvaxHome.ru Aprended a utilizar el puto google.
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|