Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 36 de 36
    Asiduo
    Dando por culo desde
    04 ene, 10
    Masunos
    747
    Cita Este gilipollas: Toneti, rebuznó: [Para ver el enlace necesitas estar registrado. Es gratis y encima podrás hablar. ]
    Lo mío es raro, de este "género" SOLO me gusta Manel, ninguno de los otros que habeis comentado me atraen.

Tienen algo distinto, no sé si es la voz del cantante, la sonoridad o que, pero hay algo que me pone palote.

Toneti, hijo de puta, te hice caso y le di una oportunidad a este grupo y debo decir que son cojonudos, tienen algo estos cabrones, y estoy contigo, son distintos a todos los demás que han dicho que se parecen y tal...

Es posible que vaya a verlos tocar uno de los dos días que tocan en el teatro Lara en Madrid, lo malo es que o invito a una "amiguita" o me veo solo. Por cierto, el teatro Lara es una puta mierda para conciertos, este grupo no es para estar sentado, cojones, aunque sé que la gente luego se pone de pie pero es incomodísimo aún así.

Por cierto, ideales para salir a correr.

...El boomerang s’encallava entre les branques i no tornava mai.
    El boomerang reclamava la perícia d’un professional...

Clásico
    Dando por culo desde
    31 ago, 03
    Masunos
    3.972
    El dia que escucheis a [Para ver el enlace necesitas estar registrado. Es gratis y encima podrás hablar. ] que va a ser de vosotros?

- Textos inhabitualmente largos y complejos.
    -Unas críticas que llegan a un tratamiento de genio para el artista catalán. Palabras de Quimi Portet: "Puntí es el mejor entre nosotros".
    CONTENIDOEXPLÍCITO

Freak
    Dando por culo desde
    03 nov, 05
    Masunos
    7.385
    Ya os dije que tenian algo de especial.

En medio de la crispación política Catalunya-España, aparece un disco en catalán y se colocan como disco más vendido en España.

Son buenos....

Spoiler Spoiler:

Clásico
    Dando por culo desde
    31 ago, 03
    Masunos
    3.972
    Esta canción me encanta, Aniversari, junto con la del Boomerang serian las dos más bonitas.
    Spoiler Spoiler:

*Ya, ya.Que lio!

Mordedor bigotudo
    Freak total
    Dando por culo desde
    10 sep, 05
    Masunos
    17.559
    Jean, llevas aquí demasiado tiempo como para que se te olvide lo de poner el spoiler.

Llorón acusica de mierda
    Freak total
    Dando por culo desde
    14 sep, 05
    Masunos
    18.796
    Me siento identificado con este hilo antes que nada decir que a mi la música en catalán no suele gustarme, y apenas salvo 3 o 4 canciones por grupo, de los sangtraït, els pets, lax'n'busto, gossos, sopa de cabra... el único grupo que me ha llamado mas la atención ha sido Sau, que tenia canciones muy buenas....

en el caso de los Manel, al principio me parecía una mierda pinchada en un palo, vamos, una mas de tantas... pero a medida que he ido escuchando canciones en la radio o en Buenafuente que estuvieron el otro dia, me han ido convenciendo mas.... probaré a escuchar mas canciones a ver si me convencen del todo y se quedarán en uno de esos grupos con 2 canciones aceptables.

Primer Post
    Dando por culo desde
    08 abr, 11
    Masunos
    2
    muy buenos manel.

lo mejor de todo es que no han tenido que cambiar al castejano para intentar triunfar en espanya del palo sopa de cabra o gossos(ostiazos epicos,por lo menos el de estos ultimos).

Freak
    Dando por culo desde
    03 nov, 05
    Masunos
    7.385
    Han vuelto.

Spoiler Spoiler:

Aprovecho para destacar el que para mi es su mejor tema. ( Es una versión de una canción de mis paisanos Els Pets)

Spoiler Spoiler:

La letra es bastante curiosa:

Spoiler Spoiler:

Friki Supremo
    Dando por culo desde
    05 ene, 09
    Masunos
    1.718
    Grasiah por el avance, señor oscuro. Son un grupo cojonudo, una pena que temas como este:

Spoiler Spoiler:

Me recuerden a cosas feas sobre una señorita que se topó conmigo hace un par de años, aunque fue ella la que me los descubrió. Me da vergüenza siquiera mentar torrents, así que en once días tendré que vender mi cuerpo en la estación del norte y sabo en barbilla tirar al fnac a comprarlo/robarlo. Petonets.
    Spoiler Spoiler:
    CONTENIDO EXPLÍCITO, HIJODEPUTA.

Baneados
    Primeros posts

Dando por culo desde
    23 abr, 13
    Masunos
    23
    Spoiler Spoiler:

Forero del todo a cien
    Dando por culo desde
    22 may, 07
    Masunos
    496
    Yo, por desgracia, tuve que comérmelos en el "Pirineos Sur" de este año y... tamaña basura intergaláctica, son de lo peor que he escuchado en mi vida.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema