A mis brazos, hombre.Este gilipollas: NoSabeNoContest [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
A mis brazos tú también.Este gilipollas: iskariote [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
A mis brazos, hombre.Este gilipollas: NoSabeNoContest [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
A mis brazos tú también.Este gilipollas: iskariote [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Pues hablando de Lady Gaga:
[Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
"Me da vergüenza reconocerlo... pero me gusta". Así se sienten muchos fans de la norteamericana Lady Gaga. Es la conclusión a la que se llega tras ver una lista, hecha pública por la red social musical Last.fm, en la que figuran aquellas canciones que los usuarios borran de su perfil para que no quede constancia de que las han escuchado. En ella, la rubia es la reina indiscutible.

Sois todos unos putos maricones de mierda, y el creador de este hilo mas.
Pues a mí me jode reconocerlo pero los Mago de Pop de ahora tienen alguna canción que me gusta.
Spoiler:
Si pudiera felarme el miembro a mi mismo ¿para que coño necesitaria una mujer? La imposibilidad de que mi lengua se deslice por mi prepució -no soy contorsionista- es la culpable de que tenga que pelearme con otros marchos por conseguir una boca de mujer en la que introducir mi polla. También es cierto que podría introducir mi polla en la boca de otro macho, lo que ampliaria las posibilidades de goce para mi miembro, pero la naturaleza me lo tiene vetado.
Algunas de mis vergüenzas
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Este gilipollas: Falopio [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Eso ya es pasarse, un respeto por favor.
Lo siento, pero es que todo lo que me gusta que tiene que ver con gitanos me avergüenza.Este gilipollas: NoSabeNoContest [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
no jodáis, esa versión de los gipsy kings es grandiosa
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
![]()
I FIND MYSELF AMONG MASSIVE POINTED FIGS
Un colega mío, un DJ que pincha funk muy reputado de Salamanca, deja esta siempre para el final. Ni que decir tiene que es el momento álgido de la noche. Temazo.Este gilipollas: semensatan [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Siempre me pregunté bajo qué piel.Este gilipollas: gdx54 [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Y ya que estamos:
Spoiler:
Rompe la pana al parar en los semáforos.![]()

Nunca pensé que estas cosas acabarían gustándome. Malditas remembransas:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
![]()

Esta llevaba años queriendo encontrarla y un forero de otro subforo me la ha chivado sin querer
Spoiler:

Este gilipollas: Wílliam_Warrace [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Spoiler:
Edito, que me había equivocado.
Garamond disco?Este gilipollas: gdx54 [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
No, en el Country.Este gilipollas: NoSabeNoContest [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

Sé que no están bien vistas las lamidas de ojal, pero qué menos que darle las gracias. Era esa, efectivamenteEste gilipollas: Bela_Lugosi [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
.
Spoiler:
No me gusta nada de lo que hace el jodido Manolo García, pero ha que reconocer que esta canción es jodidamente buena.
El disco es cojonudo el grupo es hamo, que no te de ninguna vergueza, no me jodas. Esa para mi no es de las mejores yo soy mas de estaEste gilipollas: Turkoh [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Spoiler:

Homenaje a Juan Pardo ya!!!!
Spoiler:
Es un temazo joder.
¿Hay alguien en casa?
Spoiler:
Spoiler:
David y Jose Manuel creo que se llaman, no estoy segura y no quiero saberlo. No quiero saber nada de ellos, cada título, cada ritmo, cada estribillo que almaceno sin querer en mi memoria me provoca la culpabilidad del putero.
No sé qué es exactamente pero hay algo que me seduce en todo ese romanticismo de calle, de zapatillas yumas y pendientes de golfi. Tu calorro, "Niña, tráete otro vinillo", "ya no ma cordaba lo que sentía", chabacanería in extremis, jerga del tercer estado, poesía de extrarradio.
Mentiría si no admitiese que me he arreglado algún sábado escuchando "el del medio de los chichos" bailando y caracoleando con las manos usando una chaqueta de capote.
En otro orden de cosas
Spoiler:
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)