Este gilipollas:
JesusChristo
[Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Pues básicamente hay que ocultar la aficción por un foro putero (o al menos en un principio éso es lo que es putalocura). Luego ya dependiendo de la tia en cuestión; mas que ocultar cosas se van mostrando las que interesa mostrar. Poco a poco ya irá conociendo el resto, si me interesa que lo conozca jeje.
Está claro que hay cosas que de entrada pues no sueltas, como mi aficción por la literatura de ciencia ficción, los cómics de Conan y Groo, o mi colección de ordenadores antiguos. Más que nada porque por desgracia, el 95% de las tías son asquerosamente convencionales y tienen sus cerebritos bien programados para identificarte como un inmaduro; en caso de que tus aficciones favoritas no sean los coches, el fumbol o hablar de tías. Bueno, creo que si te declaras un melómano irredento también lo aceptan, pero ya con la mosca detrás de la oreja.
Pero bueno, al fin y al cabo hay que ver también en qué contexto se conoce a esa tia, lo buena que esté, las intenciones que uno albergue para con ella, etc. De eso depende en gran medida lo que se oculta y lo que no. No es lo mismo conocer a una en la cafetería de la facultad que en cualquier pub con Bisbal sonando de fondo.