Este gilipollas:
CodeName47
[Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Respecto a si soy (o no), una mujer...bah.
Dice alguien por ahí arriba que qué cojones me importa ser el primer plato o no. Bien, pues sí, me importa. Porque en este caso, no es que quiera ser superior a su novio, ni nada por el estilo; no lo has entendido. Lo que no quiero, es que utilice esa sucia táctica femenil conmigo. Somos mayorcitos, pues bien, que se deje de hostias, y admita que, no siendo la pareja de su vida, está abierta a tener relaciones con otras personas. Siempre dice que no, que no lo haría, que eso está muy mal y que "blao blao". Pero por qué queda conmigo en esas circunstancias? Yo creo que está buscando la alineación de planetas. Que suceda lo que cree que puede suceder, y achacarlo después a "un accidente". Me propondría ir a tomar algo, muy probablemente. Ahí tendría su excusa perfecta.
Y yo no quiero accidentes. Ni pasar página. Y no quiero ser su novio. Pero mis pretensiones chocarían con las suyas, tan románticas.
Gdx54 comenta en un hilo, que había una amiga suya que quería su polla, y él hacía grandes esfuerzos por contenerse, siendo éstos difíciles, por culpa/mérito de la testosterona. Tiene razón. También me pasa a mi con esta zorra: sé que no está del todo bien provocar lo que intento provocar, pue parece que ella vive sumergida entre las películas "tipo Bambi", pero me pone a 3000, y sé que yo a ella también, y quiero follármela y que no sea un accidente. Quiero que desee ser una zorra, que venza a su mente, y ahí es donde pido vuestra ayuda. ESTRATEGIA. Es un juego de sutilidades. Supuestamente quedamos "como amigos", pero todos sabemos lo que queremos que pase. Una opinión femenina, que no feminista, no estaría de más. Aunque no espero demasiado de la mayoría de zorras de este foro, las cuales se lanzarán al cuello sin parar a reflexionar sobre el mensaje.
Que os jodan, a todas vosotras que entréis y pidáis que me jodan a mi.
Me pido "primer".