Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 48
    Iniciado
    Dando por culo desde
    02 feb, 06
    Masunos
    151

Los hombres tambien lloran. Videoejemplos dentro.

Cita Este gilipollas: Wetamir
    Ahora es cuando os aclaro que cuando un hombre parece estar jodido, es que está jodido de verdad, no lo finje para llamar la atención y que le consuelen como hacen las mujeres. Y si un hombre deja ver ese malestar es que es algo que va mas allá de perder un trapito, pandilla de retrasadas de mierda
    Leyendo la ardua polémica de [Para ver el enlace necesitas estar registrado.] me encontré con la magnífica respuesta de Wetamir de la cual he extraído este trozo.

La verdad es que yo en mis relaciones amorosas he pasado momentos jodidos,los cuales no me pesa haberlos pasado porque así he crecido por dentro. La mayoría de ellos, razonandolos en la distancia, han sido motivados por los malos rollos de mis parejas y mi propia inexperiencia para saber atajarlos. Resultado, dos relaciones fracasadas y un M. Porcius Cato más preparado para una hipotética tercera relación que por ahora se resiste.

Bueno, ¡centra ya el puto hilo!, me diréis. Y tenéis razón.. Voy a ello...

<b>Propongo poner ejemplos propios y ajenos ( videos de pelis, canciones, literatura) de cuando m&#225;s hab&#233;is estado jodidos y por qu&#233; causas. </b>

Por lo pronto pondr&#233; un par de videos y veremos si el hilo pilla recorrido.

Video A. ( creo que puede ser un spoiler para aquellos que sig&#225;is la serie a trav&#233;s de cuatro)
    Serie: Roma. 2&#170; Temporada. Marco Antonio se entera de la muerte de Cleopatra.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1FmipmNpjMg&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1FmipmNpjMg&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Video B.
    Pelicula: Cumbres Borrascosas (1992). Heathcliff se entera de la muerte de Cathy.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iqx4rjeCux8&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iqx4rjeCux8&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Creo que ambos videos muestran c&#243;mo los hombres podemos sufrir cuando realmente nos enamoramos.

pd: &#191;Y por qu&#233; creo que mi pareja no se comportar&#237;a igual conmigo? pensar&#233;is muchas foreras...
    S&#237;, puta, un gran n&#250;mero de hombres est&#225;n con sus novias-mujeres y no est&#225;n enamorados de ellas, As&#237; que si es tu caso, a joderse.
    a tomar por culo con to y con tos

Frikazo
    Dando por culo desde
    31 may, 06
    Masunos
    2.512
    bueno yo te contaré mi caso. He visto 3 veces llorar a distintos hombres, las 3 veces fue porque se dieron cuenta de que yo/el/nos había/mos perdido el respeto.

Ni con agua caliente
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    13 jul, 03
    Masunos
    29.825
    "los hombres no lloran aunque tengan las tripas en la mano" - frase de mi abuela que me calo tan hondo de enano, desde hace 16 a&#241;os, solo llore cuando murio mi padre, y no es que no quiera, es que no puedo, y como yo, tantos otros

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    16 mar, 04
    s’il vous plaît me détruire de cette façon
    Masunos
    4.366
    no, vamos a ver. cuando alguien llora por motivos emocionales, llora en soledad. cuando alguien llora por ansiedad, llora donde le pille encima. cualquier variantes de estas dos cosas, es pura mentira lastimera para que se le perdone.

yo he visto a colegas llorar de pura ansiedad -y destrozarse los nudillos conjuntamente- en plena calle, pero lo que a día de hoy no soporto, me da mil naúseas, es ver a alguien llorando por rollos emocionales/patateros. lo siento, soy una mala persona, el asco es indescriptible.

apiadarme de lloritos de ascopena me ha dado algún que otro dolor de cabeza.
    Cita Este gilipollas: Habemus Sam Fisher!
    Te puedo asegurar que he puesto a muchas cachondas, que he mojado muchas bragas, y de estar en la calle y no poder mas de lo cachondas que iban y querer follarme alli mismo.

Primeros posts
    Dando por culo desde
    27 mar, 08
    Masunos
    32
    Pero si que los hombres lloran, nadie lo pone en duda. Tenéis vuestro corazoncito, os emocionáis cuando veis algo que no os gusta. Sufrís...

Lo que muestra con vehemencia que os parecéis más a nosotras de lo que queréis reconocer
    Masturbarse no es malo, aunque follando se conoce gente.

Ni con agua caliente
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    13 jul, 03
    Masunos
    29.825
    Cita Este gilipollas: Sabine [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Pero si que los hombres lloran, nadie lo pone en duda. Tenéis vuestro corazoncito
    y nuestro higadito, pero no lloramos.

Iniciado
    Dando por culo desde
    02 feb, 06
    Masunos
    151
    yo he llorado s&#243;lo por dos mujeres. Mis dos ex. En el momento no pude m&#225;s y explote de la tensi&#243;n... Luego en la distancia, creo que ninguna de las dos se merec&#237;an mis l&#225;grimas... sobre todo la 2&#170;.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    24 ene, 06
    Masunos
    6.971
    Para momento lloreras total, el de el fallecido Dennis Del Mar (Hug Ledger) en "Brokeback Montain", cuando se queda mirando la camisa de su amado Jack...el amor entre gayers es tambien amor del güeno
    El varón honrado ensancha así el espacio de su existencia: poder gozarse en el pasado es vivir dos veces
    Spoiler Spoiler:

Frikazo
    Dando por culo desde
    31 may, 06
    Masunos
    2.512
    yo he llorado por un hombre digamos que durante 7 meses mínimo. Puede un hombre hacer esto?

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    16 mar, 04
    Masunos
    4.366
    joder, cuando dice que él acabó con su vida y que le ordena que le persiga, que adopte otra forma, me he emocionado de mala manera.
    Te puedo asegurar que he puesto a muchas cachondas, que he mojado muchas bragas, y de estar en la calle y no poder mas de lo cachondas que iban y querer follarme alli mismo.

Iniciado
    Dando por culo desde
    02 feb, 06
    Masunos
    151
    Cita Este gilipollas: Inclito [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Para momento lloreras total, el de el fallecido Dennis Del Mar (Hug Ledger) en "Brokeback Montain", cuando se queda mirando la camisa de su amado Jack...el amor entre gayers es tambien amor del güeno
    ¿ Y por qué no subes el video? De eso va el hilo.

Pd. Hazlo, aunque sea un video gayer.

Hazlo, Hazlo.... HAZLO [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

Ni con agua caliente
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    13 jul, 03
    Masunos
    29.825
    Cita Este gilipollas: Bettersea [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    yo he llorado por un hombre digamos que durante 7 meses mínimo. Puede un hombre hacer esto?

llorar 7 meses por otro hombre?

bueno, si el otro hombre en cuestion, ha marcado el gol que mandado al carajo el pleno al quince de la quiniela que iba a hacerlo multibillonario, no 7 meses, puede llorar toda la puta vida, fijese que sensibilidad.

Iniciado
    Dando por culo desde
    02 feb, 06
    Masunos
    151
    Cita Este gilipollas: Bettersea [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

Hablamos de respuestas emocionales normales, dentro de un sentido común, no de problemas que rozan la psiquiatría...

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    19 mar, 04
    Masunos
    14.297
    Siempre lo digo, el momento que mas llore en mi puta vida es cuando Mufasa, el padre de Simba muere a manos de su hermano, y Simba lo ve a lo lejos impotente de no poder hacer nada, maldito cabron.

Yo solo lloro cuando estoy en la intimidad y nadie me ve. Pero claro que lloramos joder.
    Mis expectativas son mayores que las vuestras.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    16 mar, 04
    Masunos
    4.366

como cocos.

Frikazo
    Dando por culo desde
    31 may, 06
    Masunos
    2.512
    Cita Este gilipollas: M.Porcius.CATO [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Hablamos de respuestas emocionales normales, dentro de un sentido común, no de problemas que rozan la psiquiatría...
    ah, joder, eso se avisa...

perdón.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    16 mar, 04
    Masunos
    4.366

como kiwis

Iniciado
    Dando por culo desde
    02 feb, 06
    Masunos
    151
    Cita Este gilipollas: Weiz [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

como kiwis
    Si... Esta pelicula es muy buena, "El Arbol de la vida" pero por favor Weiz, si contextualizas el video mejor para todos. Gracias...

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    24 ene, 06
    Masunos
    6.971
    Cita Este gilipollas: M.Porcius.CATO [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    &#191; Y por qu&#233; no subes el video? De eso va el hilo.

Pd. Hazlo, aunque sea un video gayer.

Hazlo, Hazlo.... HAZLO [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    La escena en concreto de la que hablo no la he econtrado, pero aqui va un trailer con una m&#250;sica muy potita y con dos fornidos vaqueros d&#225;ndose sombrerazos...

Edito para comentar que al final del video si que sale la escena de la camisa. El que haya visto la peli sabr&#225; lo que significa. El que no la haya visto, que no pierda el tiempo viendo Los Serrano
    El varón honrado ensancha así el espacio de su existencia: poder gozarse en el pasado es vivir dos veces
    Spoiler Spoiler:

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    16 mar, 04
    Masunos
    4.366
    que a ti the fountain no te emocionara no implica que seas imb&#233;cil y no puedas dilucilar que es una pel&#237;cula muy emotiva que a m&#225;s de uno hizo desprend&#233;rsele una l&#225;crima del lacrimal -una rosa es una rosa, es..-

si alguien puede encontrar el trozo donde matan al perro en la mosca II, se lo agradecer&#233; un poco.

el final de werther tambi&#233;n me hizo limpiarme un poco la nariz.

por cierto, mi nik es una ciudad de austria, no el apellido de una actriz.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    19 mar, 04
    Masunos
    14.297
    Ah cierto el video que se me olvido.

Mis expectativas son mayores que las vuestras.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    24 ene, 06
    Masunos
    6.971
    Me cago en la pena negra, como me gusta esta peli, y en concreto esta escena. Como va el mozo convenciendo a la Kidman, canción a canción, de que el amor, con todas sus mierdas, merece la pena vivirlo..ainss que mala noche me espera..

Spoiler Spoiler:

Baneados
    Clásico

Dando por culo desde
    15 mar, 07
    Masunos
    632
    Vamos, que los llantos, alaridos, moqueos, etc son algo así como un dolorómetro, no? cómo se nota que somos spanish.

Baneados
    Friki Supremo

Dando por culo desde
    23 jul, 06
    Masunos
    1.614
    &#191;Pero que puta mierda es esta? &#191;Un hilo para decir que los hombres lloran? &#161;Pues claro que lloramos cojones! Ya de paso abrid otro para comentar que los hombres se enamoran.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    16 mar, 04
    Masunos
    4.366
    momentazo weiz: ¡cómo me parezco a la kidman!

en el cine también eché lagrimilla a escondidas con esa peli

no me tiréis piedros, que bastante tengo ya con lo mío.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)