Este gilipollas:
Macabrón
Yo voy por los 31 en la misma situación que R6L, pero hace mucho que dejó de preocuparme. He comprobado al 100% que todo, absolutamente TODO lo que dice coin es más cierto que la verdad más absoluta. Sin acritud ni malos rollos, es la pura y puta verdad. Cada día lo observaba en mi entorno en Jaén, y lo confirmo en Paraguay. Una de las razones de mi ida fue cambiar de hábitat a ver si era yo el que fallaba. Y no, no soy yo. Es que las tías en España, son muy especiales, van a LO QUE VAN, miran lo que MIRAN, y todo lo demás es secundario, igual que los hombres, miramos lo que miramos, y lo demás es secundario. Se las ha educado y socializado en esos valores, a los que ya de por sí tienden por naturaleza. Antes de los 26-27 se cotizan muy alto, sobrevalorándose ad infinitum, pero luego, a partir de esa edad, ya van volviendo a un "precio" más justo. Y miran a aquellos a quienes despreciaban hace unos años pero que ahora se han revalorizado con el tiempo, y que dejaron pasar. Yo ya me lo olía hace unos años y pasé de ellas y me quedé con mi soledad, es cierto, pero he viajado por el mundo, he aprovechado el tiempo en obtener una cultura medio decente, al margen de varias carreras y experiencias que mucha gente no imagina. Mis amistades, otrora triunfadores de las relaciones, ahora el que no está en trámites de separación, porque se lo dejan por otro que les ofrece más bienestar material, lo estará pasado mañana, pero todas te dicen "yo no soy así". A los 2 días ya están con quien les ofrece bienestar y estabilidad económica. Hasta hace unos meses estar solo era difícil, pero desde que estoy viendo la luz que ya me imaginaba, creo que es lo más acertado que me ha pasado nunca.
Alguna no será así, pero es una entre miles. Créanme, no merece la pena. Invierte en tí mismo y ya llegará el momento en que se te rifen. Y entonces serás vos, R6L, el que elija, como ahora empiezo a serlo yo.
No tenemos el mismo valor en el mercado a una edad que a otra. Ellas antes, cuando importa la belleza, y nosotros, después, cuando importan otros factores que se revalorizan con el tiempo. Y aún a riesgo de que me van a poner más verde que un aguacate, la mujer española está más sobrevalorada que los pisos en este momento. Invierta en usted y gane valor con el tiempo, porque preocuparse por muchas de ellas, sr R6L, NO MERECE LA PENA. A todo le llega su tiempo, créame.
Ya pueden fusilarme todo lo que quieran, sinceramente, me la trae al pairo.