hola
que tal?
bueno las cosa es que me gustaria estar con mi vecina
pero solo hay un pequeño problema
mi vecina esta casada
tiene una hija de 21 años y un hijjo de unos 15
como me lo monto?
acepto propuestas
un saludo

hola
que tal?
bueno las cosa es que me gustaria estar con mi vecina
pero solo hay un pequeño problema
mi vecina esta casada
tiene una hija de 21 años y un hijjo de unos 15
como me lo monto?
acepto propuestas
un saludo
Menudo pellejo te has buscado, con hijos de semejante edad.
Propuesta: a por la hija de 21 YA.
Saludos y pongase avatar.

Es que tú no sabes como es underground. Lo mismo es el seboso gilipollas e hijo de puta del que habla Gina en el otro hilo.Este gilipollas: Hafsol
eres un inconsciente antojadizo y egoísta.
Deja al matrimonio en paz, que si ya es jodido de por sí mantenerlo, no tienes ningún derecho de meterte por medio para tu satisfación personal y para tus caprichitos.
No tienes moralidad ninguna. Y eso en el caso de que pudieras conseguirla, que lo dudo.
Tu primer post y ya me dan ganas de vomitar.No te metas en relaciones y menos en las que haya hijos te gustaria que se ligasen a tu madre un niñaco de tu edad?Piensa las consecuencias muchachoEste gilipollas: underground
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad

Pero como podeis contestar seriamente a un puto clon mal hecho? verguenza deberia daros.
El verano es una puta mierda, con una paja pierdo mas liquidos que Fernando Alonso en toda una carrera joder -_-

¿No sabes que los demás somos clones?Este gilipollas: MálagaBoy

Pero teneis avatares y al menos estais medio currados![]()
El verano es una puta mierda, con una paja pierdo mas liquidos que Fernando Alonso en toda una carrera joder -_-

Vaya usted a ver "Diario de un escándalo". Allí le darán unas cuantas ideas.
"Y sigo anhelando, sigo aventando mis penas por si algún aliento las arrastrara lejos"
¿Qué edad tiene? Salvo que le vayan las "maduras", yo iría a por la hija de 21 años.
Y como diria el Sr.Misógino vayase al "Diario de Patricia" a ver si consigue que le arreglen sus problemas.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Cierro.
Alquilo espacio para firmas. Casi sin usar.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)