y no puede ser una antigua? o mejor varias para que no penséis que os engaño?Este gilipollas: ilovegintonic [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
es que me da mucha pereza. toda slas foreras han pasado por esto? enséñame sus hilos.
entonces no sé para qué mierdas hemos abierto esto, porque las tetas no las pienso enseñar.Este gilipollas: Steve Jobs [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Este gilipollas: baron_harkonen [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
yo no pensaba decir que soy una mujer (proyecto de, mejor dicho), pero viendo algunos de vuestros comentarios he sentido la necesidad y el deber moral de defender a mi indigno sexo. creo que eso responde a tu pregunta.Este gilipollas: Mirmidón_69 [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
por otra parte, vosotros sois los que os empeñáis en profundizar en el tema, que si soy un clon, que si tengo rabo, que si soy una puta, etc etc. así que no vengas ahora a decir que he sido yo sola la que me he metido en este fregao.
mira, yo llevaba un tiempo visitando el foro, leyéndolo y pensando que me gustaría participar en algunos hilos porque pensaba, ilusa de mí, que tenía algo que decir. no necesito que me manden privados ni me bailen el agua. hace un tiempo sí, lo confieso, ahora ya no, ni muchísimo menos, vaya.Este gilipollas: Elmer Batters [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
ostia, tanta paciencia no tengoEste gilipollas: tyrael [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
ni dinero, ni ganas.
pues tengo unas, pero creo que se las ha llevado mi hermana de vacaciones. lololololEste gilipollas: Fructuoso [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

LinkBack URL
About LinkBacks