Me he dado cuenta de que muchos hombres consideran que el coche el el mejor complemento del hombre en la ardua tarea de intentar acceder sexualmente a las hembras, y así lo expresan sin tapujos.
Yo no tengo ni zorra idea de coches, solo se distinguir los modelos de los turismos más populares, y conduzco un humilde volkswagen polo.
Mis hamijos, entre los que se encuentran algunos que salivan y erectan hablando de audis, se meten conmigo diciendo que es un coche de tias, sobre todo un gilipollas que siempre está metiendo el dedito con lo mismo y al que cerré la boca expresándole mi teoría de que los coches de grandes cilindradas son para micropénicos que buscan proyectar a través de ellos una potencia y valor sexual de los cuales carecen.
Se lo expresé con apabullante verborrea de psicoanalista formado en la Universidad de La Pampa, y el pobre gañán iletrado tuvo que bajar la mirada con mansedumbre (sabe lo que tengo entre las piernas y lo facil que reto a la peña a comparar pollas).
Pues bueno, viendo a los flipados de los coches, los tuneros, los que se endeudan para comprarse un Audi y se pasan el dia hablando de coches, veo que suelen ser bastante tristones, fantasmas y lamentables.
No veo determinante para nada el coche que conduzcas a la hora de llevarte al huerto a las mujeres, si acaso un complemento menor. Me baso fundamentalmente en que las mujeres tienen menos idea de coches que yo, dudo que estén al tanto de precios y otras prestaciones, así que dificilmente podrán catalogar con precisión a los conductores de cara a establecer prelaciones folleteriles solo por la marca, máxime cuando hoy en dia cualquiera se puede comprar un coche de alta gama de cuarta mano a precio de turismo.
En fin, pensais que tengo razón en lo de los complejos y carencias que se mitigan con coches potentes o realmente existe el coche abridor de almejas tan arraigado en la mitología masculina?

LinkBack URL
About LinkBacks