Antiguo 04-07-2009, 12:31:14   #1351 (permalink)
-SH
Friki

Fecha de registro: Jan 2009
Masunos: 1.438
Predeterminado

Cita:
Admitido dijo: Ver Mensaje
Sera mejor que las tias con las que intentes ligar te vean con dos pivonazos que con dos cayos malayos. Amos, digo yo
Vale, eso es cierto. Pero estas no son "pivonazos". Son guapas, si están solas les entran tíos todo el rato, pero no son las típicas que que llaman la atención desde que entran por la puerta del bar. Más o menos pasan desapercibidas.

Pero qué quieres que te diga... Me sigue dando corte entrarle a nadie con estas dos clavándome los ojos. Además, tengo comprobado que con ellas al lado recibo menos señales.
Cita:
Admitido dijo: Ver Mensaje
Y mientras estabas con ellas no has pensado en montartelo con las dos hermanas? Seguro que se te ha pasado por la cabeza más de una vez. Cuando estas distraido la mente ya se sabe que va a su bola...
Eso ya lo hizo un amigo. Se supone que esto yo no lo sé, y vosotros tampoco . Bueno, en realidad empezó los preliminares con las dos pero la mayor (mi compañera) no quiso entrar en el juego y se quitó de en medio.

Pues no lo he pensado... Para empezar, mi compañera es para mí como un ser asexuado; y luego, si encima es igual de sosa en la cama que su hermana... la verdad, prefiero hacerme una paja a dos manos.

Eso sí, lo de la sosez debe ser por la familia del padre porque la prima es una crack

Cita:
iskariote dijo: Ver Mensaje
Una mejicana viene de visita a Madrid, amiga, claro, de mi compañero de piso mejicano. En principio se iba a quedar a dormir en el cuarto de éste y él pretendía que fuese en su misma cama, no es listo ni ná. Hemos tenido fiesta en casa y la señorita se ha pasado la noche conmigo y, por casualidad, se ha dado cuenta de que el hijo de tegucigalpa no ha cambiado las sábanas en 2 meses
Aclárate, ¿es mejicano u hondureño?

Pues si no lo has hecho esta noche (espero y deseo que sí, como dice mi padre: "el polvo que no eches hoy no lo echarás mañana"), yo que tú le haría una visita en el salón cuando estéis todos acostados. Ahora bien, teniendo en cuenta que tu amigo es mucho más espabilado que tú, es probable que llegues y ya te encuentres tomate.

Yo que tú tantearía esta noche, a ver qué tal de receptiva está, y prepararía el terreno. No bebas demasiado, lo justo para que se te quite un poco la vergüenza, y trata de que el pinche güey se mame a reventar para que dé asco y haga el ridículo.

¿Y qué tal está la panchi? ¿Ta buena? ¿O es que simplemente no hay nada más que llevarse a la boca?

Cita:
mister4 dijo: Ver Mensaje
Bueno, por lo que veo la noche de ayer fue una puta mierda para todos, me alegro que hasta en eso tengamos coordinación, amigos conforeros, pronto follaremos y cagaremos al unísono.
¡¡Joder, yo acabo de cagar!! ¿Y tú?

EDITADO COBARDEMENTE POR -SH fecha: 04-07-2009 a las 13:00:03. Razón: corrección de estilo
-SH se la estará cascando  
Antiguo 04-07-2009, 13:15:17   #1352 (permalink)
Search Engiñe Roboc
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 4.331
Predeterminado

Cita:
Bueno, por lo que veo la noche de ayer fue una puta mierda para todos
MEEEEEC!

No, para todos no
Antiguo 04-07-2009, 15:03:59   #1353 (permalink)
Friki Supremo

Masunos: 1.510
Contactar con Sapotóxico a través de MSN
Predeterminado

Cita:
j.m.1970 dijo: Ver Mensaje
MEEEEEC!

No, para todos no
Yo salí hasta las 11 y media y me metieron to' el morro, soy un winner.

Me está apeteciendo consumar con una "madurita", es decir, con una de más de 30 añicos, pero no sé cómo puedo entrarle a una mujer con 12 años más que yo. El lugar es un pub de bebercio bastante tranquilo, la chica sólo va los viernes por la noche y apenas se toma dos copas, después se va con su hamija supongo que se fieshta. Me lanza miraditas, que le correspondo y me sonríe, pero de ahí a tirarle caña... Me faltan bastantes pelotas

Dronjas, estrategias o experiencias, plox.

PS: Pues ayer, siguiendo las excelsas recomendaciones de ILG, salí sólo a tomarme una copa, y en 10 minutos tenía a una chica (un tanto emo) preguntándome qué hacía allí sólo, de ahí a la primera frase, de momento tengo su teléfono y una cita para el martes por la mañana.

En mi casa.

EDITADO COBARDEMENTE POR Sapotóxico fecha: 05-07-2009 a las 18:32:14.
Sapotóxico se la estará cascando  
Antiguo 04-07-2009, 15:23:00   #1354 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: May 2009
Masunos: 782
Predeterminado

Cita:
Bueno, por lo que veo la noche de ayer fue una puta mierda para todos, me alegro que hasta en eso tengamos coordinación, amigos conforeros, pronto follaremos y cagaremos al unísono.
En mi caso ayer estaba invitado al santo de un amigo de mi carrera en el que el pagaba TODO, tras una cena-buffet libre acabamos en un local de pachanga. Tras darme un paseo confirme mis sospechas: era un bosque de nabos, después me fije en si alguna de las chicas de mi clase estaba receptiva, pero la verdad es que salvo buen rollo por su parte no note nada más ( total si en todos estos años no he visto nada no creo que se vaya a generar por arte de magia ), eso sí unas siete copas me salieron totalmente gratis. Definitivamente tengo que perder peso que los exámenes le han sentado como un tiro a mi forma física ( sobretodo por propia estima ). Y ahora me voy a celebrar un cumpleaños con unos colegas ( en este si que sin posibilidad alguna de coronar la noche ). Hasta luego.
Erick se la estará cascando  
Antiguo 05-07-2009, 12:38:16   #1355 (permalink)
Friki

Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 1.225
Predeterminado

Hola amigos, ayer fue una noche grande. Di una lección de moralidad y otras cosas impronunciables a todos los presentes. Y luego fui alabado y glorificado y dije: "no amaréis a otro forero, me amaréis a mí sobre todas las cosas, especialmente sobre vuestra puta madre".

Una follamiga de un colega bailaba conmigo y yo, que soy un caballero sureño septentrional, le seguía el rollo. Se frotaba contra mi descomunal miembro viril y hacía cosas raras, pero yo estaba ebrio y no veía malicia alguna. Pero, ay amigos, pero, llegó el momento de la verdad, en el que echó su cabeza hacia delante, chocando su frente contra la mía y dejando su boca como a diez centímetros de la mía. Ese es el momento en el que un hombre se distingue de un niño, el momento donde la escoria de los suburbios se distingue de los de buena familia.

El amigo mirando con cara de GÑE. Pero yo, que soy un ser luz aunque no de lulz, me aparté en un rápido movimiento dejándola con cara de: "¿me lo estás diciendo en serio?". ¡Qué satisfacción! Ver su cara de: "siempre he tenido a quien he querido y ¿me quieres decir qué me acaba de hacer la cobra un puto forero de PL, más feo que una secreción de mucosa anal?". Ala, ya podéis llamarme gay o lo que queráis, porque me siento el amo y de verdad que ahora creo que podría caminar sobre el agua y mover objetos con la mente.
Antiguo 05-07-2009, 13:11:59   #1356 (permalink)
Administrador Rapiña
FREAK TOTAL

Masunos: 14.520
Predeterminado

Cita:
Sapotóxico dijo: Ver Mensaje
PS: Pues ayer, siguiendo las excelsas recomendaciones de ILG, salí sólo a tomarme una copa, y en 10 minutos tenía a una chica (un tanto emo) preguntándome qué hacía allí sólo, de ahí a la primera frase, de momento tengo su teléfono y una cita para el martes por la mañana.

En mi casa.
Muy bien, hombre, pero esto cuéntalo en ese hilo y da parte de todo lo acontecido, del porqué de esa decisión, del acopio de arrojo que tuviste que hacer, de la elección del sitio, de tu actitud en él y de cómo se desarrolló el evento.
Antiguo 05-07-2009, 14:05:37   #1357 (permalink)
-SH
Friki

Masunos: 1.438
Predeterminado

iskariote, ¿dónde estás? ¡Da la cara!

Cita:
Hola amigos, ayer fue una noche grande. Di una lección de moralidad y otras cosas impronunciables a todos los presentes. Y luego fui alabado y glorificado y dije: "no amaréis a otro forero, me amaréis a mí sobre todas las cosas, especialmente sobre vuestra puta madre".

Una follamiga de un colega bailaba conmigo y yo, que soy un caballero sureño septentrional, le seguía el rollo. Se frotaba contra mi descomunal miembro viril y hacía cosas raras, pero yo estaba ebrio y no veía malicia alguna. Pero, ay amigos, pero, llegó el momento de la verdad, en el que echó su cabeza hacia delante, chocando su frente contra la mía y dejando su boca como a diez centímetros de la mía. Ese es el momento en el que un hombre se distingue de un niño, el momento donde la escoria de los suburbios se distingue de los de buena familia.

El amigo mirando con cara de GÑE. Pero yo, que soy un ser luz aunque no de lulz, me aparté en un rápido movimiento dejándola con cara de: "¿me lo estás diciendo en serio?". ¡Qué satisfacción! Ver su cara de: "siempre he tenido a quien he querido y ¿me quieres decir qué me acaba de hacer la cobra un puto forero de PL, más feo que una secreción de mucosa anal?". Ala, ya podéis llamarme gay o lo que queráis, porque me siento el amo y de verdad que ahora creo que podría caminar sobre el agua y mover objetos con la mente.
Pues sí, hamijo, pero ahí me habría quitado hasta yo, que soy un hijo de puta salido. Quizá otro gallo te hubiera cantado si hubieras estado más en la intimidad y no con tu amigo lanzandoos miradas cada 1,5 segundos.

Pero bueno... LOL me libre de dudar del mayor exponente de moralidad de esta impía casa.

No dejes de contarnos qué pasó después entre los dos, hasta ahora, follamigos.

Justo ayer os contaba lo incómodo que me sentía saliendo con mis amigas: me daba vergüenza lanzarme y además veía que me quitaban oportunidades. Anoche realmente me dieron motivos para mandarlas al carajo.

Amigos y amigas estuvimos cenando en distintos sitios y habíamos hablado de reunirnos en un pub. Tras terminar, del sector masculino quedamos los dos de siempre, el resto desertaron. Acudimos al punto de encuentro acordado pero no habían llegado aún (biennn). Allí tuvimos las suerte de encontrarnos a nuestra inagotable cantera de guiris. Un nuevo ejemplar se había incorporado a la manada: la prima de una de ellas que estaba aquí de vacaciones; una chica mestiza, mitad siria, mitad ucraniana, alta con excelentes atributos y una sonrisa preciosa (algo que siempre me ha cautivado en una mujer). Ya le había echado el ojico desde este jueves y tenía intención de establecer lazos interculturales con ella.

Al poco llegaron mis amigas y no tardaron en empezar a hacer gracietas sobre nuestra supuestas intenciones con las guiris. Cada vez que me ponía a hablar con una rubia y miraba hacia las "españolas" tenía cuatro caras sonrientes observándome. Así que en el primer pub estaba bastante cohibido y no hice ni amago de interesarme en mi objetivo.

La cosa fue distinta cuando cambiamos de lugar. Un sitio más oscuro, más propio para acometidas. Allí empecé mi ofensiva con buenos resultados desde el principio. No mucho tiempo pasó hasta que me vino la oportunidad de rematar: se fue a pedir a la barra y me fui tras ella. La tenía cogida de la cintura y estaba esperando mi momento cuando... tic tic...un dedo me toca el hombro. Me doy la vuelta y allí estaban mis cuatro amigas enseñando dientes. FAIL.

La copa bajó con velocidad y yo maquinaba otra ofensiva cuando, oh, el sector guiri se pira a casa a dormir. Me voy despidiendo y trato de retener a mi hamada... sin éxito. Al girarme veo tres caras sonrientes (incluido mi amigo) que juntándo sus mejillas me dedican un gesto tal que así:

Spoiler ...

Parece que la noche no da más de sí y nos vamos a casa. De camino al coche, mi amigo y yo conversamos sobre las oportunidades perdidas (él también había tenido la suya).

Y entonces sucede algo maravilloso... Mi amigo recibe un mensaje al móvil de una de las guiris fijas y emite una sonora carcajada, el texto decía más o menos así:

Spoiler ...

Final feliz.

EDITADO COBARDEMENTE POR -SH fecha: 05-07-2009 a las 14:11:09.
-SH se la estará cascando  
Antiguo 05-07-2009, 15:46:03   #1358 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Jun 2009
Ubicación: Entre un lugar de la Mancha y la puerta de Tänhauser
Masunos: 39
Predeterminado

Cita:
-SH dijo: Ver Mensaje
iskariote, ¿dónde estás? ¡Da la cara!

(...)

Y entonces sucede algo maravilloso... Mi amigo recibe un mensaje al móvil de una de las guiris fijas y emite una sonora carcajada, el texto decía más o menos así:

Spoiler ...

Final feliz.
Eso, Iskariote, ¿qué pasó con la mexicana aquella? ¿Ya le has hecho ver la luz (en un sentido metafórico)?
Y -SH, ¿qué decir? Este hombre se nos crece en las condiciones adversas. Apenas han conseguido el jackpot con la estonia y ya está yaciendo con otras guiris.
Si te vas de misión científica a la Antártida no sé cómo pero conseguirías follar con alguna jamelga jamona (tal vez alguna sueca de estancia en la base más cercana, que sé yo)

Cita:

Solo puedo alabar la fuerte moral de Mister4, capaz de resistir los requiebros de una hija de Eva por respeto a su amigo. ¡Tomen nota, foreros!

Yo tengo la oposición a la vuelta de la esquina así que voy a fregar platos y luego hacer algún ensayo de las presentaciones. Ya os informaré de cómo va el tema (el jueves la tengo).
Antiguo 05-07-2009, 17:11:05   #1359 (permalink)
Clásico

Predeterminado

Cita:
-SH dijo: Ver Mensaje
Mis hamijas no me dejan follar tranquilo
El problema de algunas mujeres es que para ellas sus amigos son " sus niños ", es decir que pasas a ser algo así como un eunuco que esta allí para hacer de su payaso particulas, y claro esta cuando una mujer ronda suelen tener miedo a que sus amigos dejen de hacerle caso y pierda su diversión. Más de una vez he visto a alguna amiga mia tener algo parecido a un ataque de celos por ver como prestaba atención a otras mujeres con sucias intenciones. De todas formas esto tiene su lado bueno ( o malo según el caso ) y es que si ven que empiezas a atraer a mujeres puede que empieces a gustarles. Aún asi en estos casos y de amistades de años es bastante más jodido, al menos yo siempre he preferido liarme con desconocidas antes que con amigas ( principalmente porque si llegan a darse relaciones de pareja al romper se puede ir a la mierda un buen grupo de amigos ).
Antiguo 05-07-2009, 21:31:45   #1360 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Dec 2008
Masunos: 124
Predeterminado

Hola hamijos, ya he vuelto después de unos días de abstinencia forera por motivos de investigación empírica del objeto material de estudio de nuestro subforo. ¿Me habeis echado de menos?
The End se la estará cascando  
Antiguo 05-07-2009, 22:03:14   #1361 (permalink)
Frikazo

Masunos: 2.380
Predeterminado

Cita:
The End dijo: Ver Mensaje
Hola hamijos, ya he vuelto después de unos días de abstinencia forera por motivos de investigación empírica del objeto material de estudio de nuestro subforo. ¿Me habeis echado de menos?

No, yo también me he pasado el finde follando.

Y aunque nos creamos especiales,
todos preguntamos los nombres de las calles
Está efecinqueando  
Antiguo 05-07-2009, 22:54:36   #1362 (permalink)
Friki

Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 1.175
Predeterminado

Yo he pasado el fin de semana en las lagunas de Ruidera (Ciudad Real).
No sé cómo lo hago pero cada verano termino haciendo cosas más deprimentes. Es posible que el año que viene consiga pegarme un chapuzón en una charca del parque de Polvoranca.
Antiguo 06-07-2009, 01:11:07   #1363 (permalink)
Baneados
Baneado
Iniciado

Fecha de registro: Feb 2009
Masunos: 131
Predeterminado

Cita:

Me recuerda a una historia similar pero diferente, durante años salia de marcha con una chica, aunque nunca intente nada, siempre iba a por otras, en esto que ella se saco novio y cuando cortaron, lo tipico, lloros, lloros y lloros,
Se puso a beber como una posesa y me saco a bailar al final tuve que hacerle la cobra, la verdad es que me hubiera querido liar con ella, pero joder no me apetecia liarme con ella siendo un pañuelo de mocos, solo iba a ser un rollo para olvidar a su ex. Entonces lo vi como una mezcla de orgullo y moral. Soy demasiado orgulloso para ser un pañuelo de mocos, soy demasiada buena persona como para aprovecharme de una tia hipertriste.

Ahora lo veo como una prueba de lo gilipollas que fui al creer en algo como la moral.

Si me hubiera liado con ella yo lo hubiera pasado bien, ella hubiera olvidado a su ex con mas facilidad, todos ganamos, Al no liarme con ella, me quede con las ganas, ella se lio con un tio todavia mas gili que su ex por lo que se sintio peor,y sobre el tema del orgullo, posiblemente si me informara bien estoy seguro que muchos rollos de una noche solo era para ellas un pañuelo de mocos

Disfruta del momento , tal vez dentro de unos años te lleves mal con tu amigo y lamentes no haberle jodido ya.
seanbateman se la estará cascando  
Antiguo 06-07-2009, 01:15:18   #1364 (permalink)
Batman amigo de las niñas
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 5.424
Predeterminado

Cita:
Gina Gross dijo: Ver Mensaje
Es posible que el año que viene consiga pegarme un chapuzón en una charca del parque de Polvoranca.
Y cuando vas a venir a que te de un meneo?
Antiguo 06-07-2009, 02:56:25   #1365 (permalink)
Clásico

Predeterminado

Cita:
seanbateman dijo: Ver Mensaje
Ahora lo veo como una prueba de lo gilipollas que fui al creer en algo como la moral.
En estos casos siempre he visto el problema de que muchos hacen las cosas porque " es lo correcto ", es decir no lo hacen porque creen realmente en ello, sino porque socialmente esta bien visto. Eso es lo que creo que le paso, al menos desde mi punto de vista las personas deberían de hacer las cosas que le parecieran bien atendiendo a sus propias ideas más que a una moral mayoritaria.
Y respecto a lo del alcohol normalmente solo hace que las personas hagan aquello que normalmente no hacen por inhibición, así que salvo que se encuentre en estado terminal cuando una mujer borracha te tira los trastos es debido a que quiere hacerlo estando bien pero no se atreve, es más muchisimas no estan borrachas y estan actuando por si su actitud es vista mal socialmente poder retractarse y decir " es que lo hice porque estaba borracha ".
Antiguo 06-07-2009, 09:02:38   #1366 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Feb 2004
Masunos: 22.003
Predeterminado

Cita:
Gina Gross dijo: Ver Mensaje
Yo he pasado el fin de semana en las lagunas de Ruidera (Ciudad Real).
No sé cómo lo hago pero cada verano termino haciendo cosas más deprimentes. Es posible que el año que viene consiga pegarme un chapuzón en una charca del parque de Polvoranca.

Si te encuentras una bolsa con cuatro tripis "panoramix" enviamela por mp que la perdi en el 96

Benito se la estará cascando  
Antiguo 06-07-2009, 09:58:55   #1367 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 873
Predeterminado

Cita:
M.Dashwood dijo: Ver Mensaje
Niandra, ¿tu novio no era irlandés y teniais una relación a distancia? Quizá no esté actualizada con tu historia, ¿estáis ya viviendo juntos?
Es irlandés, si, pero se vino a España hace años y desde entonces vivimos juntos. Nunca hemos tenido una relación a distancia, ya que yo lo conocí en su tierra.

Cita:
dakilla dijo: Ver Mensaje
Niandra, no te engañes más. Estás un poco hasta las narices del irlandés, se nota a la legua. Dale boleto. Ya, cuanto antes. Da igual que se haya venido aquí y tenga el chiringuito montado. Se las apañará. Y tú te las apañarás como buena lagarta que eres, y te preguntarás cómo pudiste tardar tanto en darle el gadgetoasiento.
No, no Dakilla. No estoy hasta los huevos de él. Le quiero y sigo pensando que vamos a estar juntos muchísimos años. ¿En que momento he parecido estar cansada del irlandés?

La duda que me planteo es: Si la sola idea de matrimonio me hace venir arcadas y no soporto la idea de tener hijos, ¿debo sacrificar mis valores morales para hacerle feliz a él? ¿O debo pedirle que sacrifique los suyos para hacerme feliz a mi?

Porque si, señores. También me dijo ayer que quería hijos, y él sabe de sobra lo que yo pienso de eso. No me gustan los niños, no se me cae la baba por ellos y no me hace ilusión alguna quedarme preñada.

Al final creo que nos acabaremos separando por "diferencias personales". Puta mierda.
Antiguo 06-07-2009, 12:07:09   #1368 (permalink)
Friki

Predeterminado

Cita:
Niandra dijo: Ver Mensaje
No, no Dakilla. No estoy hasta los huevos de él. Le quiero y sigo pensando que vamos a estar juntos muchísimos años. ¿En que momento he parecido estar cansada del irlandés?

La duda que me planteo es: Si la sola idea de matrimonio me hace venir arcadas y no soporto la idea de tener hijos, ¿debo sacrificar mis valores morales para hacerle feliz a él? ¿O debo pedirle que sacrifique los suyos para hacerme feliz a mi?

Porque si, señores. También me dijo ayer que quería hijos, y él sabe de sobra lo que yo pienso de eso. No me gustan los niños, no se me cae la baba por ellos y no me hace ilusión alguna quedarme preñada.

Al final creo que nos acabaremos separando por "diferencias personales". Puta mierda.
Bah, tú tranquila, mi... ay, señooora y yo estamos igual pero al revés: ella es la que quiere contratos y yo el forero , y llevamos así casi dos años. Al final se cansan de largas y captan la indirecta.
Antiguo 06-07-2009, 17:23:21   #1369 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Feb 2004
Masunos: 22.003
Predeterminado

Cita:
Niandra dijo: Ver Mensaje

Encuentra algo que le de miedo y dile que solo te casaras y tendras hijos con el cuando pase por el trago.

Yo a mi ex le decia que antes de ponerle el anillo en el dedo tenia que ponerle la polla en el culo, mano de santo, quiero decir, porque lo dejamos y ahora soy mucho mas feliz.

Benito se la estará cascando  
Antiguo 06-07-2009, 23:05:10   #1370 (permalink)
Iniciado

Masunos: 124
Predeterminado

El desenlace final del Primo de Civera
The End se la estará cascando  
Antiguo 07-07-2009, 01:45:00   #1371 (permalink)
La maldición calva
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 14.677
Predeterminado

Una vez más, triunfa el amor.
ruben_clv se la estará cascando  
Antiguo 07-07-2009, 11:20:43   #1372 (permalink)
Friki Supremo

Masunos: 1.619
Predeterminado

Me cago en mi puta vida ¿por qué tengo tan mala suerte?

Os lo contaré con más detalle en otro momento que ahora no puedo, hay moros en la costa.

No he catao hembra.

Ha dormido en mi cuarto todas las noches y nada. Se queda hasta el lunes por aquí, pero lo veo crudo, sinceramente. Juro por LoL y todos mis masunos que he puesto toda la carne en el asador, que he jugado mis cartas como mejor se ha podido hacer y nada. Resulta que es una señorita de buenas costumbres que sólo se acuesta con sus novios y, claro, a mí "no me conose lo sufisiente".

Ayer me dijo que me tiene ganas pero que "son sus convixiones". Me cago en mi vida, en la suya y en las de todos los hijoputas que follan sin tener que mover cielo y tierra.

¿Qué he hecho yo para merecer esto? Me cago en todo.

Edito para añadir: Sí, está bastante bien. BASTANTE. Pero ya me quitó el sábado una oportunidad de oro, con una tejana que me quería emborrachar (más todavía), el perro del hortelano style. Aprovecho para volver a cagarme en la providencia. Me voy que tengo otras cosas que hacer además de ser un perdedor Nv. 80.

EDITADO COBARDEMENTE POR iskariote fecha: 07-07-2009 a las 11:30:05.
iskariote se la estará cascando  
Antiguo 07-07-2009, 11:39:39   #1373 (permalink)
Search Engiñe Roboc
FREAK TOTAL

Masunos: 4.331
Predeterminado

Cita:
Ha dormido en mi cuarto todas las noches y nada. Se queda hasta el lunes por aquí, pero lo veo crudo, sinceramente. Juro por LoL y todos mis masunos que he puesto toda la carne en el asador, que he jugado mis cartas como mejor se ha podido hacer y nada. Resulta que es una señorita de buenas costumbres que sólo se acuesta con sus novios y, claro, a mí "no me conose lo sufisiente".

Ayer me dijo que me tiene ganas pero que "son sus convixiones". Me cago en mi vida, en la suya y en las de todos los hijoputas que follan sin tener que mover cielo y tierra.
No te engañes, si no ha querido follar contigo es porque no le pones lo suficiente. Si fuera así, habría mandado a paseo sus convicciones. Te dice esas cosas para no herir tus sentimientos. No vuelvas a desechar una oportunidad con otra tía si se te presenta, a la panchita que la den por saco.
Antiguo 07-07-2009, 12:13:40   #1374 (permalink)
Friki

Predeterminado

Cita:
Me cago en mi puta vida ¿por qué tengo tan mala suerte?

Os lo contaré con más detalle en otro momento que ahora no puedo, hay moros en la costa.

No he catao hembra.

¿Qué he hecho yo para merecer esto? Me cago en todo.

Edito para añadir: Sí, está bastante bien. BASTANTE. Pero ya me quitó el sábado una oportunidad de oro, con una tejana que me quería emborrachar (más todavía), el perro del hortelano style. Aprovecho para volver a cagarme en la providencia. Me voy que tengo otras cosas que hacer además de ser un perdedor Nv. 80.
Nada, demostrado, el único que folla aquí es -SH. Lo suyo sería banearle para que dejase de jodernos la vida, .
Antiguo 07-07-2009, 12:32:15   #1375 (permalink)
Batman amigo de las niñas
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 5.424
Predeterminado

Pues yo en tu lugar la echaba de mi casa.

Tags
Растителността, 1. venga sucnors, 2. a taguear todos, 3.Filimbi está follando, 4. No. Ya ha terminado., 5 retraser0 follado porCR, 6 escoces foshaorcos, alquilo tag barato, aqui no folla ni dios, barsa 6-1 zaragoza, flacimbi, forotags, hediondo ligón con clase, Jeneral a tope de caca, katua marry me, me se acaban los tags, posts impares=resto, posts pares=filimbi, putags todags, scand necesita atencion, scandadalf bufon, scandalff subnormalérrimo, subforo filimbi & friends, tags poca gracia=BAN, tags tonto o que

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
Puedes abrir nuevos hilos