|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#51 (permalink) | ||
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2009
Masunos: 807
|
Cita:
Cita:
Spoiler ...
|
||
|
|
|
|
#52 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 873
|
Cita:
PD: No se me ponga a hablar catalán, hombre, que me dan ganas de contestarle de igual forma.
|
|
|
#53 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 1.223
|
Cita:
|
|
|
#54 (permalink) | |
|
|
Cita:
Es un proceso de encriptado que nos aseguraría la plena intimidad y que tal vez recibiría el aprovado de ruben por el hecho de ser valenciano. |
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 3.619
|
Los tiempos han cambiado, tenedlo en cuenta. En la época de nuestros abuelos, un tio empezaba a fumar a los 8 años, a trabajar a los 12...etc. Y por supuesto a los 18 era un hombre, a los 21 era padre. Hoy en día, con las facilidades que tenemos para estudiar, para disfrutar, para formarnos como personas en definitiva, ser padre/madre a los veintipocos es tirar tu vida por el retrete. Curioso es que los gitanos, canis y demás gente de bajo estrato social piensen al contrario que nosotros, eh?
Por otro lado, siempre, o casi siempre, al ver tras mucho tiempo a aquellos que teniamos mitificados en nuestra época de instituto vemos cómo han cambiado: la diosa, la deseada se ha convertido en una gorda madre de gemelos; el malote o el guaperas en un gordo irreconocible..será el karma. En cambio el patito/a feo es hoy poco menos que un top model.
|
|
#56 (permalink) | |
|
|
Cita:
En Roma las chicas se casaban a los 14 y a los 15 ya tiraban adelante críos. Pero es que... la esperanza de vida era muy limitada y por lo tanto, tenían que empezar cuanto antes a dar a luz. Ahora a los 15 estás en el instituto haciendo el capullo, a los 20 estás con una carrera o intentando salir adelante laboralmente, a los 25 empiezas a ahorrar y a los 30 te compras un piso con una hipoteca gigantesca. Y quizá luego, si eso, niños. Y no me vengas con el cuento de las abuelas, joder. Nada más falta que saquéis el garrote vil. Leches.
|
|
|
#58 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 794
|
Cita:
p.d. Con lo analfabeto que yo soy, quien me iba a decir que un día llegaria a corregir a alguien. Lagrimones como almendras de la emoción.
|
|
|
#60 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 3.256
|
Cita:
|
|
|
#61 (permalink) |
|
Administrador Rapiña FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 14.520
|
Cierto, es un error muy común entre los catalanes el poner v en lugar de b, de hecho en la mayoría de casos lo que en castellano se escribe con b en catalán se hace con b; en todos los participios, por ejemplo. En cualquier caso en este foro se escribe en castellano, que es el idioma común de todos los foreros y en el que todos nos (des)entendemos, los que quieran hacerlo en cualquier otra lengua tienen hilos a tal efecto en otros subforos.
|
|
#62 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2008
Masunos: 2.365
|
Cita:
Lo normal suele ser fornicando, pero usted verá. En cuanto al /los posts de Niandra he de decir que, cuando uno ha sido víctima de los abusos de los compañeros, a veces esa es la manera de desquitarse. Y que a los 33 uno siempre mira las barrigas, calvas y efectos gravitatorios en el cuerpo de los de su generación. Y, para lo que son ellos y ellas, me conservo casi como un Apolo.
|
|
|
#63 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
#64 (permalink) | |
|
|
Cita:
Retomando la tónica general del hilo: madres adolescentes. He conocido algunas pero sin duda donde este fenómeno alcanza su cénit es en el Reino Unido por razones que muchos de ustedes sabran: las subvenciones vitalicias del gobierno hacen que parir sea un modo de ganarse la vida nada desdeñable para la legión de canis inglesas de extraradio, pero el tema es tan intricadamente complejo que daría para hilo propio. De hecho lo tenía, en el general. No mienta, haga el favor. Lúbricos pensamientos le recorren la mente cuando observa los michelines de sus antaño afrodisíacas compañeras, a la par que una sonrisa que muchos podrían tomar falsamente por un gesto de cortesía o de regocijo ante el encuentro del prójimo se esboza en sus labios. |
|
|
|
|
|
#65 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 794
|
Cita:
En cuanto a la metamorfosis, al más puro estilo Kafka que sufren nuestros antiguos compañeros de aula, no voy a engañar a nadie, ya lo deje claro en el relato que inauguraba este tema de discusión, acerca del profundo placer que tengo al ver esta caída pendiente abajo que han sufrido los antiguos reyezuelos adolescentes. Albergo la sincera y fundada esperanza de mejorar año a año y llegar a los 50 convertido en un madurito mojabragas, capaz de montar un buen revuelo en las bragas de las jovencitas amantes de los placeres macerados por el tiempo y el buen gusto. Niandra, no cumplas más años y dentro de 15 ambos tendremos justo lo que estamos buscando. p.d ¿Se sabe algo del concurso ese de poesia "las mujeres de 20 años siempre tendrán 20 años"?
|
|
|
#66 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 1.630
|
Cita:
Y gesticulando de manera lamentable para imitar la voz del niño.
|
|
|
|
|
#70 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 5.081
|
Cita:
No te engañes: te han dado el control de una ciénaga para que no molestes demasiado. Venga va..que saco unos porritos...no olvides tus raíces, Rubba. (Nota mental: no volver a emplear la palabra "raíces" en ningún comentario; podría ser interpretado como humor para calvos.)
EDITADO COBARDEMENTE POR pai-mei fecha: 24-09-2009 a las 18:47:43. |
|
|
|
|
|
#73 (permalink) | |
|
La maldición calva
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 14.674
|
Cita:
¿Si te digo que no puedo postear en el General qué me dices? |
|
|
|
|
|
#75 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 1.630
|
Joder, el post que me has movido aquí no tiene sentido sin el anterior posteado en el hilo del que éste viene.
Es más, si movieras ambos, ninguno tendría sentido aquí. O dejas los dos allí o los borras. Es lo más lógico.
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|