|
|
#1 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 815
|
Hola amigos del rocanrol. Escribo este mensaje única y exclusivamente porque acabo de llegar a casa y no tengo sueño. Bueno, la verdad es que se trata de una situación de emergencia. Empiezo. Tengo un tío por parte de madre, la mar de majo él, muy bien parecido. La cuestión es que recientemente su esposa le dejó para irse con otro señor, más majo, mucho más resultón y... con más dinero. Oh-my-GAD.
![]() Retrato robot del nuevo. Pues bien, mi tío, como comprenderéis, está hecho un julai, sin rumbo, triste, taciturno, encerrado en sí mismo. Sin embargo, dicha melancolía producida por el mar de amores ha sido subsanada por la llegada de un nuevo hamor a su asquerosa vida de funcionario de mierda. Una chica, algo más joven, ha decidido hacer muuuuuuuuchos kilómetros solo por verle (y supongo que foshar porque si no, menudo pringui). No me pregunten como la conoció. Lo único que sé es que no fue por interhez. ![]() "Al fin se acabaron" Hasta aquí, no hay mayor problema, pensaréis. "Menuda puta. Estoy perdiendo mi valiosísimo tiempo en leer a este troll de mierda". Ah, amigos, en cierta medida tenéis razón, no lo negaré. Pero es que no he contado lo mejor. Bueno, lo peor. La tipa en cuestión es una humahuaqueña del demonio, procendente del país del chimpancé más famoso in the world, esto es, Evo Morales. Ni que decir tiene que una servidora es una persona tolerante, respetuosa con las decisiones de los demás y acérrima defensora del melting pot. ![]() Pero tengo miedo. Miedo a que esa inca de los cojones desplume a mi tío. Miedo a que le rompa el coraçao. Miedo y pavor ante la posibilidad de que esa hija de puta deje a este buen hombre sin un duro. Lástima que los varones solo piensen con la cabeza (de abajo, se entiende). El problema, hamijos, es que el buenazo está cegado por l'amour. Oh Dios. Esto es el fin. No quiero tener primitos-monos. Encima va y me dice mi tío: "no es muy guapa... pero es muy humana." Pa habernos matao!! ![]() Papito, yo te voy a dal amol del güeno! Situación: se supone que la primate está soltera y con ganas de bamboleo español. No quiero ser una mal pensada, y eso que todavía no la conozco (ni ganas). Pero estoy segura de que la tía tiene marido en su tierra. Lo que sí ha confesado es que tiene hijos, cinco en total. Casi nada, y para colmo con rima. Esto no pinta nada bien, señores. Seguro que se trae al esposo, dice que es el hermano y se lo termina trajinando aquí a espaldas de este buen hombre. Ay, ya me lo veo lloriqueando por las esquinas. ¿Qué puedo hacer? ¿Aguantar? ¿Hacer que parezca un accidente? Respuestas necesito. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Aug 2008
Masunos: 15
|
¿Respuestas de qué? ¿Qué respuestas necesitas? Dile a tu tío todo lo que acabas de vomitar, palabra por palabra. Igual te manda a la mierda o despiertas su conciencia.
O igual quieres tirártelo y te da vergu reconocerlo, amén de lo iracunda que debes de estar pensando en que una panchi vaya a exportar el oro a su país. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 123
|
Cita:
Además, las sudacas son todas unas lagartas manipuladoras y sacacuartos, no son de fiar, para nada, son escoria, basura humana. Y encima con cinco hijos, no le digo ná... Dile lo que piensas a tu tío a ver si entra en razón, y si no que se de la ostia, que es como mejor se aprende, pero me temo lo peor, veo a tu tío desplumado, sin un céntimo y al orco de Mordor de su novia yendo a por otra presa mientras se desconoja. Saludos.
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 938
|
Yo no le diría a mi tío, que no, déjala, cómo te vas a liar con esa tipeja; simplemente intentaría inculcarle en su cabecita el sentido de la prudencia. Los hombres somos como somos y a veces nos gusta probar, pegarnos el ostiazo, a partir de ahí no está de más procurar que la experiencia no se convierta en un trauma.
Procura seguir la jugada y si la cosa se pone fea pues le das el toque, si no es más que probar un poco la carne boliviana, pues déjalo, igual hasta le sienta bien meterse unas buenas folladas. Somos así. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jan 2008
Masunos: 235
|
Cita:
Es fácil saber que se va a dejar follar, limpiara la casa y cocinara, por unos € y una falsa relación, con tal de mandar dinero a sus hijos en la selva. Si es lista tendra un hijo con tu tio, le pedira matrimonio y al tiempo lo dejaran, asi le tiene que pasar un dinerillo la mes para el hijo... Todas tienen el mismo modus operandi. Saludos y suerte PD: Puteala o di que la has visto con otro... |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Search Engiñe Roboc ![]() Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 3.283
|
La verdad es que se agradece que, aunque sea un tema bastante repetido, se haga un hilo con esa gracia y salero, claro que sí.
Lo que deberías hacer como buena sobrina es pillar a unas cuantas amigas o conocidas que estén de buen ver y sean de moral relajada y se follen a tu tío por turnos, así se olvidará de la panchita y verá que puede disfrutar de lo lindo como soltero de oro sin tener que atarse a la hija de Bolívar. Por cierto, yo también me estoy pillando por una inmi, ¿podrías hacer lo mismo por mí?
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 243
|
Cita:
Aunque en este caso tal y como lo describe la creadora del hilo puede que tenga algo de ello, no se puede generalizar. Una vez más digo que tratáis de paliar vuestras propias miserias haciendoos los malotes-racistillas. ¡Ah! Y la culpa es de tu tío, que muy tonto tiene que ser para no olerse la tostada pero con tal de meterla en caliente se hace el ciego. Puede que el que no es de fiar sea él. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 30
|
Con esa premisa no debe preocuparse usted mucho, la huamaqueña no encontrará mucho que desplumar en su tío
Un tema más serio es el de los niños. Aun asumiendo que esté soltera, y en el supuesto óptimo de que los cinco provengan del mismo padre, su tío se está arrejuntando no con una, sino con al menos seis personas que demandarán dinero y comida cuales polluelos hambrientos. En cuanto a convencerlo...jodida va. Sólo puede contárselo y esperar que por alguna casualidad su tío la escuche. Eso, o poner toneladas de velas en la iglesia del pueblo que me han dicho que da el mismo resultado pero al menos el cura se lo agradecerá. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 893
|
Que risión de relato, hija de las mil leches. Me he partido el ojete un buen rato leyendo las deventuras del triste de tu tío, que como si con una sobrina puta no tuviera suficiente, ahora se busca una enamorada machupichesca. Yo como soy partidario del amor siempre me ha gustado dejar que los corazones se entiendan entre ellos. Me pongo tierno al pensar en tu tío entregado a la pasión, mientras la mira con arrobo y se dan un romántico paseo subidos en una llama.
Ahora mismo no hay nada que hacer. El corazón no atiende a razones y la polla menos aún, y en estos momentos ambos están en estado de ebullición. Tiene los huevos campanilleando como los cascabeles de una jaca. El pobre quiere cariño, y es como un perrillo abandonado, que se arrima a cualquiera que le sobe un poco el lomo, si preocuparse de la calidad del dueño. Ella en cambio ya es gallina vieja, con el coño preparado para trote y el galope, que despues de cinco pardos que ha traido al mundo, le echas un ovillo del lana dentro y te saca una bufanda perfectamente tricotada. Abandona cualquier posibilidad de influir en tu tío. No hay mayor ciego que el enamorado. Lo normal es que esté poco receptivo a todo dialago que no sirva de afirmacion a sus sentimientos y hablarle negativamente de su chimpa no va a servir para ganarte su confianza. Siembra la duda en su cuore, pero de forma indirecta, sin decirle que va a contaminar vuestra pureza racial con un macaco andino.
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 356
|
Cita:
Cuentele de pasada historias verídicas o inventadas sobre lo del hermano que al final resulta ser un marido. Dígale que se meta en el Meetic, Match, y mierdas de esas, que le paga Ud. la inscripción si su sueldo de funcionario no le da. Como prueba, que le diga a la andina que aparte de ser estéril y no podrá tener camada, le han degradado en el trabajo y va a cobrar 900 lirios, amén de unos graves problemas económicos que le obligan a vender su casa (si la tiene) o a cambiarse a un piso compartido (si no lo tiene). Que como mucho podría comprarle un bombín de esos que tanto les gusta llevar y un refajo manchego de licra porque no le da para una pollera colorista de lana, que es lo que más se parece a su atuendo natal. Y si tiene posibilidad de hablar con la machupichu, le dice que tiene contactos en la administración y ha descubierto que su "hermano" es su marido, a ver por donde respira. |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 6.096
|
yo tengo un amigo banquero que cada x tiempo me explica de algun caso de "panchita que deja a cincuentón divorciado más arruinado de lo que estaba"
pilladlo entre toda la familia y ponedle las pilas, que no sea tonto, que se la folle todo lo que pueda pero que bajo ningún concepto la meta en papeles aunque bueno, ultravicioso le dará mejores consejos que nosotros |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
El pesao de las rumanas
Clásico ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 898
|
¿Por qué tenéis que ir por la vida dando consejitos?
Ese señor ya ha tenido tiempo de saber como son las mujeres. Es su problema, es su vida, y el debe gobernarla. Y si sabe o no sabe, que se las arregle como pueda como hacemos todos. Dejadlo en paz y meteros en vuestros asuntos. Muchas de las personas que escriben aquí se ve claramente que no están capacitadas para llevar ni una conversación normal, por tanto mucho menos hay que hacerles caso en temas romántico-sexuales... Dejadlo en paz, dejadlo follar y olvidaos de consultorios de Elena Francis de medio pelo.
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Ubicación: En una cantina de Nuevo León, tomando tequilas con el viejo Paulino.
Masunos: 2.486
|
Su tio de usted es un pringui. Las sudacas molan cuando se parecen a las protas de pasión de gavilanes y son educadas y dulces, una campesina del altiplano andino poco agraciada y con cinco hijos? Solo un atontado de la vida puede picar en un anzuelo tan poco apetitoso.
La sudaca gobernará su vida y le sacará hasta los untos. Es ley de vida.
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
|
Cita:
¿Que lo que he dicho parece racista? sí, pero opino así porque conozco multitud de casos como este donde el hombre acaba despellejado por la panchita orco de Mordor de turno, además, si muchos españoles les tenemos asco a los sudacas, es porque ellos se lo han ganado a pulso. Como se nota que no le han tocado unos de vecinos. Y yo miserias ninguna y de malote menos aún. Se cree el ladrón que todos son de su condición. Saludos. PD: la sangría no se escancia, coño!
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Prima Donna del Cocoguá ![]() Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 3.317
|
¿Que tienes miedorl? Ojalá tuviera yo una tía boliviana que me llevara a ver estas cosas...
Combatientas Bolívanas: Tunea tu Hobbiv Lesbiana en plan Hulk Hogan A ti lo que te pasa es que eres la sobrina favorita del tío soltero, y te van a joder la herencia la panchita esa y su prole de microindios con gorros de alpaca ![]() |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) | ||
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 808
|
¿Vives en Mallorca de casualidad? Porque el otro dia un amigo me contó una historia parecida con una boliviana sobre un hamijo suyo...
Cita:
Ah si! Me olvidaba decir que TODAS PUTAS sean de la prodecencia que sean
EDITADO COBARDEMENTE POR DarthMauricius fecha: 28-08-2008 a las 17:40:01. |
||
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.236
|
Dice el refranero popular:
"Quien lejos va a casar o va engañado o va a engañar" En este caso parece bastante claro que la boliviana se agarra a un clavo ardiendo para sacar de la pobreza a su prole y a su persona. La mujer está desesperada y le da lo mismo tu tío que cualquier otra persona con un sueldo fijo al que sangrar. A la que venga a España tratará de casarse con él sin separación de bienes y seguramente hasta de que reconozca a sus hijos. Hecho ésto y pasado un tiempo prudencial es muy probable que se separe de él para apoderarse de la mitad de sus posesiones y tratar de que le pague pensión por la manutención de las cinco criaturas. Con las leyes del divorcio españolas, una vez las mujeres se casan, no les resulta necesario seguir conviviendo con su pareja para mantener el status que ésta les aporta. Tarde o temprano la boliviana se enterará de esta situación tan ventajosa para ella, se separará y se buscará algún maromo de su pais o algún jovencito nacional desesperado. Aprovecho y os dejo un extracto de aquel "libro" en formato PDF que circuló hace tiempo por este foro "LA MUJER ESPAÑOLA - UNA CRITICA DE NUESTRO TIEMPO" y que me recuerda poderosamente al tema de este hilo Cita:
EDITADO COBARDEMENTE POR Cagliostro fecha: 28-08-2008 a las 17:42:46. |
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 243
|
Cita:
Y por supuesto que la sangría no se escancia, simplemente "escanciadores" me parecía más sonoro que "servidores". A mí me va Usted a ilustrar sobre bebidas y demás placeres!! Hay que joderse... Y por mí punto final, no voy a cruzar ningún reproche más. |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | ||
|
|
Cita:
Cita:
![]() Sí, sí, muchísimas miserias, bufff... Me desbordan las miserias. Se sigue usted inventando cosas .Respecto al temita de la puta sangría de los cojones, haber puesto directamente "bebedores" y se dejaba de gilipolleces. Y "ni siquiera", va separado, Sr. Cerebro. Menos mal que usted sí que tiene cerebro, Sr. Cerebro. Hay que joderse con el Sr. Cerebro. En una cosa sí que le doy la razón (en algo habría que estar de acuerdo), ni un sólo reproche más Saludos.
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 876
|
Cita:
Consultemos la correspondiente entrada del diccionario oveja-español, a ver cómo se traduce esa frase: Traducción: "No me dejéis fuera del rebaño por lo que voy a decir ("racista" es una de las palabras tabúes), pero no soporto la idea de que una india más fea que un orco le esquilme a mi tío, que es de la familia, y encima es guapo, habiendo tías más guapas por aquí, entre ellas yo, que me lo podría beneficiar y además disfrutar su dinero".
|
|