Antiguo 23-08-2008, 19:24:19   #51 (permalink)
Super Frikazo

Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 3.274
Predeterminado

Yo he entrado a cientos de mujeres en mi vida, quizás miles, a pesar de ser alguien más bien inhibido, además de tardío en esas lides. Ya me he cansado de dedicarles tiempo y atención, me he dado cuenta de que estaba descuidando mi vida, permitiendo que muchos patanes se me acercaran, cuando yo estoy años luz por encima de ellos, y se acabó el hacer favores a la gente, amigos incluídos. Si algo tuvo de profundamente desgarrador mi ruptura con la primera rusa de Hamburgo fue que yo aún conservaba, pese a todos los golpes de la Fortuna, una cierta ingenuidad y un fondo noble que ofrecía a los demás. Entonces, en medio de la noche más oscura del alma, decidí que esa era la última vez que hacía algo por alguien de veras; desde entonces, como mucho pueden sacarme algún favorcillo de tercera categoría, pero nada más.
Luego llegan las sorpresas, el "¿cómo puede haber cambiado tanto?" y todas esas patrañas de los sinvergüenzas que no se quieren dar nunca por aludidos, como si sus actos nunca tuvieran reflejo en los otros.
A mí me parece que yo era mucho más interesante antes, pero, bueno, si el mundo lo quiere de otra manera, vamos a dárselo del modo que lo pide a gritos.......
rusas-macizas se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2008, 19:32:42   #52 (permalink)
Disperso

Fecha de registro: Aug 2008
Masunos: 73
Contactar con Primitivo Rojas a través de MSN
Predeterminado

Cita:
-Milo- dijo: Ver Mensaje
Luego, otra vez que rechacé a una tía fue en esta última Nochevieja porque "yo quiero a un hombre que se desviva por mí y que yo sea su principal pensamiento". Sin comentarios.
Ahí es donde se nota que vais de farol.

Si a mí una mujer me dice eso a las primeras de cambio e intuyo que lo dice con segundas intenciones -vamos, que lo dice por mí-, no tardo ni dos segundos es hacer de ella la reina de la noche, trasladarla al país de Nunca Jamás y hacer que se sienta como la protagonista de un cuento de hadas durante un tiempo: meses, semanas, días...no sé. Luego, del mismo modo que su capricho floreció la noche que nos conocimos, mi ilusión se marchitará víctima del paso de las noches. Entonces, amigo, es cuando ella sufrirá como una perra y verterá ríos de lágrimas "por mí". Tan falsa fue tu petición como mi entrega, falso pero bonito; ahora vámonos a tomar por culo los dos. Tres días de bajón, un par de hilos en el foro y vuelta a empezar.

Sin comentarios, dice. Te dan la posibilidad de hacer frente a todas esas ofensas de las que os sentís víctimas y no sabes cómo aprovecharlo. Vivir para ver.
Antiguo 23-08-2008, 19:41:41   #53 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 123
Predeterminado

Cita:
Primitivo Rojas dijo: Ver Mensaje
Ahí es donde se nota que vais de farol.

Si a mí una mujer me dice eso a las primeras de cambio e intuyo que lo dice con segundas intenciones -vamos, que lo dice por mí-, no tardo ni dos segundos es hacer de ella la reina de la noche, trasladarla al país de Nunca Jamás y hacer que se sienta como la protagonista de un cuento de hadas durante un tiempo: meses, semanas, días...no sé. Luego, del mismo modo que su capricho floreció la noche que nos conocimos, mi ilusión se marchitará víctima del paso de las noches. Entonces, amigo, es cuando ella sufrirá como una perra y verterá ríos de lágrimas "por mí". Tan falsa fue tu petición como mi entrega, falso pero bonito; ahora vámonos a tomar por culo los dos. Tres días de bajón, un par de hilos en el foro y vuelta a empezar.

Sin comentarios, dice. Te dan la posibilidad de hacer frente a todas esas ofensas de las que os sentís víctimas y no sabes cómo aprovecharlo. Vivir para ver.
Qué lástima no conocerle aquél día, se la habría presentado para que le pagara unas cuantas fantas, que es lo que buscaba la muchacha.

Saludos.
Antiguo 23-08-2008, 19:42:27   #54 (permalink)
Disperso

Fecha de registro: Aug 2008
Masunos: 73
Contactar con Primitivo Rojas a través de MSN
Predeterminado

¿Eso es una respuesta? Me cago en Dios...
Antiguo 23-08-2008, 21:24:49   #55 (permalink)
Iniciado

Masunos: 123
Predeterminado

Cita:
Primitivo Rojas dijo: Ver Mensaje
¿Eso es una respuesta? Me cago en Dios...
Blasfemo.
-Milo- se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2008, 22:37:46   #56 (permalink)
Disperso

Masunos: 80
Predeterminado

Cita:
Jose David dijo: Ver Mensaje

Ese hola contestado con un adios me lo han hecho a mi muchas veces, de hecho estuvo de moda en mi pueblo una temporada. Y de las tres que les he contestado así, una me lo dijo a mi años antes (ya se sabe, la mala memoria del que hace el daño es compensada por la buena memoria del que lo recibe), y las otras dos, a conocidos míos. Yo diría que sí que es justo.
¿Puedo saber qué te atraía de una tía que constesta con una frase que está de moda? Espero que esta clase de sucesos no sobrepase la época de la adolescencia pero vaya, que de igual modo me resulta de un bajuno total. Me las imagino paseando por el pueblo imitando a Chiquito de la Calzada o a cualquier personaje por el estilo.
Severine se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2008, 00:19:25   #57 (permalink)
Frikazo

Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 2.315
Predeterminado

Cita:
Severine dijo: Ver Mensaje
¿Puedo saber qué te atraía de una tía que constesta con una frase que está de moda?
Es lo que pasa con estas cosas, que hasta que no conoces a alguien, no tienes ni puta idea de cómo es esa persona, a no ser que ya la hayas visto interactuar con anterioridad.

En ese caso concreto, efectivamente hace ya bastantes años.

Estaba en la fiesta de cumpleaños de cierta persona, iba a salir de la casa para recoger el regalo del coche- Al salir por la puerta, entró la chavalita, muy bien arreglada, me sonaba su cara y no tenía idea de qué (resultó que no la conocía de nada), le solté un "hola" acompañado de una sonrisa.

Su "Adios" iba acompañado de algo así como "no me queda fiesta a mi todavía como para dignarme responderte el saludo".

Fin de la historia.

De todas formas, hoy he retomado amistad con chavala y era maja, he tenido una "agradable conversación".

Pero no es lo habitual, que conste.

P.D. El amigo nunca recibió su regalo, por no saber a quién invitar a sus fiestas.
"Nunca me sentí tan sólo como aquel día en que miles de personas me vitorearon por matar a millones de nuestros semejantes. ¿Podré pagar mi deuda alguna vez? ¿me concederán ese privilegio en el infierno?"

EDITADO COBARDEMENTE POR Jose David fecha: 24-08-2008 a las 00:21:46.
Jose David se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2008, 02:18:24   #58 (permalink)
Baneados
Baneado
Super Frikazo

Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 3.836
Predeterminado

Cita:
rusas-macizas dijo: Ver Mensaje
Yo he entrado a cientos de mujeres en mi vida, quizás miles,
hablame de la mar marinero!!!!
pai-mei se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2008, 10:45:02   #59 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 452
Predeterminado

Cita:
En cambio, la semana pasada me entró una jenny (no se por que me entraría a mi una jenny, porque no soy un ShU RuBiKoH ni un NeNe ReShUlOn ni demás basura humana por el estilo) pero nada más oír su voz de camionero, su vocabulario vulgar y su inexistente cultura, me dí media vuelta y me largué sin mediar palabra.
Es verdad... ¿por qué es tan deprimente que una tía diga tacos y se exprese de forma vasta...?
Parece un poco ilógico, incluso debería ser signo de confianza y tal, pero en la práctica, una mujer malhablada espanta a los tíos de su alrededor.

Me ha ocurrido con una compañera hace poco, muy maja, interesante, simpática y eso, muy querida por todos... pero hay que ver cómo habla la chica... a mí es que eso me enfría total.
Finalmente ha cambiado de trabajo, espero que no por mi culpa.

Cita:
Luego, otra vez que rechacé a una tía fue en esta última Nochevieja porque "yo quiero a un hombre que se desviva por mí y que yo sea su principal pensamiento". Sin comentarios.
Bueno, al menos va de frente y te lo dice.
Antiguo 24-08-2008, 12:07:30   #60 (permalink)
Friki

Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 1.106
Predeterminado

Sois todos unos patéticos. Y vosotras igual.

¿Qué pasa? ¿Que si necesitas trabajar y no encuentras curro acabas diciendo "estoy cansado de buscar trabajo, me voy a meter en la cueva". Sigues necesitando trabajar, pero NO TIENES TRABAJO y te van a cortar la luz y el internek, mondrigón.

Uno tiene hambre, pero dice: "jó... estoy cansado de comer, pasando de ese coñazo...". Sigues necesitando comer, pero ni te asomas al jardín a ver si hay naranjas y TE MUERES.

Ahora me diréis que no es lo mismo, que estoy hablando de necesidades más primarias. ¿Seguro?

De lo que yo estoy hablando es de que si te apetece algo y no lo obtienes, eres un triste y un perdedor. Y un llorica remilgado también.

Leo las pataletas absurdas de unos pobres infelices que están cansados de entrar a las tías, pero se quejan de que están solos. Y a las mujeres se les puede llegar a perdonar el ser cobardes, pero no que se quejen de no obtener lo que esperan. Si quieres algo concreto, no creo que quedarte esperando a ver quién te ofrece algo que se le parezca sea una buena idea. Porque nunca será lo que realmente esperas.

Esto es como la guerra, hamijos: si se te encasquilla la metralleta, saca el revólver y llévate por delante todos los que puedas. Si esto es un infierno y los charlys te han desarmado, a machetazo limpio. Si nada de eso sirve, sácales los ojos con tus propias manos y arranca orejas hasta que te quedes sin dedos y dientes.

No digas que "es un coñazo vivir", pedazo de nena. Si fuera tu padre te ponía la cara del revés.

Morid matando y sed hombres. Y vosotras mujeres. Entramos nosotros, entran ellas... lo que importa es que cuando lo has dado todo por conseguir algo, sólo puedes ser king. Te estás comiendo la vida a bocanadas como debe ser y eso sólo te puede conducir a ser AMAZORD. Lo decía Carlomagno, lo decía Julio César, lo decía Bruce Lee. Haced caso de los dioses, anda. Que para los "quiero y no puedo" y las poses manidas siempre nos quedarán los Hombres de Boston.

EDITADO COBARDEMENTE POR Amroth Elendil fecha: 24-08-2008 a las 12:11:13.
Amroth Elendil se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 24-08-2008, 14:46:06   #61 (permalink)
Frikazo

Predeterminado

Cita:
Amroth Elendil dijo: Ver Mensaje
Uno tiene hambre, pero dice: "jó... estoy cansado de comer, pasando de ese coñazo...". Sigues necesitando comer, pero ni te asomas al jardín a ver si hay naranjas y TE MUERES.

De lo que yo estoy hablando es de que si te apetece algo y no lo obtienes, eres un triste y un perdedor. Y un llorica remilgado también.
Bueno, si, básicamente. Vamos, que te doy la razón en este punto.

Pero de lo que hablo es de que hay periodos en los que a uno NO LE APETECE, y entonces te entran y oye... como que a tomar por culo, digo yo.

No tienes hambre, y te ofrecen una naranja, y la tomas por compromiso y por el qué diran.

Y no tienes hambre, pero te ofrecen un bocata de jamón y queso, y le das un par de bocados y no más, porque, coño, no tienes hambre.

Y llega otro y te pone una olla de potaje delante y te da un cucharón.

¡QUE NO TENGO HAMBRE, COJONES!

Cita:
Esto es como la guerra, hamijos: si se te encasquilla la metralleta, saca el revólver y llévate por delante todos los que puedas. Si esto es un infierno y los charlys te han desarmado, a machetazo limpio. Si nada de eso sirve, sácales los ojos con tus propias manos y arranca orejas hasta que te quedes sin dedos y dientes.
Y ahí tienes a la legión de pagafantas y pseudomalotes entrando a la mujeres desde que salen de casa hasta que se acuestan en la cama, con doscientos mensajes al móvil y mil llamadas perdidas mientras duerme, para que no se le baje el ego.

Vete a tomar por culo... anda.

Por lo demás, si hay hambre se busca comida, pero cuidado no te vayas a comer unas cuantas bayas y setas venenosas, especialmente porque estás rodeado de ellas.

Ve a un restaurante y pide el menú, gañan.
"Nunca me sentí tan sólo como aquel día en que miles de personas me vitorearon por matar a millones de nuestros semejantes. ¿Podré pagar mi deuda alguna vez? ¿me concederán ese privilegio en el infierno?"

EDITADO COBARDEMENTE POR Jose David fecha: 24-08-2008 a las 14:52:44.
Antiguo 24-08-2008, 15:35:00   #62 (permalink)
Friki

Predeterminado

Cita:
Y ahí tienes a la legión de pagafantas y pseudomalotes entrando a la mujeres desde que salen de casa hasta que se acuestan en la cama, con doscientos mensajes al móvil y mil llamadas perdidas mientras duerme, para que no se le baje el ego.

Vete a tomar por culo... anda.

Por lo demás, si hay hambre se busca comida, pero cuidado no te vayas a comer unas cuantas bayas y setas venenosas, especialmente porque estás rodeado de ellas.

Ve a un restaurante y pide el menú, gañan.
Sí, claro... tú escribes en este foro un post para contar que hay días en los que no te apetece follar, como la que se pone a contar que hoy se ha sacado el vello del bigote. Jaja. Váyase usted a tomar por ahí con Koipesol, señorito.

Como veo que no lo entiendes (principalmente porque escribes y piensas como una mujer, como diría Wetamir), te lo voy a explicar de otra manera:

No importa un carajo lo que una tía diga. Absolutamente nada. Ni en lo positivo ni en lo negativo.

Cuando te rechazan, a veces lo hacen para no parecer fáciles. Y a veces te dicen que les molas para dar celos a tu amigo, que es por el que realmente mojan las bragas.

Con esto quiero decir que los hombres no debemos tomar en consideración lo que dice una mujer bajo ningún concepto.

Ejemplo práctico1:

AMO: Me molas

PERRA: Tú a mí no, espero no decepcionarte

PERRA: No te pongas pesado, ¿ok?

*MUERDO*

PERRA: Nunca llegué a imaginar que tú y yo...

Ejemplo práctico2:

PERRA: Me molas

AMO: Tú a mí también. Vamos a hacer grandes cosas juntos.

PERRA: Me molas, pero hay otro que me mola más.

AMO: Te mola más porque a mí me acabas de conocer.

PERRA: No es que estoy enamorada de él y tú me gustas, pero será mejor que...

*MUERDO*

PERRA: Ainsss... nunca llegué a imaginar que tú y yo...

Diferente historia, mismo final.

Ahora que ya sabéis cómo funciona esto de la dura vida y las complicadísimas relaciones humanas, salid ahí fuera y sed hombres. Dejad de ser unos moñas, que dáis vergüenza ajena.

Un hombre de verdad se dedica a hablar de acciones, metas y objetivos a alcanzar en su vida diaria, no de cosas que no le apetece hacer. Lo que a un hombre no le apetece ver o hacer, simplemente lo destruye con sus propias manos hasta que lo reduce a polvo y luego os lo sopla en la cara. Eso de ponerse a hablar con otros pusilánimes de la pereza que da follar como un león (sobre todo cuando en el fondo para el 90% estamos hablando del cuento de la zorra y las uvas) es de nenas, bujarrones y enriquitos iglesias.

Si me como unas bayas y setas venenosas, lo único que ocurrirá es que me haré más poderoso y resistente a la mierda contaminada a la vez que gano experiencia, mientras que otros mermarán su salud a base de miedo al fracaso, apatía y acabar tomando medicación para el coco porque no hay pelotas.

Parece mentira que algunos digan que ligar es aburrido teniendo trabajos tan creativos como informático, oficinista o contador de tuercas en una cadena de montaje...

Y encima hablando de esto en verano. En verano hay que follar como un bendito y sanseacabó. Así que a currar, panda de maricas.
Antiguo 24-08-2008, 16:39:29   #63 (permalink)
Te la como por un plato de lentejas
Friki

Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 1.172
Predeterminado

Cita:
Sí, claro... tú escribes en este foro un post para contar que hay días en los que no te apetece follar, como la que se pone a contar que hoy se ha sacado el vello del bigote. Jaja. Váyase usted a tomar por ahí con Koipesol, señorito.

Como veo que no lo entiendes (principalmente porque escribes y piensas como una mujer, como diría Wetamir), te lo voy a explicar de otra manera:

No importa un carajo lo que una tía diga. Absolutamente nada. Ni en lo positivo ni en lo negativo.

Cuando te rechazan, a veces lo hacen para no parecer fáciles. Y a veces te dicen que les molas para dar celos a tu amigo, que es por el que realmente mojan las bragas.

Con esto quiero decir que los hombres no debemos tomar en consideración lo que dice una mujer bajo ningún concepto.

Ejemplo práctico1:

PERRA: Tú a mí no, espero no decepcionarte

PERRA: No te pongas pesado, ¿ok?

*MUERDO*

PERRA: Nunca llegué a imaginar que tú y yo...

Ejemplo práctico2:

PERRA: Me molas

AMO: Tú a mí también. Vamos a hacer grandes cosas juntos.

PERRA: Me molas, pero hay otro que me mola más.

AMO: Te mola más porque a mí me acabas de conocer.

PERRA: No es que estoy enamorada de él y tú me gustas, pero será mejor que...

*MUERDO*

PERRA: Ainsss... nunca llegué a imaginar que tú y yo...

Diferente historia, mismo final.

Ahora que ya sabéis cómo funciona esto de la dura vida y las complicadísimas relaciones humanas, salid ahí fuera y sed hombres. Dejad de ser unos moñas, que dáis vergüenza ajena.

.
Perdona chiquirritín, pero esta táctica sólo funciona si a la señorita le gustas ya un mínimo porque si le resultas poco agradable, por decirlo "fisnamente", esos muerdos te pueden ocasionar un terrible e insoportable dolorcito de "eggs" producido por impacto y no queremos eso ¿ a que no?.
Antiguo 24-08-2008, 16:52:18   #64 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 246
Predeterminado

Cita:

De todas formas, hoy he retomado amistad con chavala y era maja, he tenido una "agradable conversación".

Pero no es lo habitual, que conste.

P.D. El amigo nunca recibió su regalo, por no saber a quién invitar a sus fiestas.
Es decir, que castigas a tu amigo por algo de lo que no tiene culpa y luego encima te haces coleguita de la que te trato como el culo. Eso, amigo, tiene un nombre y usted sabe cual es.

<object classid="clsid:D<param name="movie" value="http://www.goear.com/files/localautoplayer.swf" /><param name="FlashVars" value="file=cb227cb" /><param name="quality" value="high" /><embed src="http://www.goear.com/files/localplayer.swf" flashvars="file=cb227cb" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="366" height="75"></embed></object>
Playa se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2008, 17:18:28   #65 (permalink)
Friki

Predeterminado

Cita:
Danita dijo: Ver Mensaje
Perdona chiquirritín, pero esta táctica sólo funciona si a la señorita le gustas ya un mínimo porque si le resultas poco agradable, por decirlo "fisnamente", esos muerdos te pueden ocasionar un terrible e insoportable dolorcito de "eggs" producido por impacto y no queremos eso ¿ a que no?.
Vosotras no sabéis lo que es agradable o no. De nosotros depende haceros ver una cosa u otra. Vosotras no tenéis alma, ni personalidad, ni voz ni voto. De lo único que hay que preocuparse con vosotras es de encontrar la llave (o ganzúa) adecuada para abriros el coño. Todo lo demás es vender cacota de elefante a peso.

A veces eso es tan o menos difícil que encontrar la forma de echaros de nuestro apartamento cuando empezáis con el episodio psicótico y "te cuento mi vida" de rigor... siempre después sacar la manguera, claro
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 24-08-2008, 17:20:55   #66 (permalink)
Frikazo

Predeterminado

Ahh, amigo... con Danita hemos topado ¿eh?

Es lo que digo, hombre, que no se trata de rechazar a todas, sólo a las que se meten en tu apartamento a contarte la telenovela de su vida, para eso casi mejor sólo.

Que no se trata de morir de hambre, sino en mirar lo que comes, gañan.

Luego si, el quejiquismo es un defecto considerable y tal, ahí no te lo discuto.
Antiguo 24-08-2008, 17:30:07   #67 (permalink)
Te la como por un plato de lentejas
Friki

Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 1.172
Predeterminado

Cita:
Vosotras no sabéis lo que es agradable o no. De nosotros depende haceros ver una cosa u otra. Vosotras no tenéis alma, ni personalidad, ni voz ni voto. De lo único que hay que preocuparse con vosotras es de encontrar la llave (o ganzúa) adecuada para abriros el coño. Todo lo demás es vender cacota de elefante a peso.

A veces eso es tan o menos difícil que encontrar la forma de echaros de nuestro apartamento cuando empezáis con el episodio psicótico y "te cuento mi vida" de rigor... siempre después sacar la manguera, claro
Pequeño saltamontes, cuidadín, cuidadín, que hasta la moda está en tu contra, chiquitín, tengo ahora mismo unos zapatos italianos con cuñas de madera que podrían hacer que pasaras a llamarte Amrotha Elendila "pa" los restos .

Saluditos.
Antiguo 24-08-2008, 17:34:14   #68 (permalink)
Friki

Predeterminado

Cita:
Es lo que digo, hombre, que no se trata de rechazar a todas, sólo a las que se meten en tu apartamento a contarte la telenovela de su vida, para eso casi mejor sólo.
Valiente excusa para estar solo toda tu puñetera vida...

La cosa es intentarlo a las buenas: hablas del juego, pones las reglas... y si le interesa, te sigue el rollo.

Si ella empieza con que el juego no le gusta y que si blablabla, entonces hay que dejar claro quién toma las decisiones. Incluso dejarla a ella decidir no es más que una forma de conseguir lo que queremos... pero nunca al revés. Al revés es como ser sodomizado por ella con un arnés plus falaco xxl size. Ya puede molaros mucho a algunos... pero definitivamente no es de hombres.

De todas formas, el día que déis con una que no te ralle la cabeza con rollos raros avisadme. La quiero poner en un museo.

El otro día me estoy follando a una y ahí en medio del tema le da por llorar y pedir perdón. ¿Perdón de qué si te conozco de hace 3 días? Todas putaks.

Cita:
Danita dijo: Ver Mensaje
Pequeño saltamontes, cuidadín, cuidadín, que hasta la moda está en tu contra, chiquitín, tengo ahora mismo unos zapatos italianos con cuñas de madera que podrían hacer que pasaras a llamarte Amrotha Elendila "pa" los restos .

Saluditos.
Tú vas de tía dura y no has pegado una patada en los cojones en tu vida. En cambio cojones tienes pinta de haber comido muchos.

No rechaces esos ricos alimentos que Dios pone a tu disposición, a ver si un día vas a acabar en una isla desierta con uno de nosotros

EDITADO COBARDEMENTE POR Amroth Elendil fecha: 24-08-2008 a las 17:37:48.
Antiguo 24-08-2008, 20:25:40   #69 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 965
Predeterminado

Acaba de sentenciar el hilo uno que confiesa que se gana el pan encajando high kicks en la cabeza, vergu debería daros.

Amrózz, si algún día sólo quedamos tú y yo en todo el planeta, estoy dispuesto a negociar quien se pone la peluca los domingos y fiestas de guardar. Por los loles brindados.
Antiguo 24-08-2008, 21:10:32   #70 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 285