|
|
#26 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 333
|
Cita:
Yo creo que a ti todo esto no te interesa lo mas minimo, pero ya que has dejado caer que soy una hipocrita te dire que soy una persona muy seria y reservada de entrada, pero ese no es motivo para no tener educacion. No tengo esa facilidad de confianza con desconocidos y todo esto hace que la gente saque sus propias conclusiones y etiqueten. Sin embargo, me gusta tratar a la gente bien y con respeto porque es exactamente lo que pido de los demas. Vamos, que yo te entro, con lo que eso me costaria, y me endiñas un "Adios" y con la educacion que a ti te ha faltado, te pongo en tu lugar. Y no me odies, JD, pero no se puede tratar a la gente de esa manera por venganza. No lo veo justo. melpomene No me malinterpretes. Me referia a conversaciones del tipo: Chica: ¡Hola! Tu: Adios.
"¡Feliz es el destino de las vírgenes vestales! Pues olvidan al mundo y el mundo las olvida a ellas. ¡Brillo eterno de la mente inmaculada! Cada oración aceptada y cada deseo renunciado..." Alexander Pope |
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 2.315
|
Cita:
Te odio como a todos, no más, tanquila por eso. Ese hola contestado con un adios me lo han hecho a mi muchas veces, de hecho estuvo de moda en mi pueblo una temporada. Y de las tres que les he contestado así, una me lo dijo a mi años antes (ya se sabe, la mala memoria del que hace el daño es compensada por la buena memoria del que lo recibe), y las otras dos, a conocidos míos. Yo diría que sí que es justo. Y aunque no lo fuera, ¿no sábes cual es la primera regla de Bill Gates o qué? No veo que ninguna llame la atención a todas aquellas que utilizan los débiles intentos de los pocos que aun creen que las mujeres merecen la pena para insultarlos, degradarlos e ignorarlos. ¿Y cuál es la razón? Descargar sus frustraciones y cargar las baterías de su ego. Últimamente lo que estoy aprendiendo a hacer bastante bien, y he aprendido de todas las mujeres que me lo han hecho, es la "indiferencia absoluta", desde la dependienta del Corte Inglés que me pregunta si deseo alguna cosa, hasta la mujer que me pregunta una dirección por la calle. NO EXISTEN. Por lo demás, y para equilibrar el hilo, aprovecho para llamar a todos los hombres en general, y a los foreros en particular, misóginos amargados de mierda, que no os merecéis el favor de mujer alguna. Ahí os pudráis todos, pseudohombres. Mierda, que yo también soy forero... Pero ya hablando un poco en serio, de lo que trata este hilo es de la desgana real, y falta de esfuerzo, en definitiva, que uno experimenta en cuanto a "trabajarse la seducción". El proceso ese que, lejos de ser un divertido juego, se acaba convirtiendo hoy día en una carrera de obstáculos con una meta inalcanzable. P.D ¿Nadie tiene anécdotas que contar en las cuales haya rechazado a una mujer? ¿Vamos a tener que esperar a que llegue ILG o qué?
"Nunca me sentí tan sólo como aquel día en que miles de personas me vitorearon por matar a millones de nuestros semejantes. ¿Podré pagar mi deuda alguna vez? ¿me concederán ese privilegio en el infierno?" EDITADO COBARDEMENTE POR Jose David fecha: 22-08-2008 a las 23:06:40. |
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
|
Cita:
1. Es la novia - hermana de algún amigo. 2. Es una arpía de cojones y va por tu dinero, para luego darte la patada. 3. Te usa para dar celos a otros, o para olvidar a algún ex. 4. Es subnormal profunda Danita Style. 5. Es lorealista y/o feminazi. 6. Es en realidad un tío. ![]() 7. Crees que te la vas a ligar, pero te das cuenta de que te quiere de pagafantas. 8. Es una borde Zaratustra Style (es broma, cojones, Zara, tú vas en el punto tres). 9. No tenéis nada en común y no hay forma en que os podáis entender (a ti te gusta quedarte en casa viendo una peli, y a ella le gusta estar de fiesta y cubatas hasta que amanezca, por ejemplo, y encima pagas tú 10. Sencillamente, NO TE APETECE. No crees que compense ni que sea el camino más fácil y adecuado para llevar una vida completa y feliz. Y así hasta el infinito, y más allá... Acabo de recordar un caso muy curioso, que supuso un rechazo en toda regla y un desprecio tremendo para la chavala, y que lo hice debido a mi inexperiencia en esos temas. Año 2000, estaba en mi mejor forma física, delgadito y tras ocho meses machacándome en el gimnasio y hacer 40 km. en bici diarios, hasta buenorro y tal. Tenía un día bueno (uno de los pocos), y salí con algunos amigos a la zona del botellón. En dicha zona había un bar donde se servían bebidas, hielos, tabaco y demás artículos, por lo que siempre estaba petadísima de gente. Entramos y ya apretados como estábamos, nos hicimos camino hasta el mostrador. Así de esa guisa, y haciendo una broma, le suelto a mi amiguete: "me voy a poner aquí al lado de esta chica tan guapa". Gordita ella, y tetona como Tamara sola, parece que estuchó la frase y tal. Total que pido las cosillas para el botellón, y al irme le digo a la chica "hasta luego guapa". Así, tal cual, y casi esperando el invariable insulto. Pero claro, ya no estaba gordo, así que me cogió del brazo con pinta de desesperada que no ha follado en años y me suelta: "¡Espera! ¿CÓMO TE LLAMAS?". Me quedé bastante perplejo, por lo que le dije "luego... fuera... en la puerta te lo digo", y salí del bar, que no se podía ni respirar. A todo esto estábamos aun en la puerta cuando sale ella y su amiga (que no es por menospreciar a la amiga, pero aparte de gordísima y feísima, parecía retrasada, y digo esto con ánimo méramente descriptivo, que no la conozco e igual era muy maja). Nos presentamos, dos besillos, le presento a mis amiguetes, y se quedan ahí, esperando ALGO. Así que les dije, de todo corazón, literalmente, sin pretender otra cosa que mantener cierta camaradería para el futuro: "Bueno, YA NOS VEREMOS POR AHÍ, que nosotros nos vamos a hacer botellón". El caso es que se quedó así, bastante seria, y se fueron muy calladas. Bueno, pues yo me quedé tan tranquilo pensando que ya tenía dos nuevas "amiguillas" a las que si veía en el futuro podría saludar, tomar algo, y lo que surja. Lo que realmente ocurrió es que se sintieron totalmente rechazadas, y asumieron que eran unas gordas patéticas que hasta un bajito y feo como yo podía rechazar. Y las risotadas de mis amigos no se debía a que le hubiese caido en gracia a una chavala, sino por el corte y el despido tan improcedente que les había marcado a ellas. Como podéis observar, estaba verde total, y poca experiencia en el tema ligar tenía para rato, pero es que entonces no había foro ligar. Ahora si, ahora ya cuando las rechazo sé lo que sienten.
"Nunca me sentí tan sólo como aquel día en que miles de personas me vitorearon por matar a millones de nuestros semejantes. ¿Podré pagar mi deuda alguna vez? ¿me concederán ese privilegio en el infierno?" EDITADO COBARDEMENTE POR Jose David fecha: 23-08-2008 a las 00:00:14. Razón: algún acento suelto que me había dejado sin poner y tal |
|
|
|
|
|
|
#31 (permalink) | |
|
|
Cita:
Me voy a llorar a mi habitación.
"Nunca me sentí tan sólo como aquel día en que miles de personas me vitorearon por matar a millones de nuestros semejantes. ¿Podré pagar mi deuda alguna vez? ¿me concederán ese privilegio en el infierno?" |
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 269
|
Cita:
El caso es que nunca había experimentado estas situaciones y es una mezcla entre repugnancia y estar debuti Chicas, a leer el Vogue o ver Sexo en Nueva York, que luego eruptais esas cosas y quedais tope femeninas.
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
|
Visto que en lugar de enumerar ocasiones en que habéis rechazado a una mujer, y explicado los motivos tras esto, se va a acabar convirtiendo en otro hilo misógino más, pues como que si.
En fin, comentando algo más sobre el rechazo a algunas mujeres, diré que a veces pasa el rechazo viene dado por los motivos de ella, no por los nuestros. Por ejemplo, uno empieza a salir con una chavala, y las amigas empiezan a insinuarse (he de decir que a mi esto, concretamente, no me ha pasado) y claro, normal que tras constatar que si no fuera porque sales con su amiga, ni te miraría, no le hagas ni caso (luego el hecho de que le pondrías los cuernos a tu pareja también podría ser, secundariamente, un motivo para rechazarla, no sé yo Es así, estar con una chica, especialmente si está bastante buena, es un reclamo para que se te acerquen otras y quieran tema, cuando el de al lado a veces puede ser mejor opción y ni lo miran. La psicología femenina es así de curiosa. La masculina en cambio se rige por unos criterios casi contrapuestos: si está acompañada, pasamos por un mínimo sentido del respeto, y si está sóla, es cuando merece nuestra atención. Yo no sé, pero me parece más lógica la postura masculina. Y ya para terminar... un zumito y a la cama. Un bechi a todos, ha sido un día misógino muy interesante.
"Nunca me sentí tan sólo como aquel día en que miles de personas me vitorearon por matar a millones de nuestros semejantes. ¿Podré pagar mi deuda alguna vez? ¿me concederán ese privilegio en el infierno?" |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: Aug 2008
Masunos: 143
|
Cita:
Yo he rechazado a varias mujeres,por no gustarle la misma musica que a mi,y otras por tener la capacidad mental de un simio,y alguna por no gustarme fisiciamente( no es la tónica,soy poco exigente) No crea por ello,que soy un don juan ,ni que soy un brad pitt,tengo mi público,y algunos años de experiencia Si quiere que le cuente mas detalles,hagamelo saber ,y encantado le cuento mas cosas,que siempre es bueno contar tus batallitas gloriosas |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 333
|
Cita:
Si buscas especimenes de este tipo, las mujeres ganamos.
"¡Feliz es el destino de las vírgenes vestales! Pues olvidan al mundo y el mundo las olvida a ellas. ¡Brillo eterno de la mente inmaculada! Cada oración aceptada y cada deseo renunciado..." Alexander Pope |
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
|
Seguro que ibas provocando con minifandas de esas o mallas semitransparentes.
La culpa es de la moda, que os viste como putas, y luego claro... me han violao. ¡Un burka de esos os ponía yo a todas a partir de los diez años de edad! Venga va, la última vez que rechacé a alguien fue a una chavala que suele trabajar de limpiadora en unos almacenes donde cargo material. - Oye, JD, ¿tú tienes novia? - Ni tengo ni quiero. - Eso lo dices porque no has dado con la chica adecuada. - Es que aun, de todas las chicas con las que he hablado, no me ha parecido ninguna lo suficientemente buena. - ... - Adios. - ...
|
|
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 106
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 6.096
|
Cita:
tiempo después, hablando con ella pero ya sin rollo porque decidimos dejar de follar pero me llevo muy bien con ella igual, porque soy un buen tipo y eso, y me dice: "te acuierdas aquella noche que nos presentamos las dos en tu casa a bebebr vino? -y yo: sí- pues aquella noche íbamos a acer el trío que tanto nos pedías" tío, se me cayó el alma a los pies. hijas de puta! joder, hijas de la gran puta!porqué no podéis decir las cosas? no sabeis que yo no me entero? ya vi cosas raras y miradas y gestos raros, pero entre ellas, porque la amiga se fue de golpe de mal rollo y yo tonto de mí lo achacaba al vino que me saquearon dos botellas las jodidas total mira que ladrillazo, no me vuelvo a conectar yendo pimplado, y mira que hora es y mañana tengo que levantar el país a las ocho :/ |
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 877
|
Me he visto bastante identificado con el mensaje inicial del hilo.
Cita:
En cuanto al motivo: Que no me guste, que no me fíe por algún motivo, que pase por una época en la que aborrezco al mundo... Por ejemplo, alguna vez me han sometido a interrogatorio, tratando de averiguarlo todo de mí. Y digo yo, los tíos no nos comportamos así. No necesitamos saber de qué trabaja y cuánto gana para gustarnos. Eso es señal de que no la gustas en realidad, así que mejor no, que no es trigo limpio, y me va a traer problemas. Tiene razón JD. Cuando ya te ha interrogado y decide que sí la gustas... ahora resulta que a mí no, ya ves. P.D.: Que Zaratustra no se queje, que las tías lo más que hacen es insinuarse, coquetear y hacer el tonto, así que poco chasco se van a llevar. Como mucho, que el tío al que se han insinuado no actúe, pero nada más.
http://qbitacora.wordpress.com/ EDITADO COBARDEMENTE POR qbit fecha: 23-08-2008 a las 03:58:45. |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#43 (permalink) | |
|
Disperso ![]() |
Cita:
Seré tu amante bandidooo, cautivooo... corazón, zorazón malherido... llevo un par de meses partiendo la pana y desde aquí arriba os digo: pai Mei es la mejor puta que encontraréis jamás.
|
|
| < |