|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#101 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 452
|
Cita:
Por ahora, estoy bastante ocupada en ser yo mísma. Cuando se me caiga el culo, pensaré en otras cosas. ![]() Entre el inframundo del que gusta Ínclito y el top level del helicóptero privado, hay un amplio espacio para seres humanos. Me sobran inquietudes, y me falta ambición. No, mejor dicho: me falta codicia.
|
|
|
|
#102 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 284
|
¿Si el tal rusas ligara con una cajera andaluza de Caprabo se produciría una reacción en cadena que destruiría el universo?
|
|
|
#105 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Dec 2004
Masunos: 147
|
Cita:
Si no es mucha la indiscreción; el alemán lo has estudiado por libre, en la VHS o en academia privada? Yo es que el semestre pasado estuve yendo a la VHS de mi ciudad y la verdad es que siento que cuando realmente avanzo, es cuando estudio en casa con un libro de "ASSIMIL"... |
|
|
|
|
|
|
#106 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 3.274
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#107 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 808
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#108 (permalink) | |
|
|
Cita:
Tachado de mi lista.
|
|
|
|
#110 (permalink) |
|
Administrador Rapiña ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 9.887
|
Tu lista, Ama Eva, nos la suda a todo Dios.
Próximo post de este pelaje y te comes un ban eterno. Lo suyo sería de una semanita, pero como ya dijiste que no ibas a volver si te baneaban, por orgullo, para eso te dejo para siempre en el limbo.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#111 (permalink) | |
|
|
Cita:
Ese tono es impropio de un hombre de Boston. Un hombre de Boston me habría enviado a su mayordomo en librea a mi Cueva, previa petición de audiencia, y haciendo una discreta reverencia me habría entregado una nota de cartulina de pliego hecho a mano, en papel verjurado, con su escudo familiar en el ángulo superior derecho, caligrafiada de forma trabajadamente descuidada y escueta, por supuesto con plumín de oro, conteniendo un ambiguo y elegante mensaje, que denotase clase, categoría innata, pero no afán de superioridad. Algo así como “Alguien va a banear a alguien…”
|
|
|
|
#112 (permalink) | |
|
Administrador Rapiña ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 9.887
|
Cita:
|
|
|
|
#113 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 2.454
|
Joder, no sé cómo te las apañas para meterle el TÍO cada vez que te diriges a Ama Eva. Vamos, que digo yo, que cuando citas a cualquiera no vas con el tía o el tío...puñetero...
Este hilo es espeluznante, normal que tenga sus reacciones... Estos que tanto suelen creerse superiores son los que en realidad tienen más traumas acumulados y se sienten ratas infectas, despreciables. No creo yo, que la solución a sus problemas sea ocultarlos y hacerse creer que se es otra cosa, en plan distorsionado. Le propongo que se mire al espejo y afronte lo que es y a partir de ahí, intente avanzar, porque por esa senda de negación de sí mismo e incluso de odio hacia lo que el cree que se le parece mínimamente...va muy mal. Pero que muy mal. No hay nada más que ver para argumentar esto su odio hacia los españoles por simplemente compartir con ÉL país de nacimiento. Se odia a sí mismo, odia a quienes comparten, incluso de lejos, alguna coincidencia...Qué inmaduro. Te voy a decir una cosa clara Rusas Macizas. De momento no eres apto para asumir una responsabilidad tan grande como la de tener descendencia, eres un macho beta, un cobarde, un triste que no ha sido capaz de enfrentarse a sus miedos... Lo digo por si algún día de estos, tú, hombre de Bostón, decides buscarte una madre de alquiler o algo. No, hijo mío, tu semillita ahora mismo, no es apta para crear una vida decente, no llenes esto de más mierda, de una mierda parecida a lo que eres ahora. De adoptar no te digo nada ya que no va a ser posible. Sé ya de buena tinta que no pasas los test psicológicos, amargado hijo de puta. EDITADO COBARDEMENTE POR Bettersea fecha: 27-08-2008 a las 20:18:41. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|