|
|
#77 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: May 2008
Masunos: 139
|
Cita:
¿Pero realmente se fiaría alguien de las enseñanzas de otro forero y las pondría en práctica? Como bien ha dicho ILG, la verdadera elegancia al invitar se da cuando es discreta y no se hace ostentación.
|
|
|
|
#79 (permalink) | |
|
|
Cita:
Pero vamos, que yo me lo pensaría dos veces antes de fiarme de un forero ![]()
|
|
|
|
#81 (permalink) | ||
|
Malomaloso de Gominola ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 8.651
|
Cita:
¿Teneis algo para eso? Cita:
Maldito ¡¡¡ El proximo dia te vas andando, por mi madre. |
||
|
|
|
|
|
#84 (permalink) | ||
|
|
Cita:
Cita:
Mira que se han hecho comentarios obscenos, amenazas dignas de psicópata e insultos inimaginables en este foro... Pero odas a la bajeza como las suyas, ninguna hoyga. LOL
|
|
|
|
#85 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Masunos: 102
|
Cita:
Rastrero: ya saben lo que dicen: un clavo saca a otro clavo
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#86 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: May 2008
Masunos: 81
|
Cita:
No busque a la que ha perdido no hable con ella solo tras curarse, si quiere, podrá volver a verla pero solo como amiga (se repetiría la ruptura) Salga con amigas vea que son estupendas, reconcíliese con las mujeres. Le advierto que si no busca remedio puede estar realmente mal por más de un año. Suerte
|
|
|
|
#87 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2005
Masunos: 881
|
yo cuando invito a una tia a una copa
1º no es en un antro 2º no lo hago con intencion de follar,pues para pagar una copa y follar voy a un puta´s y en vez de pagar la copa,le pago lo que vale la copa a la puta+servicio y me hace encaje de bolillos yo no se como sera por ahi.yo nunca fui de discos ni pubs "cool"pues a un tio con un collar de pinchos una muñekera y cuyo mayor gusto musical cercano a la sociedad establecida era "er manolo kabezabolo"pocas opciones tenia.pero vamos,que cuando madure y e empece a vestir como una persona(ahora miro para atas y parecia el hijo putativo de una tormentosa relaccion de mi padre con una cacatua)mis gustos hacia esos sitios no cambiaron...fui mas de "pubs trankis"con sus mesitas y demas.cafes jazz y cosas de esas y al toro que me lio que para mi invitar a una tia a algo es sinonimo de que 1º me cae bien y me gusta la charla que estoy teniendo 2ºtomandote la copa parece que se hace mas agradable una charla. yo cuando quiero hablar largo y tendido sobre cualquier tema me gusta ir a un sitio tranki y tomarme unos cacharros con conocidos,desconocidos que no tengan pinta de estar a tratamiento sikiatrico(o al menos tratamiento menos fuerte que el que sigo yo) y si me mola y me encuentro agusto hablando(yo salgo para divertirme y olvidarme un rato de que estamos en una mierda de mundo)pues oye invito,pero como cariño o pequeño aprecio del momento.y no por eso voy intentando romper vaginas/anos a desconocidos/conocidos.
|
|
|
#90 (permalink) |
|
Masunos: 120
|
Es un halago que alguien que vista de Lacoste se fije en mis post y buen hacer. Intento superarme cada día. Otra observación que tengo sobre tí es que cada día tu retraso mental es superior, debo de felicitarle, siga follándose tantos travestis con sida, llegará a algo. Sino mire a su padre.
EDITADO COBARDEMENTE POR Tom_Highway fecha: 18-05-2008 a las 20:45:47. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#91 (permalink) | |
|
|
Cita:
Tan fácil como hacer un ping a 127.0.0.1 desde su consola cerebral hoyga. Patadón a la lengua castellana. Yo ya no se si te esfuerzas o te sale solo. De cualquier manera, el deísmo es cosa de retras y yo me LOL. Y deja de joder los hilos con tus comentarios cargados de violencia gratuita y faltos de sutileza, so súcnor.
El Rapiñas es adictivo y mi avatar es minimalismo. EDITADO COBARDEMENTE POR D´Artagnan fecha: 18-05-2008 a las 22:47:17. |
|
|
|
|
|
|
#92 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Masunos: 102
|
Pero no me edites los mensajes cuando me quotees, infractor de la ley.
Te contaría el chiste del calvo y de qué hizo para que le crecieran los pelos, pero es muy malo y yo me tengo que ir.
|
|
|
#95 (permalink) | |
|
|
Cita:
De no ser así, no me explico lo que pretende, recibiendo un owned tras otro.
|
|
|
|
#96 (permalink) | |
|
Académico en excedencia ![]() Frikazo ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 2.777
|
Con hache, por favor, que si no Weiz se enfadará.
Cita:
La costumbre de que los hombres inviten viene de la época en que las mujeres solteras no manejaban dinero alguno, porque no trabajaban, sólo contaban con lo que les dieran sus padres. Los hombres, que sí trabajaban, demostraban su valía ofreciéndose a pagar alguna consumición. Cortejo, se llama. Mantenerlo en la época de la liberación e igualdad de la mujer es absurdo. Se puede invitar por otras razones, pero no por demostrar valía.
|
|