|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 603
|
Despues de realizar unos experimentos en Badoo me he dado cuenta que para un hombre ligar es imposible.
El experimento que he echo es el siguiente. Me he hecho un perfil como tia y otro como travesti. En el de mujer al cabo de unas horas tenia 85 contactos dispuetos a percutirme, pero en el de travesti ya son mas de 200. Como coño va la gente asi de a saco? despues es normal que pasen de ti por el internec, si hay una orda de babosos que no paran de atosigar a las muchachas. aqui teneis la prueba: ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 292
|
Principalmente porque la muchos de los tíos que usan estos medios para tratar de ligar hace tiempo que no han catado a una mujer, y eso hace que sientan un impulso irrefrenable por hacer un acoso y derribo a todas las mujeres que puedan por internet. Lo que si me extraña es que tu perfil de travesti triunfe más que el de mujer. ¿ Alguíen podría explicarme por qué ?.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Clásico ![]() |
Pienso que esta prueba se basa en una premisa incorrecta. Por lo que yo conozco el badoo es una mercado de carne y no ir a saco no es una buena política. Es el tanto cachas tanto vales
Respecto a las trans ya se sabe que las trans se hinchan a follar sin parar. Por lo tanto es evidente que demanda tienen, el porque ya es otro asunto
Inútil presentarse sin referencias EDITADO COBARDEMENTE POR inutil fecha: 13-05-2008 a las 00:59:53. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
|
Lo que si te puedo decir es que la mayoria de los que quieren contactar conmigo, son Canis, pokeros, garrulos, gitanazos de americana blanca y cadenas de oro, muchos moros y italianos. Y sobretodo tios cuadraos con la tableta de chocolate.
Hay que decir tambien que soy un trabolo que esta buenisimo. Juliana Trans 28, Barcelona, Spanje — Badoo |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 531
|
Parece un experimento sociológico fiable, y los resultados no menos que sorprendentes.
De todas formas, me niego a creer que los travelos tengan tanto éxito entre el público masculino. No, y mil veces no. Se está acabando el mundo. Tal nivel de perversión merece una respuesta contundente del tipo diluvio universal. Lo que mas dolor me producen son las bolleras, seres realmente inútiles en este mundo, puesto que, perdida su labor milenaria de entrega sexual al macho, no tiene sentido su presencia entre nosotros. Perdone su Ilustrísima Bibiana Aida por mis duras palabras. .
EDITADO COBARDEMENTE POR Lasputasonbaratas fecha: 13-05-2008 a las 01:33:08. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
|
Es que me escribe peña chungisima de barrio.
Le estoy perdiendo el respeto a los gitanos canis y demas escoria marginal. Angel 33, Barcelona, Spanje — Badoo Ismael 25, Barcelona, Spanje — Badoo Jimmy Bcn 22, Barcelona, Spanje — Badoo Y lo mejor es que me llaman cariño, mi amor... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Masunos: 292
|
Joder, bueno de todas formas tampoco se puede esperar encontrar a gente hipermega interesante e hiperculta en este tipo de paginas, aunque sinceramente... los amiguitos que te han agregado ya es sobrepasar por mucho el nivel de gañaneria
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jan 2008
Masunos: 325
|
Cita:
Con las tías normales lo dan por imposible |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Masunos: 257
|
Jimmy Bcn 22, Barcelona, Spanje — Badoo
¡Ostia puta vaya yonki! YONKI YONKI YONKI YONKI YONKI YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONKI JAJAJAJAJAJA
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 118
|
Yo escribí hace poco un hilo sobre mi triste experiencia en Badoo...con mujeres. Pero jooooooooooooooodo! lo que hay de tíos es mucho peor!
Ahora, eso sí, unas buenas risotadas ya me he echado. Sigue posteando más perfiles de fracasados merecedores de la pena de muerte más dolorosa, que nos lo pasamos chupi piruleta. ¿Alguna vez se lo tuviste?
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Search Engiñe Roboc ![]() Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 3.287
|
Seguro que te ha escrito algún forero, si tiene lo que hay que tener que lo reconozca.
El badoo es una pérdida de tiempo tremenda (salvo que tengas un físico como el de Darek, supongo) en el 99% de los casos. Ahora bien, yo tuve una suerte inmensa en ese 1% restante, que ha compensado con creces el tiempo perdido en el otro 99%.
|
|
|
#17 (permalink) | ||
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 2.898
|
¿Pero tú no preferías meterte una raya a estar con una tía?
Y dices que has puesto el perfíl de una tía y el de un travelo... Pues me voy haciendo una idea de por dónde van tus intereses. Muy ilustrativo.
||
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 2.315
|
Cita:
El porqué es, si nos paramos a pensarlo, obvio. Las guapas y atractivas se asume que están tan solicitadas, que sencillamente ni nos esforzamos en entrarles, lo damos ya, directamente, como un imposible, como una aspiración irrealizable, y asumimos que aunque nos hagan un poco de caso, no estamos a su altura en el tema de atractivo. Las anteriormente mencionadas, en cambio, PARECEN menos solicitadas, más accesibles, con más probabilidades de que podamos tener un encuentro, y de ahí el acoso de la gran generalidad de la población. Los travestis, ni idea, pero presumo que es más de lo mismo. ¿Quién quiere tirarse a un tío disfrazado de tía?. Supongo que nadie, así que los que ya superan la barrera de la deseperación, CREO que llegan a perder todos los escrúpulos y le entran como diciendo. Esto es cosa hecha. Y es que a veces, me temo que ser hombre es algo muy triste. Menos mal que yo tengo una oveja y no necesito caer tan bajo.
"Nunca me sentí tan sólo como aquel día en que miles de personas me vitorearon por matar a millones de nuestros semejantes. ¿Podré pagar mi deuda alguna vez? ¿me concederán ese privilegio en el infierno?" |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
|
Aqui os pongo unos moritos. Como veis siguen el coran que en el versiculo 45 dice "ala quiere que sus vasallos follen travelos y coman su pene"
Mouni 35, Morocco, Marokko — Badoo Safrics 27, Castellón de la Plana, Spanje — Badoo Rachid 33, Barcelona, Spanje — Badoo perroflauta diskjockey Sufianeeeee 18, Barcelona, Spanje — Badoo aqui uno de mi pueblo, de sabadell, va de maton skinjed: Alexuki 22, Sabadell, Spanje — Badoo canis: Cristian 23, Barcelona, Spanje — Badoo Moreno 28, Barcelona, Spanje — Badoo Dani 24, Madrid, Spanje — Badoo http://096316146.badoo.com/ |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
El pesao de las rumanas
Clásico ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 899
|
Joder, lo que me he reído viendo las fotos de estos sujetos.
No me río de su físico, que yo de hombres no entiendo, pero es que las poses de las fotos, las ropas que llevan, esos gestos forzados de chulillos de playa... Jmpfffffffffffffffffffffffffffffffffffff, Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssss... Las pobrecitas futuras novias que se lien con estos impresentables-incultos-borrachines- corredores ilegales y más cosas que omito, no saben lo que les espera... Claro, que lo que les espera se lo merecen... como la de la foto de abajo.
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 806
|
Cita:
Los travestis están muy solicitados porque despiertan el morbo del montón de viciosos que habitan el planeta, y no porque se presuponga que son presa fácil. |
|
|
|
|