Antiguo 31-07-2008, 15:23:17   #276 (permalink)
Administrador Rapiña
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 9.887
Predeterminado

Yo no sé si no me he explicado bien.

Ama Eva, deja de contarnos tu vida en todos los hilos y los demás dejad de preguntad a Ama Eva por su puta vida. Estas cosas por mp, o que se haga un blog.

Ya estáis jodiendo dos hilos con las interpelaciones directas, este y otro más. Como vea que jodéis un tercero tiro de pistola y me quedo más a gusto que un arbusto.
Antiguo 31-07-2008, 22:39:15   #277 (permalink)
Mosca cojonera y pitufo gruñón
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 11.820
Predeterminado

Oigan, no encuentro el hilo del Meetic. Es que me han mandado una promoción por la cual puedo apuntarme una semana por sólo un euro. Me preguntaba si alguien más la había recibido y si estaba dispuesto a experimentar conmigo en esa web para contsrlo aquí después.
Antiguo 01-08-2008, 01:56:22   #278 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 452
Predeterminado

Cita:
banega dijo: Ver Mensaje
(...) Y llegó el mazazo. Tenía dieciseis años. Joder, no, menuda putada. Yo no le sacaba más que cuatro años pero se me hacían un mundo. ¡Era menor que mi hermana! Que la cría de mi hermana. Desistí de mi idea de follármela.
...

Los demás podeis quedaros con esa idea. Sí, se puede ligar en internet.
A los 16, cuando yo aún no sabía si era sofá o Sofía, tuve mi primera novia. Esa espectacular chavala, aún más joven, tenía a cuestas docenas de tíos de todas las edades y kilómetros de pizarrín.
El primer día que la acompañé a casa, la madre al darme la mano se la llevó a la nariz para olerla. Hasta unos días después, no caí en la interpretación de ese gesto... ¡menuda familia de zorras...!

Fuí su pelele, me decía cómo vestirme (pantalones de cuero, la pirraban), cómo besarla, cómo meterla mano, cómo follarla. Dónde, delante de quién... Me usaba para dar celos a tíos que nos doblaban la edad... en apenas un mes la ví (y en cierto modo la ayudé a) destrozar dos matrimonios...
Os habría encantado: la GRAN zorra. Quince añitos.

Me rompió el corazón y me dejó huella. Incluso ahora se me pone la piel de gallina.
Los cuatro años siguientes me dediqué a calzarme todo lo que andaba. Tías, tíos, dos, tres... con una cara guapa y audacia, o insensatez, tienes el mundo a tus pies. Y con esa edad, claro.
No sé qué pretendía demostrarme, creo que todo era por olvidarla. O imitarla. U odiarla.

Menos mal que conocí a mi actual parejita, que me puso las riendas. No mucho, lo suficiente para no tener el final que tanto deseamos aquí a las señoras suripantas...
Eso sí, tuvimos que cambiar de ciudad, para no verla. El amor canalla es un abísmo.

En este sentido, internet no me ha valido para ligar... me ha valido para irme a 400 km y no romper con todos los lazos del pasado.

Algunas, unas cuantas, señor Wetamir, señor Banega, lo llevan en los genes.
A cada cuál más...

EDITADO COBARDEMENTE POR Ama Eva fecha: 01-08-2008 a las 02:04:26.
Ama Eva se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2008, 14:17:11   #279 (permalink)
Académico en excedencia
Frikazo

Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 2.777
Predeterminado

Cita:
ruben_vlc dijo: Ver Mensaje
Oigan, no encuentro el hilo del Meetic. Es que me han mandado una promoción por la cual puedo apuntarme una semana por sólo un euro. Me preguntaba si alguien más la había recibido y si estaba dispuesto a experimentar conmigo en esa web para contsrlo aquí después.
Sí, llegan a todo el mundo. Y si te das de baja después de haber pagado, cada semana te hacen ofertas más jugosas. Lamento no poder acompañarle en esta aventura, mis experiencias ya están contadas.

Cita:
Ama Eva dijo: Ver Mensaje
a las señoras suripantas...
Un vocablo ciertamente delicioso.

http://www.youtube.com/watch?v=wmJ8j2wSggA
Misógino Empedernido se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2008, 18:42:27   #280 (permalink)
Baneados
Baneado
Primeros posts

Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 33
Predeterminado

meetic , amigos.com y adult friend frindler o como se diga es una estafa
Antiguo 02-08-2008, 15:05:30   #281 (permalink)
Disperso

Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 54
Predeterminado

Cita:
Juan Cortes dijo: Ver Mensaje
meetic , amigos.com y adult friend frindler o como se diga es una estafa
Intenta poner una de tus mejores fotos, verás como te va mejor...
Sin foto, desde luego que poco tienes que hacer, a pesar de que las mujeres solo le dan importancia al interior...je...je...
Antiguo 02-08-2008, 15:40:14   #282 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 333
Predeterminado

yo voy a apuntarme al meetic esta tarde, aunque creo que ligar por internet es de gente con fobias sociales.

PD: y con este masuno masuneador me despido del foro hasta septiembre.

EDITADO COBARDEMENTE POR Burp fecha: 02-08-2008 a las 15:42:20.
Burp se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2008, 16:14:42   #283 (permalink)
Administrador Rapiña
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 9.887
Predeterminado

Cita:
Burp dijo: Ver Mensaje

PD: y con este masuno masuneador me despido del foro hasta septiembre.

No, te despides
para siempre.
Antiguo 28-08-2008, 05:03:29   #284 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 543
Predeterminado

Por internel se liga. el Meetic va de fábula.

He de decir que soy bonico de face y tengo unas fotos que pa qué. No soy muy alto, ni estoy fibrado precisamente, pero una vez iniciada una conversación amena con alguna, es raro que pase de quedar contigo por un tema físico si adivina una persona potable en tí.

La putada es que te caen flechazos de auténticos bellezones de Venezuela y Colombia sobre todo, pero de las que están allí mayiritariamente. Rusas aparte, que esas van a saco. Email en english rollo: "I see your profile. Me find you very beautiful. Me the person good cook and love to meet you,..."

Acabo de chatear, ya por msn, con webcam, con una modelo mejicana IN-Prezionante!!!

Bueno, lo de modelo se lo he preguntado yo, mide 1,80 y está para mojar pan. Me ha dicho que lo era pero que su padre la obligó a dejarlo por miedos a ese mundillo, blah, blah! Si la vierais lo entenderíais.

Pero, claro, no soy idiota. Esta tía, aquí, ni se digna a mirarme, para empezar porque se pilla una tortícolis de inclinar el cuello!!!

Pero ya me ha invitado allí. No ella a venir aquí, sino coger (tengo que olvidarme de este verbo si quiero ligar con sudacas) un vuelo (fuera de temporada no es demasiado caro) y allí
tengo mesa y cama (a ver qué quiere decir con eso).

Es tentador, pero da yuyu.

En cualquier caso, con las de aquí no me ha ido mal. Animo a la peña ameetiquearse.

Además, hay de todo. Si buscas puretas, no te cortes. Pones en tu ficha que buscas alguna de 40 a 45 tacos. Total, lo van a mirar 10.000 tías de esa edad..alguna habrá que le moles.

Al revés....no problem, conmigo se han puesto en contacto bombones de 22 añitos que quieren un tío maduro porque los de su edad les parecen críos.

Contactar con tal cantidad de chicas fuera de un entorno como la red sería simplemente imposible.

LO de Adult....finder ese, ya lo veo un poco más estafa. Sólo hay pibones que buscan sexo ¿?

Mal asunto.
Antiguo 28-08-2008, 12:19:45   #285 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 30
Predeterminado

Cita:
Cannabis dijo: Ver Mensaje

[...]

Pero ya me ha invitado allí. No ella a venir aquí, sino coger (tengo que olvidarme de este verbo si quiero ligar con sudacas) un vuelo (fuera de temporada no es demasiado caro) y allí
tengo mesa y cama (a ver qué quiere decir con eso).
Mesa, la de operaciones. Cama, en la que te vas a tener que pasar unos días de postoperatorio. Yo, por si acaso, me dejaría los riñones en casa.

Al tema del hilo, excepto tardes de gran aburrimiento no me ha dado nunca por ligar en la internec. No es que piense que sea de inadaptados o de gente con algún tipo de tara escondida, simplemente no me ha despertado interés. Mis muy contados escarceos por ese medio además no fueron ni buenos (lo que me daría ganas de proseguir) ni un desasatre (con lo que encima no dispongo de historias que contar en el hilo de las citas locas)
El Alquimista se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 28-08-2008, 17:20:26   #286 (permalink)
Clásico

Masunos: 543
Predeterminado

Ja. ja!

Muy bueno. Tranqui que no pienso ir.
Antiguo 28-08-2008, 19:34:52   #287 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 284
Predeterminado

Pues yo este verano he ligado por internet cual roboc, como decis los veteranos.

Conoci a una chica en un rato desperdiciado en el chat de terra en el que debería haber estado pintando un cuadro o escribiendo una obra maestra de la novela histórica.

Resulto ser una colombiana en el limite de mis exigencias físicas. Pero me decidí a quedar con ella, quería poder decir que he ligado por internet (triste).

Resulto ser una chica bastante intersante e inteligente, con gusta po la lectura el cine y demás, lastima que no fuese más guapa. Como no me importaba una mierda ataque a saco esa misma tarde.

Estuve guarreando a gusto con ella durante más de un mes. La cosa se jodío cuando ella empezó a exigir más. No tenía ganas ni de fingir un posible noviazgo, solo la quería para follar y se notaba. Hubo varios enfados por su parte a los que yo correspondí con absoluta indeferencia. Tal vez me convertí en macha alfa por unos instantes. Luego un día directamente, despué de haber quedado con ella, me dije: ¿qué coño estoy haciendo? y me fui a tomarme una Grimbergen de puta madre.
Antiguo 29-08-2008, 03:28:33   #288 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Jul 2004
Masunos: 389
Predeterminado

Pues no se que pasara pero yo llevo ya 4 meses en el meetic y no e conseguido absolutamente nada salvo una cita con una gabacha a la que no volví a ver y joder tampoco soy feo soy normal.
Y ya de paso ¿alguien sabe por que el chat de terra lleva 6 meses sin funcionar?
Antiguo 29-08-2008, 12:52:10   #289 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 916
Predeterminado

No es que el chat de terra no funcione. Es que si no tienes internet con Telefónica no funciona, tan simple como eso. A mí me ha pasado lo mismo, tengo Orange y de golpe ya no pude entrar.
Antiguo 29-08-2008, 20:32:56   #290 (permalink)
Baneados
Primeros posts

Fecha de registro: May 2008
Masunos: 9
Predeterminado

Hace dos años hice algo que no sabría cómo calificar.

Acababa de dejarlo con un chico. Tenía la contraseña de su correo y me metí a husmear. Pensé "éste tan buenecito tan buenecito no puede ser, tiene que esconder algo". El independiente, el viajero, el artista, el creativo que tiene la cabeza demasiado ocupada como para rebajarse al búsqueda constante del apareamiento... Una mierda! Ví un correo de Friend scout y me sonó a ligue así que pinchando pinchando acabé en su perfil.

Ver su foto ahí... Estas cosas no son para mí, no puedo, sin más, pero él, por qué las criticaba tanto? Me pareció un cobarde, un calzonazos. Me sentí estafada.Y eso que se hizo la cuenta cuando lo dejamos, no antes, casi lo hubiera preferido, me hubiera gustado odiarle un rato. En vez de eso, le quise mucho, me dio mucha penita. Ver cómo engordaba su curriculum, cómo se quitaba un par de años, descubrir que enviaba mensajes super patéticos a chicas, con exclamaciones a tutiplén, piropos! madre mía, ése no era él! Tenía 3 ó 4 chicas muy follables pero también tenía a las típicas pardillas y me chocó ver que les mandaba el mismo mensaje a todas! tenía hasta una negra, el muy pájaro, tanto criticar mi gusto por la belleza negra y tenía a una negra de las que discuten chascando los dedos al aire y moviendo el cuello.
Me hice un perfil para ver hasta donde llegaba su puritanismo.
Le agregué al messenger y empecé a decirle marranadas, le dije que le iba a mandar una foto de mi culo. Google, culo y escojo uno con un grano para que pareciera natural. Me devuelve una foto de su polla empalmada.
Seguí escribiendo hasta que se corrió para no hacerle la putada, salí de ahí y desde entonces me resbalan todas sus críticas.

Por cierto, el facebook es como un badoo pijo, encubierto, no? Están todo el mundo ahí, me hice un perfil y aún tengo la imagen de perfil ésa que aparece por defecto y parece la silueta de un señor. Y no la voy a cambiar porque me siento muy expuesta.
Me dieron ganas de despotricar en un par de muros repletos de mensajes 100% postureo.
TRITUS se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 29-08-2008, 20:41:18   #291 (permalink)
Malomaloso de Gominola
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 8.651
Predeterminado

No entiendo, le dejastes y aun asi querias rebuscar en su vida para saber si la habia rehecho ¿Con que fin?. No le habias dejado pues que mas da lo que haga él despues, aunque si se cual es verdadero motivo, regodearte del chaval.

Estais todas taradas.

Rastrer0 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2008, 21:18:05   #292 (permalink)
Iniciado

Masunos: 133
Predeterminado

Cita:
farruquito dijo: Ver Mensaje
Pues no se que pasara pero yo llevo ya 4 meses en el meetic y no e conseguido absolutamente nada salvo una cita con una gabacha a la que no volví a ver y joder tampoco soy feo soy normal.
4 meses... Pero te mueves para conseguir o te limitas a esperar que te lleguen? Piensa que estás en un pub, no puedes ser pasivo, hay que echarle cara. Si es que va a haber que escribiros un manual.
Sarcasmo se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación