Antiguo 01-11-2008, 00:47:39   #1026 (permalink)
Friki

Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.468
Predeterminado

Yo-se-que, yo-se-que. Vaya teorías más tontas que te sacas de la chistera, amigo yo-se-que.

Según tu regla de tres, en todos los paraísos del turismo sexual se folla mal y poco, y por eso hay prostitución. Eing. Si suena absurdo, es porque lo es. Lo siguiente será decir que la gente esnifa coca porque se refugian de su triste vida en las drojas.

En cuanto a lo de los casamientos, churras y merinas. ¿Hablamos de follar, de amar, o de matrimonios-hipoteca? En fin, se te ve tan perdido que da hasta pereza intentar aclararte las cosas. Yo-se-que puedes llegar a la respuesta tu solito.
Antiguo 01-11-2008, 01:03:39   #1027 (permalink)
Baneados
Baneado
Iniciado

Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 198
Predeterminado

Cita:
Spade dijo: Ver Mensaje
Hostias pedrín, vaya perlas de sabiduría sobre esta nuestra piel de toro que se están soltando por aquí. Lectura recomendada, plañideros del carajo:

Justo antes comentaba que el típico español es un sujeto que no tiene ni puta idea de nada, que se las de entendido y que encima se cree que sabe de lo que hablar. Y justo viene esta "cosa" a demostrar que es verdad.

Que asco das hijo de puta. Ojala revientes de una vez. Si alguien se te acerca y te vuela los sesos te habrá hecho un gran favor.

Esto no guarda relación directa con el tema de ligar con mujeres, así que lo pongo en modo oculto no sea que se nos moleste gintonic y saque el sable:
Spoiler ...
Tico se la estará cascando  
Antiguo 01-11-2008, 01:23:09   #1028 (permalink)
Friki

Predeterminado

Vale, pero yo-se-que y tu-sabes-que tus teorías sobre la prestitución y el matrimoño valen lo que un kleenex después de la paja. Y eso no lo solucionan ni todos los links del planeta (joder que currada, total para que nadie los mire, todo sea dicho).

Ah, tampoco eres el primero que me desea buena salud, y aquí sigo, ji.
Antiguo 01-11-2008, 07:57:02   #1029 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Jan 2008
Masunos: 456
Predeterminado

Cita:
Tico dijo: Ver Mensaje
Justo antes comentaba que el típico español es un sujeto que no tiene ni puta idea de nada, que se las de entendido y que encima se cree que sabe de lo que hablar. Y justo viene esta "cosa" a demostrar que es verdad.

Que asco das hijo de puta. Ojala revientes de una vez. Si alguien se te acerca y te vuela los sesos te habrá hecho un gran favor.

Esto no guarda relación directa con el tema de ligar con mujeres, así que lo pongo en modo oculto no sea que se nos moleste gintonic y saque el sable:
Spoiler ...

Muérete y descansa, colega.

La hostia.

EDITADO COBARDEMENTE POR banega fecha: 01-11-2008 a las 07:57:46. Razón: como soy español no sé hacer un mensaje bien a la primera
banega se la estará cascando  
Antiguo 01-11-2008, 12:02:06   #1030 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Oct 2008
Masunos: 292
Predeterminado

Cita:
....en todos los paraísos del turismo sexual se folla mal y poco, y por eso hay prostitución. ......
Supongo que no te refieres a España, no? España es un destino turístico, pero no de turismo sexual, que vengan a follar no es lo mismo que hacer turismo sexual.

Turismo sexual se da en paises con una economía débil o con capas de población de relativa pobreza, la gente de los paises con una economía más desarrollada o con buenos ingresos, aprovechan para satisfacer sus fantasias sexuales en esos lugares.

En España todavía no hemos llegado a ese estado, ni creo que lleguemos jamás.
a lo loco se la estará cascando  
Antiguo 01-11-2008, 17:36:12   #1031 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 873
Predeterminado

Cita:
Diethyl dijo: Ver Mensaje
Pero me estas diciendo que un irlandes (insisto, IRLANDES) va dando clases de algo a alguien? Tocate los huevos, dentro de nada vemos a los rumanos dentro de la misma tonica.

Un colega se fue trasladado a Irlanda (ingeniero) y tardo cero en largarse de alli. Pais de mierda, gente marginal y alcoholica como las ratas. Los paisajes, eso si, acojonantes.

No vas a durar con el irlandes. Pon el cronometro.
Ya, ¿cuanto estuvo ese colega en el país? Porque yo voy allí cada año varias veces (Navidad, cenas familiares y demás), y conozco la vida de verdad del país, no la del turisteo.

Siento que te moleste que alguien de fuera te venga a dar lecciones, es el orgullo español que no te deja aceptar que otra persona de un país más pequeño y supuestamente, menos importante que el tuyo tenga más cultura. Es duro, lo sé.

Por otro lado, sí, es cierto que beben. Pero son amables y bonachones como pocos, oiga. Y lo mejor de todo: no desprecian a los turistas que les visitan, como hacemos aquí - y eso que el turismo es una de las mayores fuentes de ingresos de España-. Si ven a un turista semiperdido, enseguida se acercan a preguntar si necesita ayuda. ¿Has visto algo así en España? ¿Has visto a algun español ponerse a hablar alegremente con un turista, como si no tuviera prisa? Aquí queremos sacarles los cuartos y reírnos de sus vestimentas y costumbres.

Puede que sean menos ricos, pero son mucho mejores personas. Despreciar la inteligencia de un hombre por su nivel de riqueza me parece rídiculo, inmaduro y muchos adjetivos más.

Y con mi chico llevo varios años. No necesito cronómetro.
Niandra se la estará cascando  
Antiguo 01-11-2008, 17:47:04   #1032 (permalink)
Subnormal profunda
Friki Supremo

Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 1.766
Predeterminado

Rompo una lanza a favor de los irlandeses. Un primo político mío se fue a vivir allí, y dice que nunca se sintió mejor acogido en ningún otro sitio, y eso que ha vivido en muchos. Nos invitó a pasar una semana allí y bueno... a la gente que allí conocí sólo le faltó hacerme reverencias. Curiosidad sana por nuestras costumbres sin menospreciar las propias, paciencia con mi inglés y ayuda cuando no encontraba alguna palabra; el último día nos regalaron un montón de comida típica de allí y nos agradecieron hasta límites avergonzantes el hecho de que les llevaramos un queso y una botella de vino de la Tierra.
Antiguo 01-11-2008, 18:21:01   #1033 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 1.618
Predeterminado

Cita:
Niandra dijo: Ver Mensaje

Por otro lado, sí, es cierto que beben. Pero son amables y bonachones como pocos, oiga. Y lo mejor de todo: no desprecian a los turistas que les visitan, como hacemos aquí - y eso que el turismo es una de las mayores fuentes de ingresos de España-.
Cuando todos los tíos que te encuentras por la calle a las 10 de la noche van bastante borrachos, es muy difícil que todos sean amables y bonachones.

Yo he estado 3 veces en Irlanda por periodos de un mes en cada ocasión. Algunas personas son muy amables y otras me persiguieron con palos llenos de clavos y fragmentos de cañería por sentarme en su trozo de parque. La última vez hubo un programa de radio que se dedicó casi una semana a decir que los estudiantes extranjeros que iban allí hacían de todo menos estudiar, que nos dedicábamos a robar y a gritar en el autobús como salvajes.

Que tú seas una mujer ayuda, y más teniendo en cuenta lo feas que pueden llegar a ser las irlandesas de los cojones. Contigo los irlandeses serán estupendos, pero no les pongas de pueblo estandarte de la hospitalidad porque eso es mentira y punto.

EDITADO COBARDEMENTE POR iskariote fecha: 01-11-2008 a las 18:22:35. Razón: soy hanalfaveto
iskariote se la estará cascando  
Antiguo 01-11-2008, 19:09:47   #1034 (permalink)
Friki

Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 1.442
Predeterminado

Cita:
Candela dijo: Ver Mensaje
(...) el último día nos regalaron un montón de comida típica de allí y nos agradecieron hasta límites avergonzantes el hecho de que les llevaramos un queso y una botella de vino de la Tierra.
Coincido con usted en lo acogedor de Irlanda pero, por lo que más quiera, vaya ejemplo que nos pone con la comida; seguro que estaban hartos ya de usted y fue una indirecta para que no regrese jamás. En cuanto al queso y la botella de vino creo que han construido una iglesia alrededor y se les rinde reverencia ante el altar.
saca-al-tarado se la estará cascando  
Antiguo 01-11-2008, 19:20:00   #1035 (permalink)
Baneados
Baneado
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Vale, pero yo-se-que y tu-sabes-que tus teorías sobre la prestitución y el matrimoño valen lo que un kleenex después de la paja. Y eso no lo solucionan ni todos los links del planeta (joder que currada, total para que nadie los mire, todo sea dicho).

Ah, tampoco eres el primero que me desea buena salud, y aquí sigo, ji.
Fíjate si eres patético que has tratado de rebatirme y lo único que has hecho en cada post ha sido demostrar que llevo razón.

Ahora vienes a tratar de decir la última palabra porque eres demasiado creido y subnormal como para aceptar que te acaban de ownear. Y como no tienes nada que replicar, pues te lo inventas.

Si quieres mas por mp.
Antiguo 01-11-2008, 19:24:30   #1036 (permalink)
Baneados
Baneado
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Candela dijo: Ver Mensaje
Rompo una lanza a favor de los irlandeses. Un primo político mío se fue a vivir allí, y dice que nunca se sintió mejor acogido en ningún otro sitio, y eso que ha vivido en muchos. Nos invitó a pasar una semana allí y bueno... a la gente que allí conocí sólo le faltó hacerme reverencias. Curiosidad sana por nuestras costumbres sin menospreciar las propias, paciencia con mi inglés y ayuda cuando no encontraba alguna palabra; el último día nos regalaron un montón de comida típica de allí y nos agradecieron hasta límites avergonzantes el hecho de que les llevaramos un queso y una botella de vino de la Tierra.
¡Vaya una cosa nos cuentas! Lo difícil sería ser mas maleducado de lo que lo son los españoles.
Cita:
Niandra dijo: Ver Mensaje
Ya, ¿cuanto estuvo ese colega en el país? Porque yo voy allí cada año varias veces (Navidad, cenas familiares y demás), y conozco la vida de verdad del país, no la del turisteo.

Siento que te moleste que alguien de fuera te venga a dar lecciones, es el orgullo español que no te deja aceptar que otra persona de un país más pequeño y supuestamente, menos importante que el tuyo tenga más cultura. Es duro, lo sé.

Por otro lado, sí, es cierto que beben. Pero son amables y bonachones como pocos, oiga. Y lo mejor de todo: no desprecian a los turistas que les visitan, como hacemos aquí - y eso que el turismo es una de las mayores fuentes de ingresos de España-. Si ven a un turista semiperdido, enseguida se acercan a preguntar si necesita ayuda. ¿Has visto algo así en España? ¿Has visto a algun español ponerse a hablar alegremente con un turista, como si no tuviera prisa? Aquí queremos sacarles los cuartos y reírnos de sus vestimentas y costumbres.

Puede que sean menos ricos, pero son mucho mejores personas. Despreciar la inteligencia de un hombre por su nivel de riqueza me parece rídiculo, inmaduro y muchos adjetivos más.

Y con mi chico llevo varios años. No necesito cronómetro.
¡Vaya una cosa nos cuentas! Lo difícil sería ser mas maleducado de lo que lo son los españoles.

Por cierto, cuéntanos cosas acerca de como son los españoles como parejas. Cosas como las que cuenta esta mujer: Aquí ya no se liga… « Proyecto Soltero XXI

Imagino lo que nos vas a decir. Pero de todos modos te agradecería que nos lo contaras.
Antiguo 01-11-2008, 20:42:34   #1037 (permalink)
Friki

Predeterminado

Ey, de parte mía pero también en calidad de portavoz de los foreros sensatos de este foro: vete a chuparle la polla a un irlandés, abrazafarolas.
Antiguo 01-11-2008, 20:55:44   #1038 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 1.618
Predeterminado

Cita:
Ey, de parte mía pero también en calidad de portavoz de los foreros sensatos de este foro: vete a chuparle la polla a un irlandés, abrazafarolas.
Espera que ponga su escote en el hilo de las teticas.
iskariote se la estará cascando  
Antiguo 01-11-2008, 22:24:06   #1039 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 1.787
Predeterminado

Cita:
Tico dijo: Ver Mensaje

Por cierto, cuéntanos cosas acerca de como son los españoles como parejas. Cosas como las que cuenta esta mujer: Aquí ya no se liga… « Proyecto Soltero XXI

Imagino lo que nos vas a decir. Pero de todos modos te agradecería que nos lo contaras.
Que viejo el truco de alinearse con las tias, y en contra de los machos, para intentar pillar algo. He aqui la definicon del pagafantas. Lo proximo sera un mp a la susodicha: "tienes razon, guapa (el "guapa" que no falte del clasico loser). Los de aqui son lo peor, me dejas pagarte una fanta? Gracias".

Jodido infraser.

Y ahora sacame una lista de links que has estado recabando durante todo este tiempo, cual reprimido, y que, dando muestras de tu gratuita e infinita deficiencia, sacas en el sitio inadecuado, donde te son inservibles.
Antiguo 01-11-2008, 22:30:29   #1040 (permalink)
Baneados
Baneado
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Que viejo el truco de alinearse con las tias, y en contra de los machos, para intentar pillar algo. He aqui la definicon del pagafantas. Lo proximo sera un mp a la susodicha: "tienes razon, guapa (el "guapa" que no falte del clasico loser). Los de aqui son lo peor, me dejas pagarte una fanta? Gracias".

Jodido infraser.

Tú eres subnormal, haces razonamientos de subnormal y crees que los demás somos iguales que tú.
Cita:
Y ahora sacame una lista de links que has estado recabando durante todo este tiempo, cual reprimido, y que, dando muestras de tu gratuita e infinita deficiencia, sacas en el sitio inadecuado, donde te son inservibles.
No se de que hablas.
Antiguo 02-11-2008, 00:21:29   #1041 (permalink)
cesarmillan
Guest

Masunos: n/a
Predeterminado

Me he leido el link de tico, sobre una cuarentona que no liga. Me meo de la risa.

Aquí ya no se liga… « Proyecto Soltero XXI

Soy single, mujer y separada hace cuatro años.

............

Me encontré con un gran muro de acero a la hora de intentar relacionarme con otras personas, personas que me miraban pensando pero ¿de qué va esta colgada, si no la conozco de nada y se me pone hablar así porque sí?, o pensando ¡hum…, mira esta mujer liberada, dando el primer paso, seguro que quiere rollito conmigo! ¿Pero qué está pasando?
Cuando yo antes salía por ahí una noche con mis amigas, existía el poder de las miradas, el coqueteo, el flirteo, el poder de seducción, y sobre todo el gran poder de la comunicación.

Explicacion: Señora ya mayor, que no es consciente de ello, sale a zorrear igual que cuando tenia veinte años.
Se acerca, toda viejuna ella, a hablar con mancebos de buen ver. Y que pasa?. Pues que los mancebos ven a un puton viejuno nada apetecible.

Y ahora, estás en un bar y lo único que se cruzan son miradas, ni un “hola, ¿qué tal?”, ni entablar una sencilla conversación, ni el más mínimo amago de acercarte a una persona para conocerla por diferentes razones, ni un flirteo, ni un coqueteo. ¿Por qué?

La princesita no se lo puede creer.
Si yo antes estaba buena y follaba lo que me daba la gana! buaaaa buaaaaaaa..... MIRATE AL ESPEJO LAS PATAS DE GALLO, CACHO ZORRA!!.

Antiguo 02-11-2008, 22:50:24   #1042 (permalink)
Friki

Fecha de registro: Aug 2003
Predeterminado

Encontre este texto en este blog Quimeras: Españolas: amargadas, crispadas, agresivas, con prisas...

Españolas: amargadas, crispadas, agresivas, con prisas...
Es francamente curioso que en los últimos años conocí 5 mujeres, repito que eran mujeres, de fuera de España (Bolivia, Bulgaria, Ecuador, Polonia y Rusia), pero viviendo aquí, con las cuales hablé de muchos y variados temas y las 5, sin dudarlo, al llegar a hablar de la gente española me dijeron exactamente lo mismo:

"Veo a las mujeres españolas muy amargadas, crispadas, agresivas, con prisas, exigentes... y a los hombres españoles acoj..., asustados en las relaciones con mujeres".

Es un hecho verídico que debiera dar mucho que pensar, pues muchos hombres españoles coincidimos totalmente en el diagnóstico sobre buena parte, no todas claro, de las mujeres ( 'chicas' se dicen ellas en los anuncios) naturales de este país, y comprendidas en la franja de edad de entre 35 y 55 años.

A la vez cada vez escucho a más mujeres decir aquello de "¿Esto es la liberación?, ¡Para este viaje no hacían falta alforjas!, o ¡Nos hemos equivocado totalmente llevadas por el hembrismo excluyente!).

La verdad es que ya he leído en más de un sitio el nuevo término 'hombras' aplicado a esas mujeres que han perdido el norte, que han perdido la idea de lo que fue y será una mujer, y que andan deambulando en la búsqueda de una identidad que han perdido. Creyeron aquello de la lucha por la igualdad con el hombre, y por ello intentaron copiar TODO del rol dominante, copiaron su descuido en el vestir, su agresividad, su insultar con facilidad, su falta de sensibilidad... abandonando a la vez lo que siempre había caracterizado a una mujer, es decir su romanticismo, su sensibilidad, su delicadeza, su feminidad, su creatividad, en fin tantas virtudes como tiene la mujer de verdad, y que miles y miles de ellas han relegado en pos de una identidad hombruna para ser 'iguales'.

La mujer jamás será igual al hombre, espero. Ambos seres somos distintos, afortunadamente distintos, pero y es importante esto, somos deliciosamente complementarios. Se podrá exigir, reivindicar, luchar por la igualdad de derechos, de salarios, de posibilidades ( eso sí no como ahora en que las mujeres ya son superiores a los hombres españoles en montones de facetas, le pese a quien le pese). Y esa lucha puede hacerse desde la inteligencia, desde la seducción, desde la sutileza, desde la fortaleza, tenacidad y contundencia si es menester, pero sin abandonar las peculiaridades de las mujeres, de las donas, de las señoras.

La Historia pondrá a las amargadas, rencorosas, desesperadas y lamentables hembristas en su lugar, y al mirar para atrás se verá cuantos años se perdieron en una época de desencuentros entre hombres y mujeres, propiciada por errores descomunales al pretender hacer igual lo que nunca lo será, y mala cosa si algún día fuésemos totalmente iguale,s porque la atracción entre mujeres y hombres desaparecería para siempre.
zappiano se la estará cascando  
Antiguo 02-11-2008, 23:08:41   #1043 (permalink)
Baneados
Baneado
Iniciado

Predeterminado

Así es.

Hace tiempo hablé con una boliviana. La chica es muy sincera. Y yo aproveché para preguntarle como nos veía a los españoles. Y ella me dijo que en qué sentido. Y yo le dije en el sentido de si nos veía simpáticos o antipáticos, alegres o tristes, sinceros o mentirosos, etc.

Me dijo textualmente con su gracioso acento boliviano una frase que se me ha quedado grabada: "Aquí la gente está como muy enojada".

Antes de hablar con ella hablé del mismo tema con un brasileño que también es sincero y aproveché para preguntarle. Me dijo exactamente lo mismo. Que aquí la gente es muy triste y que en su país son mucho mas alegres. Yo le pedí algún ejemplo y me dijo: "En mi país es normal ver a un hombre cantando cuando va a coger su coche o sentarte en el autobús y pasarte el resto del viaje hablando con el desconocido que tienes al lado."

Con respecto al miedo que le tienen los hombres a las mujeres, hace pocos días vi a un tipo primero bromeando y luego echandole los trastos a una tía. El tipo es alto y delgado. La tipa es gorda y desaliñada. Pues la cara de miedo que tenía el tío cuando le estaba echando los trastos a la tía era todo un poema.
Antiguo 02-11-2008, 23:20:42   #1044 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Fecha de registro: Nov 2008
Masunos: 244
Predeterminado

Para romper el hielo le tenìas que haber dicho, ¿de dònde eres?
Ella: Boliviana.
Tù: ¿Còmo?
Ella: Boliviana.
Tù: Pues tìrame de la banana.
Las latin son màs estrechas que las españolas todavia.

Prefiero las extranjeras, mis dos ùltimas experiencias han sido con una Rumana (no-gitana, hay que saber diferenciarlas), y una Francesita (ojo, estas odian a muerte a los españoles por lo que es mi trofeo màs preciado), tienen màs cultura que las españolas de aqui a Roma, sus cuerpos màs voluptuosos, son màs maduras sexualmente y un largo etc...
Me callo que si no, no pillo con las españolas.
Bah! Tampoco me hace falta.
<!-- / message -->
Verga Caliente se la estará cascando  
Antiguo 02-11-2008, 23:25:32   #1045 (permalink)
Friki

Predeterminado

Hum.

Pongamos el caso de C.G., brasileiro de origen y conocido mío (yo no uso la palabra "amigo" a la ligera). Da clases de jiujitsu de lunes a viernes, a las 10, 12, 15, 19 y 21. Los jueves, viernes y sábados también curra en un antro infecto de Huertas, de portero, y básicamente se dedica a cerrar la puerta tras los clientes, porque anda jodida desde hace semanas y el dueño pasa de arreglarla.

Curra, literalmente, como un negro.

Así que le pregunté si no echaba de menos Brasil, su tierra, sus tías, su fiesta ta-ta-ta.

Y claro que lo echa de menos, pero no volvería. La razón: estaba hasta los cojones de ver como caían sus colegas como moscas. Por las drogas, por el crimen. Porque Brasil no es sólo Curitiba y demás playitas.

Esto de aportar presuntos testimoños me parece un artificio de tan barato, cutre. Si le pregunto Fulanito, afincado en la Moraleja, conductor titular de un Audi TT de matricula Gxx, y comercial de una farmacéutica que qué tal le trata la vida en Madrid, no me va a responder lo mismo que Menganito, forero de PL, programador junior y conductor titular de una Piaggio 125 que aún está pagando a plazos.

En fin, esto cada vez se parece más al programa de María Teresa Campos. En cuanto a rigor, me refiero.

Tico, eres como la versión resucitada del pelma del Doctor Bacterio. Pero resucitado en plan zombi de Carpenter, ya me entiendes, bastante más lelo y arrastrado.
Antiguo 02-11-2008, 23:33:57   #1046 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Fecha de registro: Nov 2008
Masunos: 244
Predeterminado

Cita:
Hum.

Pongamos el caso de C.G., brasileiro de origen y conocido mío (yo no uso la palabra "amigo" a la ligera). Da clases de jiujitsu de lunes a viernes, a las 10, 12, 15, 19 y 21. Los jueves, viernes y sábados también curra en un antro infecto de Huertas, de portero, y básicamente se dedica a cerrar la puerta tras los clientes, porque anda jodida desde hace semanas y el dueño pasa de arreglarla.

Así que le pregunté si no echaba de menos Brasil, su tierra, sus tías, su fiesta ta-ta-ta.

.
...y no serà que te mola el brasileño?
Verga Caliente se la estará cascando  
Antiguo 02-11-2008, 23:40:04   #1047 (permalink)
Friki

Predeterminado

Pues ya que estás, dime tú, ¿donde ves tu un interés sexual en lo que he escrito? Me interesa saberlo. Bueno, realmente no, pero te doy una oportunidad para que no quedes de gilipollas integral, entendámonos.
Antiguo 02-11-2008, 23:53:20   #1048 (permalink)
Baneados
Baneado
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Hum.

Y claro que lo echa de menos, pero no volvería. La razón: estaba hasta los cojones de ver como caían sus colegas como moscas. Por las drogas, por el crimen. Porque Brasil no es sólo Curitiba y demás playitas.

Esto de aportar presuntos testimoños me parece un artificio de tan barato, cutre. Si le pregunto Fulanito, afincado en la Moraleja, conductor titular de un Audi TT de matricula Gxx, y comercial de una farmacéutica que qué tal le trata la vida en Madrid, no me va a responder lo mismo que Menganito, forero de PL, programador junior y conductor titular de una Piaggio 125 que aún está pagando a plazos.
Claro que si. En España la gente es muy feliz.

Todos estos datos que vienen a continuación son falsos:
antidepresivos en españa - Buscar con Google

Y la prueba es que si preguntas a cualquier farmaceutico sobre los antidepresivos y sedantes que vende te va a decir que de eso apenas vende nada. Y los psiquiatras te contestarán que en España la gente es muy feliz y que la ansiedad y depresión solo lo ven en circunstancias rarísimas.
Cita:
En fin, esto cada vez se parece más al programa de María Teresa Campos. En cuanto a rigor, me refiero.
Tú eres de los que hacen que sea así.
Cita:
Tico, eres como la versión resucitada del pelma del Doctor Bacterio. Pero resucitado en plan zombi de Carpenter, ya me entiendes, bastante más lelo y arrastrado.
Me alegra saber que te caigo bien. El sentimiento es mutuo.
Antiguo 02-11-2008, 23:59:02   #1049 (permalink)
Administrador Rapiña
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 14.520
Predeterminado

Cita:
Tico, eres como la versión resucitada del pelma del Doctor Bacterio
Qué versión ni qué pollas, si es el mismo.
Antiguo 03-11-2008, 00:01:59   #1050 (permalink)
Friki

Predeterminado

Primera entrada en guguel:

Cita:
La prescripción de antidepresivos en Irlanda del Norte ha aumentado en más de cinco veces en la década de 1989- 1999
Prescripción de antidepresivos y tasa de suicidios en Irlanda del Norte. - psiquiatría.com

Cuando os juntéis tres subnormales a lo mejor me arremango la camisa y todo, oyes.
Spade se la estará cascando  
Tema Cerrado

Tags
.candela dúchate, 1 extranjeras si, 2 españolas no, apartheid a las españolas, bajarse al moro, cachondo doomed, candela cerda, candela huele a sobaco, candela lavate el bubus, comedores de pollas, enseñame pasaporte, follo sudakas pagando, goldenshower, guiris de orgasmus, hediondo subnormal, ir a colombia a por putas, letonas macizonas, mad max nos asedia, raza aria por siempre, tendre un hijo sudaka, tico anormal de feria, todas públicas, tristes que no follan, tristeza a espuertas, zappa asco vomito caca

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
Puedes abrir nuevos hilos