|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#876 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 756
|
Cita:
|
|
|
#877 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 779
|
No he hecho exhaustivos estudios sobre lo que voy a comentar, pero viendo este verano algunas tiendas Zara por el extranjero europeo me pareció que las ropas que venden fuera son bastante más finas y recatadas que las que se venden aquí. No se si alguien más se habrá dado cuenta de este detalle.
Realmente no me extrañaría que en los Zara del resto de europa vendan ropa para mujeres y en los de aquí ropa para putas. Supongo que conocen bien a sus potenciales clientas
|
|
#878 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 2.301
|
Cita:
Eso ya da una idea del tipo de tías que tenemos por aquí. Con razón se dice continuamente en este foro: TODAS PUTAS. |
|
|
|
|
|
#879 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 198
|
Cita:
¿Que dirías tú de un hombre al que ofrecen 1000 € mensuales a cambio de darle un simple manguerazo al coche del vecino cada día y va él y no lo hace? Pues dirías que ese hombre debe de ser gilipollas ¿verdad? ¿Y que dirías tú si ese mismo hombre luego se lamenta por el poco dinero que tiene y encima culpa a otros por no tener dinero? Pues dirías que ese hombre no tiene remedio ¿verdad? Pues en el caso de las españolas igual. |
|
|
|
|
|
#880 (permalink) |
|
|
El otro día estaba escuchando la radio y salió un anuncio comercial que decía:
Depuralina ayuda a eliminar los desechos que acumulamos en nuestro cuerpo. Pues bien,ese producto también tenemos que aplicárselo a las tías y eliminar las que son un desecho. |
|
|
|
|
#881 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 5
|
Hola a todos pues una pregunta quisiera saber a ver si alguien sabe algo pues por razones de trabajo ahora vivo en huelva antes vivia en vigo,pues la cuestion a ver si hay alguien de huelva por aqui es que dicen que por huelva vienen temporeras rumanas y polacas pero yo no se por donde se mueven la verdad que me gustaria saber mas de ellas pues por aqui todos dicen que hay un bar donde suelen salir
|
|
|
|
|
#882 (permalink) |
|
Administrador Rapiña FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 14.520
|
1. Ponte avatar
2. Escribe con corrección 3. Prohibido utilizar esa tipografía 4. Lee un poquito el subforo para ver de qué va. Esto no son las páginas amarillas. 5. Por el culo te la hinco.
|
|
#883 (permalink) |
|
|
Lo lógico es que las temporeras polacas o rumanas se muevan por los
invernaderos y los campos agrícolas ¿o no es así?. Para conocerlas,pues lo mejor sería meterse también a trabajar en un sitio de esos. |
|
|
|
|
#884 (permalink) |
|
Subnormal fachilla de pastel ![]() Friki ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 1.032
|
Ella se caracterizaba, además de por una elegancia especial poco común y ser muy atractiva a la vista, por un olor peculiar que la daba una seña de identidad fácilmente reconocible. Ya no tienen esa clase de antes...
Spoiler ...
|
|
#885 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 221
|
Cita:
Este año vinieron también muchas Filipinas y Senegalesas. Si quieres te pasas por allí y preguntas, suelen concentrarse en discotecas concretas, solo puedo hablarte de Moguer, creo que se llamaba "Discoteca La Marea" llena de polacas, de eso hace un par de años. De paso justifico el post diciendo que no merece mucho la pena ir, las tías se han puesto las pilas (se han Españolizado) suelen contratar a grupos enteros, temporada tras temporada y a las nuevas las ponen rápido al día de cómo tienen que tratar a los gárrulos Onubenses (soy Onubense, pero no paleto, uno esta estudiaó). No se que fue antes, el huevo o la gallina pero el caso es que el problema actual es de los tíos, hordas de pagafantas tirando los precios. Asi nos va. |
|
|
|
|
|
#886 (permalink) |
|
|
O sea que se puede deducir que todos los que no se comen una rosca van
allí a pillar cacho con las extranjeras que vienen a trabajar. Pues yo soy uno de esos discos...donde acudan estas tías. Me imagino que no sólo querrán trabajar,también divertirse ¿no?. |
|
|
|
|
#887 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jan 2008
Masunos: 456
|
En fin.
A UNA DAMA MUY JOVEN, SEPARADA En un año que has estado casada, pechos hermosos, amargas encontraste las flores del matrimonio. Y una buena mañana la dulce libertad elegiste impaciente, como un escolar. Hoy vestida de corsario en los bares se te ve con seis amantes por banda -Isabel, niña Isabel-, sobre un taburete erguida, radiante, despeinada por un viento sólo tuyo, presidiendo la farra. De quién, al fin de una noche, no te habrás enamorado por quererte enamorar! Y todo me lo han contado. ¿No has aprendido, inocente, que en tercera persona los bellos sentimientos son historias peligrosas? Que la sinceridad con que te has entregado no la comprenden ellos, niña Isabel. Ten cuidado. Porque estamos en España. Porque son uno y lo mismo los memos de tus amantes, el bestia de tu marido. Jaime Gil de Biedma
|
|
#888 (permalink) |
|
Primer Post ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 3
|
Eres un payaso y seguramente un sudaca de mierda, a ver si os largais a vuestro puto pais que no habeis venido mas que a crear delincuencia y basura, adaptaos a nuestra cultura que es mas rica que la mierda vuestra y sino a tomar por el culo, vivan las españolas
|
|
|
|
|
#889 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 760
|
Dios que puedo decir.. que se me ha abierto un universo maravilloso, un universo en donde las mujeres son seres intelectualmente iguales, que tienen conversacion, que no van de perdonavidas con su lorealismos.. Dios las polacas han sido mi salvacion...ALELUYA!!!!
|
|
|
|
|
#891 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jan 2008
Masunos: 456
|
Cachondo, mira, es tal mi admiración hacia ti, que en un momento muerto me he puesto a hacerme tu avatar a acuarela para tenerte siempre en el cabecero de mi cama:
![]()
Qué es la magia, preguntas/en una habitación a oscuras. Qué es la nada, preguntas,/saliendo de la habitación. Y qué es un hombre saliendo de la nada/y volviendo solo a la habitación EDITADO COBARDEMENTE POR banega fecha: 30-09-2008 a las 21:14:22. Razón: me mola que salga lo de editado cobardemente |
|
|
|
|
#892 (permalink) |
|
|
Precisamente Nietzsche no es un escritor que suscite indiferencia o apatía.
A Nietzsche se le odia o se le ama.Su contacto produce la sacudida eléctrica de una raya. Pero no vamos a extendernos aquí sobre filosofía,lo nuestro es hablar de las diferencias entre españolas y extranjeras.Y naturalmente,poner a las españolas a la altura del betún,je,je,je que para eso las estamos pasando putas. |
|
|
|
|
#893 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 1.523
|
Cuan identificado me siento con este hilo...
Empezando por la premisa de que solo me como algún rosco cuando salgo a viajes fuera de España Si queréis follar sin pagar buscaos a una turca. No es broma.
|
|
|
#895 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 29
|
Vete a Taiwan con Amroth, estoy seguro de que el tío estaría encantado de integrarte en ese maravilloso paraiso oriental; o tal vez Rajatangas en Shanghai, allí se ve que es el no parar. Yo no me quejaría tanto e intentaría vivir la vida que quiero vivir, por lo que parece tenemos una y nada más, ¿buscarte la vida en Sudamérica? ¿tal vez Marruecos?
|
|
|
|
|
#896 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 760
|
La verdad es que si. Hasta ahora no me habia imaginado como era el mundo femenino fuera de los paises latinos y tengo que decir que me ha agradado esta sorpresa. La mayoria son cultas sin caer en la pedanteria, femeninas sin caer en el lorealismo, y la verdad es que no se les ve ese tic maniaco agresivo tipico de las feministas españolas,... que viva la multiculturalidad coñe :P |
|
|
|
|
#897 (permalink) |
|
Administrador Rapiña FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 14.520
|
Esto de poner el putas perteneciente a una frase en otro renglón, exento, como si al tiempo tuviese significado autónomo me parece un hallazgo estilístico de primer orden. Qué manera de que una palabra esté en dos frases a la vez y en la segunda insultando así, gratuitamente
|
|
#898 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 845
|
Cita:
Por favor, explayate acerca de las mujeres turcas. Porque yo conocí a una estudiante de Erasmus (23 años, todo un quesito) y la hijaputa era una estrecha aparte de calientapollas. Eso merece un capítulo extra en "Así no se puede". Después lo escribo.
|
|
|
#899 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Aug 2008
Masunos: 62
|
Cita:
pero yo había pensado lo mismo
|
|