|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#51 (permalink) |
|
Malomaloso de Gominola ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 8.651
|
Hombre Pentencost, yo creo que nosotros hacemos lo mismo, no es lo mismo que venga una gorda a pedirte fuego, que la das el mechero y de regalo un bote de gasolina para que se prenda fuego a que te venga una tia que este buena.
A la gorda la mandas a la mierda, a la que esta buena la sigues el rollo para ver por donde sale. |
|
|
|
|
|
#52 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 806
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 368
|
Ya va siendo hora de tomar serias medias contra las gordas,que ya inundan
nuestra geografía nacional.Había que obligarlas a que se metan en el quirófano a moldearse la silueta o vayan a hacer gimnasia todos los días a rebajar esos kilos tan feos... |
|
|
|
|
|
#54 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 263
|
Cita:
Que ellas se creen las diosas de la belleza con tanta grasa y tanta celulitis,eso si luego se preguntan porque no se comen un rosco P.D:Copacabana tampoco estoy proponiendo lo que usted propone(meterse en un quirófano),pero algo de mejoría si |
|
|
|
|
|
|
#55 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 292
|
Cita:
, es más a veces tengo en mi cabeza la idea de que esto es una confabulación para estar todas como vacas y que no podamos escoger ( no son rayadas es que cada vez veo más y más gordas, y mujeres que ahora se salvan porque son jovenes pero que en menos de 5 años pareceran vacas ). |
|
|
|
|
|
|
#56 (permalink) | |
|
Falócrata del retulador ![]() Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 580
|
Cita:
Y, por supuesto, las divas, las orgullosas, las que se creen que cuanto mas pidan mas van a conseguir y que sentirse mas es ser mas, cuando se van a Londres, Nueva York o Andorra se abren de patas ante el primero que les dice dos cosillas, porque de pronto son las protagonistas de su propia aventurilla/discreto interludio y blao blao. Los estragos de la beca Erasmus y todo eso. Ni puto caso a lo que digan, oiga, no dejarán de ser lo que son jamás. Gobiérnelas con un palo y en cuanto perciba un mínimo de rebeldia en una, úsela para dar ejemplo. EDITADO COBARDEMENTE POR wetamir fecha: 16-05-2008 a las 00:45:19. |
|
|
|
|
|
|
#57 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 2.315
|
Cita:
Tanto le impresionó este consejo que lo plasmó en su obra maestra "así habló Zarathustra". Lo que pasa es que en este país no se puede hacer eso. E-Q-U-I-L-I-B-R-I-O Todo, por una pura ley física, y se aplique a lo que se aplique, tiende a un equilibrio al nivel de energía más bajo posible. Ahora mismo esta sociedad está de psiquiatrico por eso mismo, porque las tensiones creadas generan a su vez tensiones aun mayores, aplicadas al ámbito laboral, personal, y por supuesto de relaciones entre sexos. La ley del péndulo acabará poniendo las cosas en su sitio, y esperemos que las oscilaciones sean cada vez menores, hasta que se alcance un nivel de equilibrio óptimo, aunque siempre tendremos a los desheredados. Mientras eso llega, me voy a hacer una paja.
"Nunca me sentí tan sólo como aquel día en que miles de personas me vitorearon por matar a millones de nuestros semejantes. ¿Podré pagar mi deuda alguna vez? ¿me concederán ese privilegio en el infierno?" |
|
|
|
|
|
|
#58 (permalink) | |
|
|
Cita:
La frasecita esa de "el no lo tienes seguro, no cuesta nada lanzarse", es algo que ha hecho mucho daño, en todos los sentidos. Si todo el mundo actuara así (y hasta hace muy poco, así era. Es más aun hoy día hay muchos que van en ese plan), sucedería (y sucede) lo siguiente: 1. La masa de babosos y gente que va entrando a todo lo que se mueve es tal, que las mujeres acaban desbordadas, asqueadas y se consigue un efecto de NEGATIVA A PRIORI impresionante. Máxime cuando el 99 % de los hombres que le entran a una mujer, no suelen resultarle lo suficientemente atractivos como para darles una oportunidad. 2. A raiz de eso, las mujeres se vuelven bordes, contestan mal o recurren a la indiferencia. En muchos casos, utilizan a esos que le entran para "vengarse" de sus frustraciones personales, o del daño (o supuesto daño) que anteriores parejas les han hecho. 3. Los hombres acaban recibiendo una enorme cantidad de negativas, oídos sordos, desprecios, e incluso insultos. Y eso deja huella. Si una mujer es incapaz de aceptar una sola negativa, ¿porqué un hombre tiene que aguantar dos mil insultos y desprecios por año? ¿de verdad creeis que somos de goma y piedra o qué?. El resultado es más que evidente. Al cabo de cierto tiempo en este plan, sabemos ya de antemano lo que va a pasar cuando nos acercamos a alguna. Es más, ya ni siquiera vamos a los lugares frecuentados anteriormente. Digamos que se pasa de la esperanza al desánimo, de este a la frustración, y de este a pasar olímpicamente de todo y acabar misógino, gay, putero o una combinación de estos tres factores, eso allá cada uno. CONCLUSIÓN: La única forma RAZONABLE de actuar es precisamente no entrar a ninguna, y si alguna se interesa por nosotros, que sea ella la que de pie, de forma totalmente clara y sin dar lugar a ningún malentendido. Si no es así, no merece la pena intentarlo, porque la respuesta será NO, o peor aun, un desprecio - humillación - insulto, que ninguna persona normal tiene porqué aguantar. Igual soy demasiado pesimista, pero es que al cabo de los años, el resultado es precisamente ese. No siempre ocurre eso, a veces uno vuelve a intentarlo, pero por lo general, sólo sirve para reafirmarse en que NO ENTRARLES a las mujeres es lo más sano que se puede hacer.
"Nunca me sentí tan sólo como aquel día en que miles de personas me vitorearon por matar a millones de nuestros semejantes. ¿Podré pagar mi deuda alguna vez? ¿me concederán ese privilegio en el infierno?" |
|
|
|
|
|
|
#59 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 806
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#60 (permalink) | |||
|
Académico en excedencia ![]() Frikazo ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 2.777
|
Cita:
Cita:
Cita:
Eso lo cité yo hace poco en un hilo, pero creo que lo de la leyenda es cosa suya...
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#61 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 74
|
El problema del alcohol: Sin copas, no hay cojones de entrar a ninguna, con copas eres un borracho despreciable....
Lo único razonable que se me ocurre es encontrar a una que beba más que tú, pero no es nada fácil, de hecho una vez intenté entrarle a una que no bebía y es muuuuy complicado. Perdón por no haberme leído los miles y miles y miles de mensajes que hay en este foro y repetir algo que tal vez se dijo por aquí hace dos años, pero me reafirmo en esa opinión, he estado en bares donde a auténticos trolls les entran 10 tíos por noche y se dan unos aires de diva que no hay quien las aguante. En cuanto a las extranjeras que vienen a España, pues algo de predisposición hacia el producto nacional habrá, si quisiesen tema con franceses habrían ido a Francia, igual que al que le molen las rusas se irá a Rusia.
|
|
|
#62 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: May 2008
Masunos: 103
|
No hay nada que tire más para atrás que un tontito borracho haciéndose el machote para ligar....
Creo que la necesidad se ve a la legua, y se convierte en un muro contra el que ninguna mujer querrá estamparse!. Entiendo que uno cuando está algo borracho se pierde en su propia percepción de las cosas, y se lo pasa pipa...pero es mejor encontrar a "la compañera de noche" y emboracharse a la par, para que las realidades vividas-percibidas sean parecidas, sino, hay poca posibilidad de éxito. |
|
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 938
|
Que te den franchute de mierda. Anda que en tu país no hay guarras ni ná y con toda la mierda que tenéis allí, yo sería un poquito más humilde. Por que anda que no hay mierda en Francia, francesas y toda la basura que tienen allí.
Las españolas son terribles pero son las nuestras, con dos cojones. Si no te gustamos ya sabes a donde te puedes ir. A la merde............ |
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
|
Serán las TUYAS, hijo de puta, porque lo que es yo...
Vamos, que las extranjeras serán como sean, pero al menos se venden más baratas, y tal. Por cierto, ¿cómo te va luisito?, cuanto tiempo ¿no?.
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#66 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 629
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
Yo voy con una española, me gustan las extranjeras, me caen bien; pero la cabra tira al monte y a mí como el producto nacional no la me la pone nada. Para bien o para mal somos jodidamente iguales, hemos chapoteado por los mismos barros y no hay que explicar mucho más. Tal vez con una extranjera sea más facil, pero paso, soy ejpañol y hasta el fondo con dos cojones.
Gracias por tu interés, razonablemente bien. |
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
|
Venga, venga, no digas sandeces, que aquí el barro nos lo estamos comiendo nosotros con patatas, y si no pregúntale a Amarie, que ha tenido acceso a una educación de verdad, y no la mierda que las españolas maman aquí, a ver que te dice.
Que si, que te gusta una y estáis bien, pero no generalices, coño, no generalices. P.D. Me alegro que te vaya bien. Un bechi.
|
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
Mucha mierda hemos tragado en España, hombres y mujeres. Aún así y todo no somos tan malos como nos pintan, sabiendo lo que hay tenemos nuestro punto. No sé de donde eres tú, pero aquí media Europa está deseando venirse a vivir, tener una experiencia profesional, ....
Algo habrá, no seremos tan indeseables como nos quieren hacer parecer. |
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
|
Lo que pasa es que aquí hay buen clima, y ponen unas tapas de puta madre.
Ah, y hay putas de toooodas las nacionalidades, sobre todo españolas. ![]() A mi me gusta españa, siempre que tenga varios millones de euros en el banco. Si no es una mierda. Lo mismo me pasa con el resto del mundo, obviamente.
|
|
|
|
|
#71 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: May 2008
Masunos: 139
|
Cita:
La solución es sencilla ![]()