|
|
#151 (permalink) | |
|
Académico en excedencia ![]() Frikazo ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 2.777
|
Cita:
¿Y usted cree que los bomberos no tienen dónde elegir? Si la elegían a ella es porque, además de atractiva, estaba a mano.
|
|
|
|
#153 (permalink) | |||||
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: May 2008
Masunos: 24
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
pensad en la crisis ostia puta.
|
|
|
|
#154 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: May 2008
Masunos: 139
|
Cita:
Los Moros venden droga, los pakistaníes venden kebabs y de repartir pizzas se encargan los canis o los estudiantes que necesitan algo de pasta.
El Rapiñas es adictivo y mi avatar es minimalismo. EDITADO COBARDEMENTE POR D´Artagnan fecha: 17-05-2008 a las 17:04:00. |
|
|
|
|
|
|
#155 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Masunos: 102
|
Yo he trabajado como camarera, y "ligaba" bastante. Claro, que como no era camarera de discoteca, con quien solía ligar era con los habituales que venían todas las tardes a jugar a las cartas, que casi todos eran abuelitos. En fin.
|
|
|
#158 (permalink) | |
|
|
Cita:
Total, que despidieron a la chica y el bareto no duró un mes más.
|
|
|
|
#159 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 3.982
|
Cita:
Es sabido de sobras que hay mas camareros que camareras,por que invitando a 4 chupitos los camareros consiguen clientela femenina y por efecto van chicos a la discoteca de turno.Tambien tiene exito que sean chicas quienes repartan los flyers por la zona de copas o que la chica sea relaciones publicas. En el caso jubilados,pos oye,alguien de buen ver se nota,anda que no van escotadas tambien las chicas que trabajan en las tiendas de informatica...... |
|
|
|
|
|
|
#160 (permalink) |
|
Primer Post ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 3
|
Utilizar tias buenas como herramienta de Marketing es un éxito GARANTIZADO.
Yo mismo, cuando me apunté a la autoescuela, me decidí por una que, a igual de precio otras dos que estaba justo debajo de mi casa, tenia una secretaria impresionante, a pesar de que tenía q andar 5 min más. Respecto a los trabajos donde se puede ligar más, está claro: cuanto más relación fisica y oral con los clientes, mucho mejor, siempre y cuando éste busque divertirse o relajarse, es decir: -Camarero -Cantante -Animador Yo curré de camarero en una feria, eramos 70 en total, y eso era un despiporre, entre nosotros y con algun q otro cliente Un saludo |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#161 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 54
|
Cita:
Tu lo que pasa q eres como Torbe y crees que las bilbainas no follan, no, lo que pasa es q no follan con tios con mas tetas que ellas y una barriga como la de una foca monje, ahora hazte una paja y asume que eres una basura, por eso no follas
|
|
|
|
#162 (permalink) | |
|
|
Cita:
Yo ya se que las bilbainas follan, es más, me he follado a bastantes y mi novia es de aquí. Simplemente exagero los hechos, pero detrás de esas exageraciones subyace una verdad como un puño:las vascas son, probablemente, las menos folladoras de España. Me LOL, yo llevo los últimos tres años follando cuando me apetece, sea lunes por la mañana, sábado por la noche o viernes santo. Tu puedes seguir entreteniéndote llamando gordo a un forero que no pasa de los 70 kg, mientras tanto yo a tu madre la seguiré llamando "cariño". P.D: Hijo de Puta
|
|
|
|
#163 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 333
|
Hemos pasado de curros en los que rapiñar a comunidades donde menos se folla (tema harto visto ya) ruego que os ciñais al hilo.ilovegintonic me debes una
|
|
|
|
|
|
#164 (permalink) | |
|
|
Cita:
Lástima que sea una puta mierda de trabajo.
|
|
|
|
#167 (permalink) |
|
|
Hombre, es evidente que se dan casos y casos. Sobre todo cuando lo que te llevas es comisión y no un sueldo fijo.
Si cobras eso currando media jornada y encima consigues encamarte con alguna clienta...pues cojonudo Que anda que no he visto yo casos de comerciales que han entrado a un piso y mediante polvo a la madurita follable de turno han conseguido colarles una venta.
|
|
|
#168 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 74
|
Joder, pues cuando termines de soportar portazos en la cara, y gente estupida, me pasas a recoger con el Lamboghini y te pagas un reservado en el Buda para que reguemos a mujeres con botellas de Don Perignon... a tu cuenta por supuesto.
|
|
|
#170 (permalink) | |
|
Académico en excedencia ![]() Frikazo ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 2.777
|
Cita:
Para poder disfrutar del lujo, el primer paso es conocerlo correctamente. O al menos su nombre...
Y sigo anhelando, sigo aventando mis penas por si algún aliento las arrastrara lejos" http://www.youtube.com/watch?v=wmJ8j2wSggA EDITADO COBARDEMENTE POR Misógino Empedernido fecha: 20-05-2008 a las 13:55:41. |
|
|
|
|
|
|
#172 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 74
|
Evidentemente lo del coche ha sido por escribir rapido, supongo que igual que al conducirlo, y sin mirar. Lo del champán, sinceramente, no me gusta, he tenido que pagar un par de botellas, pero no me he preocupado de conocer el nombre.
|