|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#351 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 200
|
Este viernes pasado, estando en el Chango en Madrid, un colega que se mete hormonas, creatina, proteina y no se cuantas mariconadas mas, bebió mas de la cuenta y le tuve que llevar al servicio a que vomitase.
Pues lo que echó por la boca era para grabarlo, parecia un puto simbionte dispuesto a tragarselo, como si fuera Venom. Le dije que si habia vomitado asi alguna vez, y me dijo que si, que era por mezclar tanto alcohol con productos de gimnasio. Le comenté que deberia dejar de tomar toda esa mierda, pero el ni puto caso, asique podeis ver la obsesión que tienen algunas personas por el culto al cuerpo, que juegan con su salud sin importarles un carajo.
|
|
|
#352 (permalink) |
|
Clásico ![]() |
De todas maneras esto es relativo y tal. Supongo que si uno tiene 18 o 20 años se puede estar unos pocos años tomando estas mierdas y el cuerpo ya tendrá tiempo de eliminarlo. Es cuestión de que cada uno valore si le merece la pena.
|
|
|
#354 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jan 2008
Masunos: 236
|
Cita:
La proxima vez le comentas que no beba tanto y veras como no echa la papa por ahí... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#355 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 121
|
Estaba buscando ropa de San Francisco y he aterrizado en el MySpace de un gaylord... observen:
MySpace.com - Cool Boy - 20 - Man - San Francisco, California - www.myspace.com/hotaznboy19 Los amigos que tiene están cuadrados. Las tías saben que pueden follar con un cachas... basta que un cachas esté caliente y no se haya podido follar a la más guapa del local... que la cogera a ella para desahogarse y ellas se sentirán las divas del mundo. Cualquier tia normalita puede aspirar a uno de éstos... uno no-gay, claro... Sinceramente... no soy rival para esos cuerpos. Lamentable. |
|
|
|
|
|
#356 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 200
|
Ostias macho me has sacado de dudas eh? claro que se que es por el alcohol, pero coño, si encima de beberte hasta el agua de los floreros le das mas caña al higado con mierdas de gimnasio, será peor no?
|
|
|
#357 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Aug 2008
Masunos: 55
|
Yo llevo 2 años llendo a gimnasios y me ha venido muy bien.
Siempre he tenido constitución fibrada (ya que siempre he sido muy deportista) pero estaba demasiado delgado. Gracias al entrenamiento he conseguido engordar los kilos que necesitaba. ![]() Empecé a ir porque mis amigos me presionaban y al poco de empezar surgió el pique. Siempre voy al gimnasio com amigos, nunca solo. Y he llegado a necesitarlo como metodo para descargar tensiones y segregar endorfinas. Intento llevar una vida sana en general, comiendo mucha fruta, etc. pero nunca tomaría creatina ni demás porquerías.
|
|
|
#359 (permalink) | |
|
Masunos: 67
|
Cita:
podria probar usted en páginas a poner fotos con poses de metrosexual enseñando pechito y brazo para trajinarse a cualquier niñata necesitada de rabo, y luego contarnos sus azañas, le animo a hacerlo mister. |
|
|
|
|
|
|
#360 (permalink) | |
|
Masunos: 55
|
Cita:
Incluso es posible que el hecho de acudir a un gimnasio sea un handicap a la hora de relacionarse con princesitas que le prejuzguen como un bonito cuerpo descerebrado o algo parecido.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#361 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
pues yo me he apuntado hoy mismo de nuevo al gimnasio, pero porque al final me dar un pepinazo el organismo, que yo creo que de no moverme me quedo dentro todo lo que me como bebo y fumo.
Estoy barajando apuntarme a boxeo, muai thai u otras cosas, pero claro, supongo que ahi te daran ostias y tal para que aprendas a cubrirte y a mi, con la empanada mental que tengo, fijo que me cuelgan de los sobacos y me usan de saco, no se que hare. |
|
|
|
|
|
#362 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 992
|
Tenemos el mismo problema, por eso me dedico al Wii Box que los golpes no se sienten tan fuerte, aunque ser derrotado por tu novia en juego de Boxeo tampoco es algo muy gratificante.
|
|
|
|
#363 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jan 2008
Masunos: 394
|
Yo estoy retrasando el momento de apuntarme. Me operé hace unos meses y tras la rehabilitación necesito reforzar la musculatura del lugar de la operación. Estaba esperando a septiembre, pero ahora me he dicho que mejor en octubre
Nunca he tenido eso que llaman músculos, es algo desconocido para mí. He estado apuntado un par de veces en gimnasios, en total no he ido más de cuatro días, creo. La última vez fui dos días, el primero vi a una y el segundo le pedí el número, era la única que estaba follable. De hecho la primera vez que quedamos me contó que las estrías, celulitis, tetas y culos caídos, cicatrices, marcas, manchas en la piel... que se ven en el vestuario femenino de un gimnasio no se ven en ningún sitio, una galería de los horrores. Acabó con mi fantasía. Así que perdí otro de los alicientes, sentarme en la bicicleta mirando a la pared del vestuario de las chicas y concentrarme en desarrollar mi visión calorífica. Ahora no me quedan más cojones que ir. Aprovecharé ya que voy para ponerme el pecho palomo y tal para que me queden mejor las camisetas. Si me follo a alguna por eso pues no habré perdido del todo las tres o cuatro horas que pase en ese antro a la semana.
|
|
|
#364 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
hombre, depende del gimnasio, mi piva me paso unas fotos que les hizo a las pivas que iban en bolingas en el vestuario, y no es tan caustica la cosa como la pintas, pero vamos, que tampoco es como en la pelicula de "porkis" de no ser que se mire por los coños, que si es mas frecuente que los lleven como un matojo.
|
|
|
|
|
|
#365 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 2.735
|
Cita:
Hombre depende. Yo llevo varios años haciendo Muai y Kick y depende de cómo lleve las clases el profesor hay más o menos hostiejas. Normalmente entrenamos relajados, suave, golpeando pero sin llegar a hacernos daño real. A la hora de pegar fuerte, el saco y los paos. Y de cuando en cuando hay entrenos más fuertes de los que sí sales algo dolido, pero bueno, es lo que hay. A mi en los dos años el ojo me lo he llevado hinchao a casa unas cuantas veces. |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#366 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 37
|
aprovecho el hilo,porque iba a abrir uno en el subforo de deporte,pero igualmente puede ser válido aquí
va sobre natación: alguien que sepa del tema,hace natación por libre o pertenece a un club o algo? el caso,es que tenía en mente,en vez de ir a gimnasio,empezar a ir a la piscina de forma regular,por si alguien supiera aconsejarme alguna rutina y darme recomendaciones para ir cambiándola según vaya evolucionando al tema del hilo: estar musculado sin llegar a pasarse es algo que pone cachondas a las tías,eso está claro,sin embargo creo que suponde demasiado esfuerzo el cuidar a ese nivel el cuerpo en comparación con la hipotética retribución que se podría obtener a cambio de las féminas otra cosa es que el hacer deporte te siente bien y te haga sentir cómodo con tu cuerpo
|
|
|
#367 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
Este es el tema, yo no me quiero meter a hacer lo del muai thai porque si, sino porque a) en el gimnasio haciendo pesas, al final, me aburro b) solia ser agil por no pesar mucho, pero ahora aparte de cafre soy torpe y c) jugar al futbol paso, que se me da mal, asique me meto a lo que se hacer, dar ostias |
|
|
|
|
|
|
#368 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 23
|
Esta semana regreso al Gimnasio, despues de dos meses ausente (trabajo y estudios). Pero la verdad es que las pesas, fitness y demas mariconadas me aburren. No quiero perder el respeto a nadie, pero me aburro y casi siempre estoy solo ahí. Por eso, el año pasado opte a apuntarme a Wing-tsun, y mañana, despues de wing hare un poco de kick. 2 horas diarias de lunes a jueves.
Mi proposito no es ir de mojabragas, ni de chulito. Mi anatomia es agradecida conmigo, pues con poco esfuerzo se notan los avances. Mi proposito es divertirme, dar y recibir |
|
|
|
|
|
#369 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#371 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jul 2007
Masunos: 60
|
Como se nota que es septiembre! Una de tías buenas, pijillas, etc para quitar el hipo. A ver cuanto duran...
Cita:
De todas formas te recomiendo esta página i-Natación También va de cojones usar los juguetes de piscina que disponen la mayoría de gimnasios y clubs... tales como la plancha o el pull-boy. La plancha es perfecta para entrenar piernas y el pullboy te lo metes en los cojones y nadas solo con la fuerza de los brazos sin ayuda de las piernas. EDITADO COBARDEMENTE POR enc0re fecha: 02-09-2008 a las 22:03:57. |
|
|
|
|