|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | |
|
Ni con agua caliente ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 4.331
|
home, no sé tú, pero yo cuando hacía abdominales terminaba como si acabara de nacer en el doce de octubre.
con sólo correr, no defines músculo abdominal, copón.
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 180
|
Señores hay que trabajar, las tias por mucho que digan les gusta las cuerpos duros, no el tipico exagerado de gimnasio, pero si un tio duro y que este en forma, en los gimnasios se ven a veces tipos con un biceps revienta camisas y luego tienen una talega descomunal ¿ porque? por no definir, por no ejercitar el arerobico, decir tambien que hacer pesas y aerobico aumenta el apetito y la potencia sexual, por lo demas discrepo con los demas 40 minutos son suficientes os lo digo yo que llevo 15 años en gimnasios, y equipos de futbol, pero repito y vuelvo a repetir tener un buen cuerpo sino va a acompañado de una cara mas o menos agradable , actitud, simpatia etc etc no vale para nada, yo soy de los que piensa que sino te exiges a ti mismo fisicamente luego no puedes ir pretendiendo pillarte bombones , si quieres recibir tienes que ofrecer, sino luego no llores.
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | ||
|
|
Cita:
cuando no hacía los abdominales, tenía el vientre duro y plano, así como las piernas. el culo jamás lo he tenido mínimamente duro. el caso es que no tenía en el estómago las líneas paralelas al ombligo. a los meses de estar haciendo abdominales antes de cenar, se me marcaron bastante las líneas. correr y nadar moldea, pero para definir el músculo hay que hacer un ejercicio en expreso para ello. coñoya.
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 965
|
Si corres a buen ritmo, el esfuerzo que tienen que realizar los abdominales para mantener la buena postura es considerable (*).
Aparte del hecho de que hacer abdominales de las clásicas cuando se tiene grasilla solo va a lograr el efecto de "rechonchez extrema" debido a que hinchas músculo por debajo del tejido adiposo. Un par de buenos ejercicios para las abdominales, cortesía de la casa, de los que NO te causan pinzamientos lumbares incómodos o te tiras 20 minutos trabajando lo que NO es (psoas, piernas). ![]() ![]() * Supongo que tú corres a trote cochinero |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 1.106
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#31 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | |
|
|
pues corría a 7.5 km/hora.
ahora si me suena el móvil y no lo puedo alcanzar con la mano, ni me molesto
|
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 384
|
Yo estoy empezando a ir al gimnasio a ver si recupero el cuerpo que tenia en el 2005, llegaba a correr 11 km por hora
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
Yo he ido 3 años al gimnasio y he llegado a pesar 95 kilos tras pasar por varias etapas de volumen-definicion. Abdominales no hay que hacer apenas, lo que hay que quitarse es la lorza de grasa que las cubre, el hecho de hacer 400 superiores 200 inferiores y 100 de cada oblicua, lo unico que haces es que resulten antiesteticamente prominentes. Corriendo, haciendo step, spining, bicicleta o tomando l-carnitina si se consigue pegar la piel al musculo. Si ves a un culturista 4 meses antes de competir, parece una foca, esta con barrigaza, e hinchado, pero en ese tiempo, el tio deja de beber agua, para beber te rojo como mucho, pasa de alimentarse normalmente, a alimentarse de arroz blanco, pasta y claras de huevo por la mañana y pollo cocido sin sal ni piel, patatas cocidas, l-carnitina, clembuterol, sintol y otros anabolizantes. es la epoca que se llama fibrar, y te lo digo porque lo he hecho varias veces.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 421
|
Ir al gimnasio es de geins no me jodáis, para tener un cuerpo sano y más que agradable a la vista para el género femenino, basta con ir a nadar. Eso si, con 1 o 2 semanas, o solo en verano cuando más apetece no haces nada. Hay que ir regularmente, y aunque no te quedes ciclado como un portero de discoteca estarás en muy buena forma. Encima es barato y ayuda si tienes la espalda algo jodida de estar cara el ordenador o en una oficina todo el santo día.
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
|
spade, déjame en paz
ay por dios, benito. PERO VAMOS A VER, SI QUIERES EJERCITAR EL BÍCEPS DEBERÁS HACER UNA EJERCICIO EN EL QUE LO EJERCITES EN EXPRESO, COÑO, BENITO, TAMBIÉN TE DA GUSTILLO LOS BACHES EN EL AUTOBÚS PERO NO ES LO MISMO QUE FOLLAR
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
si es cierto si, habia un marica en mi gimnasio que estaba de tocho que no entraba de frente por la puerta el tio, pero con los anabolizantes esos, ni trempaba y tenia las pelotas como dos caniquillas, ahora eso si, cuando nos lo dijo, como si rodrigo rato nos estuviera hablando del fondo monetario internacional, a ver quien tenia cojones de reirse de un tio que media metro noventa y algo, y pesaba mas de 140 kg de musculo, porque te pega una ostia y haces noche en el aire.
|
|
|
#40 (permalink) | ||
|
Administrador insomne ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 8.649
|
Cita:
![]() Cita:
Pero es cierto que correr al aire libre no se puede comparar a correr en cinta dentro del gimnasio; más que nada porque andar soltando gapos al cristal de enfrente no sabría igual que hacer puntería sobre un caracol, o el truño de un perro en la soca de un árbol. |
||
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#41 (permalink) | |
|
|
Cita:
Pregúntale a cualquier nadador de cierto nivel cuánto tiempo se pasa a la semana haciendo pesas, especialmente pecho, y precisamente para no acabar pareciendo UNA JODIDA TORTUGA NINJA |
|
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
y todo lo que tu quieras, si quieres tener unas abdominales o un bicep mas grande lo ejercitas. Si lo que quieres es QUE SE VEA DICHO MUSCULO le quitas la grasa de encima, asi de simple, mas que nada, porque los bicep tienen un indice de crecimiento X al igual que los pectorales, pero las abdominales, aun haciendo millones, crecen poquisimo, dado que tienen un espacio limitadisimo, y no pueden aumentar de volumen sin control para comprimir los organos vitales que estan protegiendo, te pongas tu como te pongas en mayusculas o no. Dado este poco crecimiento en el ejercicio abdominal, el ejercitarlas es practivamente irrelevante. Si quiere Vd comprobarlo empiricamente, le sujiero que no corra por la calle, que hace fresquito, que corra en algun sitio cerrado, abrigadita, en la maquina, sudara usted una cosa mala, y dentro de 3 meses no solo las abdominales, sino los bicep, los triceps, los serratos, los trapecios, los dorsales... todos los musculos se le notaran a Vd muchisimo mas, sin haberlos ejercitado una mierda. porque? porque se habra quitado el jersey de grasa que se los tapa ahora sencillamente. Cuando acabe, sea tan amable de enviarme la ropa utilizada para realizar el ejercicio citado, sin lavar por supuesto, para disfrute personal mio, muchas gracias.
|
|
|
#43 (permalink) | |
|
Clásico ![]() |
Cita:
Igual convendría un post de gimnasios a los que vayan muchas tias (obviamente sin incluir los gimnnasios femeninos) Por cierto, empiezo a ver algo sospechoso...gimnasios donde a las mujeres les hacen descuento en la matrícula...
|
|
|
|
#44 (permalink) | |
|
|
si me empiezas a llamar de usted quedamos en la puerta del sol a darnos de ostias.
¿con todo el deporte que yo hacía tú te crees que tenía algún índice de grasa corporal? es que parecéis imbéciles. y por mucho que seguía corriendo, andando, natación y karate y jiu-jitsu, hasta que no empecé a hacer tandas de abdominales no se me marcaron las líneas paralelas al ombligo. habla en líneas generales de cómo hacer para marcar músculo cuando estás con sobrepeso. pero no me vengas a decir a mí que tal o pascual. se da bastante por hecho que para marcar músculo no ha de haber grasa. pero como parecéis tontos y yo más porque soy una picona, pues nada. y ah, sudar por el calor, hace que se evapore el agua. lo que cuentas de ponerse jerseys y tal es una tontería como la copa de un pino. pero nada, eh.
|
|
|