Antiguo 05-07-2009, 16:12:38   #801 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Apr 2009
Masunos: 146
Predeterminado

estilpropi:

"Me gustaría volver a sentir esa chispa. Abstenerse sin foto."

Hostia puta con la jodida chispa. He oido la puta palabreja infinidad de veces, siempre pronunciada por ellas. La utilizan mucho para justificar una separación: Fulanito y yo nos hemos separado por que ya no había chispa. Joder, pues compraros un encendedor.
A esta gilipollas de 43 tacos le he escrito un mail diciendole que tenga cuidado con la chispa no se vaya a electrocutar, añadiendo muchas risas. Hay que ser capulla.
SPINNING34 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2009, 16:18:45   #802 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Apr 2009
Masunos: 146
Predeterminado

jauduyudu:

"Y quién te va a aguantar a ti, hija???? eso es lo que dice mi santo padre....y pienso yo...pues si que me lo pones difícil......"

Confieso que me ha sorprendido gratamente. Tanto por el nick como por lo que pone. Pretende tener sentido del humor y es bastante original.
SPINNING34 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2009, 17:17:21   #803 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: May 2009
Masunos: 782
Predeterminado

Cita:
SPINNING34 dijo: Ver Mensaje
jauduyudu:

"Y quién te va a aguantar a ti, hija???? eso es lo que dice mi santo padre....y pienso yo...pues si que me lo pones difícil......"

Confieso que me ha sorprendido gratamente. Tanto por el nick como por lo que pone. Pretende tener sentido del humor y es bastante original.
La verdad es que reirse de una misma ( con lo egocéntricas que son algunas ), ya es buen punto para decir que parece una persona sana y que al menos no te va ha amargar el café que te tomes en caso de quedar con ella. Y aunque no haya nada más tener amigas mujeres puede ser bastante positivo.
Erick se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2009, 22:59:27   #804 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 1.676
Predeterminado

UN HOMBER QUE ME AME, Y ME RESPETE, CON YO A Él. RESPONSADLE TRABAJADOR. QUE NO SALGA CORIENDO, LA PIMERA DIFICULTA, Y ME DEJE SOLA. QUE SEA TIERNO AMORSO Y BUEN PADER DE FAMILIA.

No puedorrrrrl!

Derek Zoolander
Cannabis se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2009, 10:48:33   #805 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Oct 2008
Masunos: 114
Predeterminado

Extracto de perfil:

"Después de mucho tiempo y a mis 35 años me he dado cuenta de que soy caviar y no quiero estar con nadie que no se de cuenta de eso y que no me trate como caviar (...) No quiero amigos, ya tengo amigos así que no me hagas perder el tiempo.

Lo bueno es que la tia es un zarrio de los gordos; dentona, de estas tías medio fortachonas y por supuesto vive con sus padres...
Citybreaker se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2009, 11:14:49   #806 (permalink)
Friki

Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 1.442
Predeterminado

Cita:
Citybreaker dijo: Ver Mensaje
Extracto de perfil:

"Después de mucho tiempo y a mis 35 años me he dado cuenta de que soy caviar y no quiero estar con nadie que no se de cuenta de eso y que no me trate como caviar (...) No quiero amigos, ya tengo amigos así que no me hagas perder el tiempo.

Lo bueno es que la tia es un zarrio de los gordos; dentona, de estas tías medio fortachonas y por supuesto vive con sus padres...
La Unión Europea autoriza a etiquetar como "caviar" productos que no proceden del esturión bajo condición de que a continuación, normalmente en letra pequeña, se incluya "de bacalao", "de lumpo", "de salmón", ...

Ahí está el problema, mucha gente no advierte de su letra pequeña, es más, ni siquiera es consciente de que no son más que letra pequeña junto a un rótulo de reclamo enorme, rimbombante y hueco. Y eso es algo harto común en los perfiles del Meetic como término medio, carácter que se eleva al cubo en tipas como ésa, pagadas de su mismas, normalmente mediocres hasta la nausea pero al tiempo martilleadas por una campaña constante acerca de su excelencia por razón de un agujerito, sangrías periódicas, capacidad de parir y amamantar crías y otras virtudes teologales.

En fin, qué se le va a hacer, continuémos el cachondeo a cuenta de los perfiles, sigamos disfrutando de todas estas zangolotinas que se proclaman como Beluga u Ossetra pero que en realidad no merecen estar en otro lugar que el estante del Mercadona.
saca-al-tarado se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2009, 12:04:36   #807 (permalink)
Iniciado

Predeterminado

Cita:
saca-al-tarado dijo: Ver Mensaje
En fin, qué se le va a hacer, continuémos el cachondeo a cuenta de los perfiles, sigamos disfrutando de todas estas zangolotinas que se proclaman como Beluga u Ossetra pero que en realidad no merecen estar en otro lugar que el estante del Mercadona.
Pero aunque fuera caviar en vez de morralla sería moral o ético adoptar esa postura? Es decir cual es el problema, que no es caviar o que haga del desprecio y la exigencia su carta de presentación?
Antiguo 18-07-2009, 12:39:59   #808 (permalink)
Clásico

Predeterminado

Cita:
Pero aunque fuera caviar en vez de morralla sería moral o ético adoptar esa postura? Es decir cual es el problema, que no es caviar o que haga del desprecio y la exigencia su carta de presentación?
La conducta no es mora ni ética en absoluto. El problema es que por ejemplo en el caso de una tía que este buena es entendible al tener a cientos de tíos detrás y gente que le esta recordando día a día lo guapas que son, eso hace que muchas veces se vuelvan exigentes, lo que ya no es normal es que una mujer de aspecto poco agraciado se ponga a pedir el oro y el moro respecto a los hombres. Aunque lo peor de todo es que luego lo consiguen ( he visto a gordas liandose con tíos que sus homologos masculinos no habrían podido ni soñar ).
Antiguo 18-07-2009, 12:49:24   #809 (permalink)
Iniciado

Predeterminado

Pues a mi me parece igual de execrable esté buena o no; es una cuestión de mentalidad y educación, no de belleza. Es normal que alguien guapo esté con alguien guapo porque puede permitirselo pero de ahí a decir: que solo me escriban guapos que los feos me dan asco... además si está en meetic no será precisamente la chifer, lo normal es que sea escoria como vosotros. Yo no, porque solo estoy apuntado "para probar"
Antiguo 18-07-2009, 12:54:39   #810 (permalink)
Clásico

Predeterminado

Cita:
Pues a mi me parece igual de execrable esté buena o no
Si igual de mal esta, pero eso no quita que se comprenda más facilmente que una tía buena sea más altiva y creida de lo normal, mientras que en una gorda se ve raro. Al igual que por ejemplo nos resulta más comprensible que una persona de un ambiente marginal delinca a que lo haga una persona de familia adinerada. Lo que no quita que dichas acciones haga quien las haga esten mal solo que son más comprensibles.
Antiguo 18-07-2009, 18:21:38   #811 (permalink)
Te la come por un plato de lentejas
Friki

Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 1.402
Predeterminado

Cita:
estorninogrillo dijo: Ver Mensaje
Eso es totalmente cierto!!!!. Hemos quedado el sábado de noche, así que por si acaso me dejaré el coche en casa y llevaré el de mis padres que tiene 20 años, así no aparentaré nada y a ver lo que pasa..........

S2
Tenga cuidado con el coche y ya no se lo digo por el modelo o el dinerito que valga, lleve esa carraca de veinte años bien limpita, no sea que le ocurra como a un caballero que me pretendía y con el que fui a cenar, al subirme a su vehículo había un hedor tal a "pinreles" mezclado con algo indescriptible que jamás volví a querer saber de él y mire que la noche prometía y el gañán estaba muy requetebién

¡¡¡¡Ojito con los detalles!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=l6DG9T2W_W8
Danita se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2009, 19:02:34   #812 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Jul 2009
Masunos: 25
Predeterminado

yo estoy registrada

si eso os pongo mi anuncio y me poneis a caldo!!!

La verdad esque con algunos he flipado!!!
Miriamruiz se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2009, 19:28:41   #813 (permalink)
Administrador Rapiña
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 14.520
Predeterminado

Cita:
Miriamruiz dijo: Ver Mensaje
yo estoy registrada

Pues mira, sí, no estaría de más que alguna de las tías de este subforo pusiera su anuncio, así conocería la opinión de quien lo lee, y así sabrían detectar qué cosas hay mal y qué cosas hay bien, y entonces comprenderían por qué ese anuncio tiene las consecuencias que tiene.

No te cortes un pelo, ponlo, por favor, y sométete a la crítica de los tíos de este subforo, quizá gracias a ella lo cambies por uno mejor, con el consiguiente beneficio para ti.
Antiguo 18-07-2009, 19:39:03   #814 (permalink)
Friki

Predeterminado

Cita:
yo estoy registrada

La verdad esque con algunos he flipado!!!
Vamos, no se prive, dé rienda suelta a esa vena autoflagelante que parece asomarle. Aquí no se escatiman esfuerzos hacia nadie. Pertenezca usted a la nutrida legión de las lorealistas, adivínese en el intratexto que es usted del orden carnívoro, superfamilia pinnípedo, familia de los fócidos o revele más o menos veladamente que es una separada con bicho a la espera de nuevo proveedor no se esconda por favor y déjese mimar. La aguardamos.
Antiguo 18-07-2009, 19:41:45   #815 (permalink)
Primeros posts

Predeterminado

Lo que busco solo es amistad! conocer a gente nueva....salir a pasarlo bien, cenar, conversar, incluso viajar...... nose amistad antes que nada y bueno si luego se da algo más....pero de momento descarto los rollos de una noche.

no seais muy crueles
Antiguo 18-07-2009, 19:51:45   #816 (permalink)
Friki

Predeterminado

Cita:
Lo que busco solo es amistad! conocer a gente nueva....salir a pasarlo bien, cenar, conversar, incluso viajar...... nose amistad antes que nada y bueno si luego se da algo más....pero de momento descarto los rollos de una noche.

no seais muy crueles
Caballeros, estamos de enhorabuena.
Spoiler ...
Antiguo 18-07-2009, 20:07:04   #817 (permalink)
Administrador Rapiña
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 14.520
Predeterminado

Cita:

Los que tengáis cuenta en meetic ya sabéis qué tenéis que hacer.
*

Ahora vamos a ver, querida, en qué falla el texto. Aparte de en las faltas de ortografía, quiero decir, aparte de que nose va separado y con tilde en el "sé", aparte de tus puntos suspensivos agotadores y excesivos (son sólo tres).

Tu (puta mierda) de perfil promete que nos vamos a encontrar con una que no sabe muy bien lo que quiere, con una tía que tampoco sabe muy bien qué no quiere, con una a la que va a haber que explicárselo todo y que no va a ser capaz de tomar una determinación, con una que vive en una especie de bruma en la que no tiene ni idea de por dónde le da el aire ni qué hace ahí, que mezcla el amor con la amistad y las churras con las merinas, sobre un decorado de cenitas con velas y viajes con playas de finísima arena. Vamos, un puto cuadro. Espero que al menos la foto* acompañe.

Afortunadamente, la última frase, al decir "de momento descarto los rollos de una noche" deja un lugar a la esperanza, esperanza que se sustancia en la siguiente frase, resumen de lo que pensará cualquiera que lea ese perfil: tontaina que no sabe qué quiere a la que si le como la oreja con la suficiente fuerza a base de promesas que no voy a cumplir igual me tiro el primer día.

*Sí, es una pista, por ahí van los tiros.
Antiguo 18-07-2009, 21:53:21   #818 (permalink)
Super Frikazo

Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 3.261
Cool

Cita:
ilovegintonic dijo: Ver Mensaje
que nos vamos a encontrar con una que no sabe muy bien lo que quiere, con una tía que tampoco sabe muy bien qué no quiere, con una a la que va a haber que explicárselo todo y que no va a ser capaz de tomar una determinación, con una que vive en una especie de bruma en la que no tiene ni idea de por dónde le da el aire ni qué hace ahí, que mezcla el amor con la amistad y las churras con las merinas
En realidad, no ha hecho sino dibujar y reiterar el perfil prototípico, clásico, tópico, manido y repetido hasta la extenuación de miles de mujeres de Meetic, Match y similares. Piden, sugieren, pero no aclaran nada, no ofrecen nada y tampoco dejan entrever que se las pueda uno follar siquiera. Quieren vivir (¿se le puede llamar "vida"?), pero ya parten a la meta fatigadas desde la línea de salida; lo quieren todo, pero no podrás averiguar jamás qué ofrecen ellas.

Estoy deseando encontrarme un día a una mujer con un par de buenos ovarios que diga: "Eso pido y ofrezco esto, doy esto y necesito aquello, daré tal cosa y pediré lo mismo...", pero me moriré con la ganas.

Sencillamente, no es, ni es, ni deja de ser, ni será, sino todo lo contrario. O sea, NADA. Esperanzas nulas.
Antiguo 19-07-2009, 03:07:16   #819 (permalink)
Primeros posts

Predeterminado

joder!!! creo que habeis dado en el clavo!!!! jajajajaajajajajajajajaja

Es verdad todo! no se que quiero, ni que no quiero...ni tan solo porque me registre!! y si me se come un poco la oreja pico, que hace mucho que no lo hago y una tiene sus necesidades! jaajajaja

Bueno a ver me ayudais ha hacerme uno?????

Acabo de releer!! esto es mejor que el psicologo! vaya analisis con tan solo unas lineas!

EDITADO COBARDEMENTE POR Miriamruiz fecha: 19-07-2009 a las 03:10:02.
Antiguo 19-07-2009, 07:41:45   #820 (permalink)
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Bueno a ver me ayudais ha hacerme uno????
A ver que te parece éste:

Estoy buena. Me gusta follar, No te amargaré la vida.
Antiguo 19-07-2009, 09:20:22   #821 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Jun 2009
Masunos: 14
Predeterminado

Cita:
Danita dijo: Ver Mensaje
Tenga cuidado con el coche y ya no se lo digo por el modelo o el dinerito que valga, lleve esa carraca de veinte años bien limpita, no sea que le ocurra como a un caballero que me pretendía y con el que fui a cenar, al subirme a su vehículo había un hedor tal a "pinreles" mezclado con algo indescriptible que jamás volví a querer saber de él y mire que la noche prometía y el gañán estaba muy requetebién

¡¡¡¡Ojito con los detalles!!!!
Hija de puta, eran las alfombrillas, que se mojaron un día y empezaron a oler. ¡LAS ALFOMBRILLAS!

Al clon este, miriam o lo que sea:

1.- Escanéate el prolapso anal o fuera de mi pantalla.
2.- Haprende ha hescrivir, hijo de puta.

Luego, si eso, te escribes otro perfil y ya habrá más posibildades de que alguien no te considere solamente una muñeca hinchable de carne.

Me voy a dormir la mona, kthxby.
Slide se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2009, 09:32:45   #822 (permalink)
Primeros posts

Predeterminado

Cita:
A ver que te parece éste:

Estoy buena. Me gusta follar, No te amargaré la vida.
que solo hay una verdad en esas tres cosas!!!!

en cuanto a lo del clon....que no joder!!!!

y lo de las faltas de ortografia/ es una putada, pero no puedo evitarlo. Soy algo inculta.
Antiguo 19-07-2009, 09:47:10   #823 (permalink)
Iniciado

Predeterminado

Cita:
que solo hay una verdad en esas tres cosas!!!!
Si solo hay una verdad significa que o no estas buena o no te gusta follar. No estar buena no es intrinsecamente malo pues no lo has elegido pero como además eres una puta creida eso lo hace apedreable. Además eres inculta. Eres mierda y lo sabes.
Antiguo 19-07-2009, 09:55:07   #824 (permalink)
Primeros posts

Predeterminado

Cita:
Si solo hay una verdad significa que o no estas buena o no te gusta follar. No estar buena no es intrinsecamente malo pues no lo has elegido pero como además eres una puta creida eso lo hace apedreable. Además eres inculta. Eres mierda y lo sabes.

y la tercera opción?
Antiguo 19-07-2009, 10:58:17   #825 (permalink)
Friki

Predeterminado

Cita:
joder!!! creo que habeis dado en el clavo!!!! jajajajaajajajajajajajaja

Es verdad todo! no se que quiero, ni que no quiero...ni tan solo porque me registre!! y si me se come un poco la oreja pico, que hace mucho que no lo hago y una tiene sus necesidades! jaajajaja

Bueno a ver me ayudais ha hacerme uno?????

Acabo de releer!! esto es mejor que el psicologo! vaya analisis con tan solo unas lineas!
Sr. Gintonic, propongo que en lo sucesivo los ja,ja,ja, los ji, ji, ji y equivalentes reciban el mismo tratamiento purificador que las arrobas.

Entrando en el fondo del asunto desde luego, señora, se ha retratado usted. Como diría el capitán Haddock, propongo que se le atribuya a perpetuidad y con todos los honores el título de cretina de los Alpes.
Respuesta

Tags
campo de nabos, Comiendo culos de viejas, deshechos sociales, gente desesperada, gina tacaña, guapas a examen, hediondo subnormal, Hijas de Sauron, LIBERAD A PULGA!, los feos no ponen foto, meetic a tope de feas, meetic en tu culo, menopáusicas desesperadas, MISÓGINO ESTREÑIDO, Mordor girls, probe cachondo, PULGA ASKATU, todas ciberputas, ultima estacion: meetic, viejas meando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
Puedes abrir nuevos hilos