|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#776 (permalink) | ||
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2003
Masunos: 3.847
|
Yo puse uno y no pasó el filtro todavía no sé porqué...
Cita:
|
|
|
|
|
#777 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Apr 2009
Masunos: 146
|
simplenatu09 "Estoy aquí porque me convencieron unos amigos. Yo soy algo reacia a conocer gente a través de un teclado, pero puede que como primer punto de contacto sea interesante y eficaz. Espero encontrar gente maja, sana, alegre, positiva, amante de la naturaleza, familiar y con la que se pueda charlar de todo sin tabúes. Soy algo tímida pero cuando cojo confianza puedo expresar mis sentimientos y pensamientos más facilmente. Me considero una chica agradable, sencilla, femenina, tranquila, familiar, me gusta salir de excursión por la montaña, pasear por la playa, coger la bici y pedalear hasta que me quedo sin aliento. Y bueno, lo confieso, como mujerque soy tb me gusta ir de compras, de vez en cuando.
Te espero" El rollo de siempre, estoy aquí porque me lo dijeron unos amigos... Hace falta? Lo de familiar lo dice dos veces, o pretende que el futuro maromo se acople a la suya o quiere formar una con él o las dos cosas. Le gusta ir de compras, como no! No se sabe si lo dice para que se tenga en cuenta y se prepare uno la VISA. |
|
|
|
|
|
#778 (permalink) |
|
|
Hellllena: "Estimar i ser estimada per sempre!!! existeix???
Espero trobar el meu princep blau... m encantaria.. de moment ho desitjaré...." Traduzco. Querer i ser querida para siempre!!! existe??? Espero encontrar a mi principe azul... me encantaria.. de momento lo desearé..." Como puede ser que una tia con 32 añazos que tiene la moza escriba semejante gilipollez? Evidentemente no le me he podido reprimir y le he respondido: 32 años y todavia creyendo en principes azules y princesas? ten cuidad por que destiñen! |
|
|
|
|
|
#779 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Oct 2007
Masunos: 1.638
|
Refloto esto, me ha dado por ahí.
Me gusta disfrutar de la vida y estar felíz. Y busco a una buena persona con quien compartir nuevas experiencias; viajes, musica, naturaleza, arte... BIEN: No exige demasiado y parece interesarse por algo MAL: Demasiado tópico Sé que es de tristecs estar un sábado noche con el Meetic, pero he jugado al fúcbol y tengo un esguince que me va a tener apoltronado en casa de 10 a 15 días
|
|
|
#781 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 145
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#782 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 1.675
|
Yo también discrepo, pero bueno.
Oiga, Sr. ILG...¿Aquí no se banea a quien no pone perfiles? Ahí va otro. Tipycal russian girl. Está como Dios la tipa si la foto es cierta. Dice que vive en Burgos. ¿? Supongo que es la típica que luego vive en Tombs, a dos pasos de Siberia, y se enamora de ti en 4 días y te dice que le envies 1000€ para el vuelo (no deja que le reserves el vuelo a su nombre pagando tú, no). Me llamo Katerina. A mi de 29 anos. Trabajo el maestro de la musica en la escuela musical. Mucho el hombre de accion y descansar mi asi como prefiero activamente. Quiero mucho a los ninos y se comunicarse. No fumo y no bebo practicamente. Al tiempo libre quiero escuchar la musica y respetar los libros. Y tras visitar su ficha, me envía un correo: Hola! A mi es muy agradable que has visitado mi pagina. Por el placer te conoceria por mas cerca. Serias no contra esto? Si no existe, aqui mi e-mail: ***********@gmail.com Con la impaciencia enorme espero tu carta, Katerina.
|
|
|
#783 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 3.244
|
Tongo total, se lo advierto. Más pronto que tarde, la bella dama (que no existe nada más que en fotos) le pedirá dinero para X, para Y o para Z. Queda advertido.
|
|
|
#784 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#785 (permalink) | |
|
|
Cita:
![]() Mucho cuidado. |
|
|
|
|
|
|
#786 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 1.675
|
Cita:
No hay peligro por mí, yo solo me dejo atacar (prefiero que sean ellas las que me envían flechazos o correos, así ya está hecho medio camino) por locales.
|
|
|
|
#788 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Oct 2007
Masunos: 22
|
No me resisto a poner este, porque es uno de los "mejores" que he encontrado en mucho tiempo, eso sí, no es de Meetic, sino de Match, toda una joya a la espera de que algún "masoquista de la vida" se adhiera a tan insinuantes proposiciones:
* 28 años Mujer Oviedo, Asturias España Buscando Hombre de 25 a 45 años a menos de 80 kms de Oviedo, Asturias España Estado civil : Soltero/a Tengo hijos: Sí, y viven fuera de casa Quiero hijos: No estoy seguro Raza: Latino Complexión física: Corpulento/a Altura: 175.0 cms Religión: Cristiano Fumador/a: Fumador/a ocasional Bebedor/a: Bebedor/a ocasional Algo más sobre mí BUENO BUENO JEJEJEJE SOY FIEL CARIÑOSA Y MUY BUENA GENTE, SOY LATINA COCINO MUY RICO EL MORO CON GANDULES ,JEJEJE HOGAREÑA TENGO UN DEFECTO QUE ME GUSTA SALIR DE COMPRAS Y GASTAR ASTA LO QUE NO TENGO JEJEJE ME ENCANTAN LOS ZAPATOS Y ME GUSTA MUCHO AHORA LA PLATA JEJEJE LO DEMAS LO TENDRAS QUE AVERIGUAR TU SI TE DECIDES. Mi descripción Lo que me gusta hacer en mi tiempo libre PASEAR HIR DE COMPRAS ETC ETC ETC Mis lugares favoritos REPUBLICA DOMINICANA Las cosas sin las que no puedo vivir SIN COMER Y SIN VEVER JEJEJE. Un libro, una película, un concierto o una obra de teatro con la que he disfrutado recientemente NO SUELO LEER NI HIR AL CINE NI A CONCIERTOS SOY MUY SOSA. Lo que más y menos me gusta de mi trabajo ME GUSTA EL TRABAJO QUE REALIZO, BUENO ALGUNAS VECES JEJEJE. Algo más acerca de mis raices MIS RAICES??OK SOY DOMINICANA ,VIVO EN ESPAÑA DESDE HACE SEIS AÑOS, ME ENCANTA ESPAÑA, PERO AÑORO MUCHO MI PAIS, PERO QUE HACER ,ESPERO ENCONTRAR UN HOMBRE SERIO, CON CUARTOS QUE ME SEPA TRATAR Y COMPRENDER, Y QUE ME AGRADE EN TODO LO POSIBLE. Algo más acerca de mis creencias religiosas MIS CREENCIAS??OK SOY CRISTIANA NO PRACTICANTE PERO LO SOY CREO EN TODO LO QUE SE MENEA CREO EN DIOS PADRE PERO NO CREO EN LOS CURAS QUE SUELEN SER MUY MENTIROSOS ALGUNAS VECES BUENO SOY CRISTIANA SI SE PUEDE DECIR ASI NO CREEIS K LO SOY PUES SI. Algo más acerca de mis estudios SIN COMENTARIOS, APRENDI LO VASICO, LEER ESCRIVIR ,SUMAR MULTIPLICAR ,RESTAR DIVIDIR, Y ALGUNA COSILLA MAS ,JEJEJE ESO LO TENDRAS QUE SESCUVRIR TU ,ME GUSTA MAS SUMAR ,CUANDO HAY CUARTOS, CONTARLOS Y SUMARLOS, JEJEJEJE ES BROMA, SOY MUY APLICADA |
|
|
|
|
|
#789 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 1.601
|
Acojonante, sobretodo teniendo en cuenta quién es el creador de este hilo y lo bien que se lo va a pasar leyendo este perfil.
Cita:
EDITADO COBARDEMENTE POR iskariote fecha: 02-07-2009 a las 15:45:22. |
|
|
|
|
|
|
#790 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 1.437
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#791 (permalink) |
|
|
Y a mí no me cabe duda que es auténtico, porque en algunas ocasiones quedo con una chica de un país muyyyyy próximo y comete (en Msn y por Sms) exactamente los mismos errores ortográficos. No es un Fake: es la cruda y pura y dura realidad de estos panchitos, que luego te dirán orgullosos que son licenciados en Farmacia o doctores en Geología por la Universidad de Cochabamba.
|
|
|
#792 (permalink) | |
|
|
Cita:
Pues me temo que no va a ser un Fake, sino real como la vida misma. Su nick en Match es "pajarita125" y tiene unas cuantas fotos...... Toda una joya para paladares exquisitos.... |
|
|
|
|
|
|
#793 (permalink) | |
|
|
Cita:
No, si con el fake me refería a la nacionalidad. Por supuesto que no dudo de su existencia, hay ejércitos de ellas. |
|
|
|
|
|
|
#794 (permalink) |
|
|
Pues al contrario que el anterior, he aquí un perfil que me ha gustado, no le encuentro pegas, la verdad, voy a contactar con ella a ver si me responde.
Soy una chica sencilla, sincera, romántica, soñadora pero también muy racional, me gusta cuidarme, el orden de cosas y de ideas. 30 años Mujer Oviedo, Asturias España Buscando Hombre de 25 a 38 años a menos de 100 kms de Oviedo, Asturias España Estado civil : Soltero/a Tengo hijos: No Quiero hijos: No estoy seguro Raza: Mediterráneo Complexión física: Esbelto/a Altura: 155.0 cms Fumador/a: No Fumador/a Bebedor/a: Bebedor/a ocasional Algo más sobre mí Me gustaría conocer gente nueva con la que poder iniciar una amistad, compartir aficiones, ratos de ocio y conversar. Lo que pueda surgir después dependerá de muchos factores, pero por supuesto que me gustaría encontrar a alguien que me hiciera sentir especial y compartir todo con esa persona. Me gustaría que las personas que tuvieran interés en conocerme fuesen leales y con interés verdadero. |
|
|
|
|
|
#796 (permalink) | |
|
|
Cita:
Eso es totalmente cierto!!!!. Hemos quedado el sábado de noche, así que por si acaso me dejaré el coche en casa y llevaré el de mis padres que tiene 20 años, así no aparentaré nada y a ver lo que pasa.......... S2 |
|
|
|
|
|
|
#797 (permalink) |
|
|
Pequeñita y tamaño bolsillo. Cuidado, no la vaya a matar de un bocado, jejeje.
Bueno, en algo hay que darle la razón a tarado, y es que pese a su menguante tamaño, es capaz de darle a usted cuarenta vueltas y media. Así que le prevengo: sea sagaz cual ave rapaz. Por cierto, ¿es usted leal y con interés verdadero o sólo acude para poder mojar en caliente si pilla cacho?
|
|
|
#798 (permalink) | |
|
|
Cita:
Primero se moja Luego se moja 2 veces Con el tiempo se remoja más Y por último ya veremos lo del interés.....si es que interesa Mis desmadres de pagafantas se perdieron en la noche de los tiempos EDITADO COBARDEMENTE POR estorninogrillo fecha: 04-07-2009 a las 00:20:14. |
|
|
|
|
|
|
#799 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 145
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#800 (permalink) | |
|
|
Cita:
Lo que pasa es que en esta sociedad la franqueza está muy mal vista. Una pena. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|