Antiguo 05-07-2009, 00:37:58   #626 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 128
Predeterminado

Planeo estar en madrid desde el 14 hasta el 18 más o menos, y por lo que he leído, me atrae la boite. Alguien se anima a venir? MP
Bidezko se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2009, 08:26:21   #627 (permalink)
Patético bufón trisómico
Friki

Fecha de registro: Jul 2009
Masunos: 1.359
Predeterminado

alguien sabe de algun lugar de puretas en Cordoba, es que estoy harto de pagar por follarme a putas puretas.
gracias.
serpico se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2009, 10:35:02   #628 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 8.546
Predeterminado

Me hace gracia como algunos pensais que las matures se van a ir rapidamente con cualquiera de vosotros por el simple hecho de ser mas jovenes, vamos, que igual sois mas feos que pegarle a un padre pero aun asi se iran como locas con vosotros
malgusto se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2009, 10:56:09   #629 (permalink)
Patético bufón trisómico
Friki

Fecha de registro: Jul 2009
Masunos: 1.359
Predeterminado

Cita:
malgusto dijo: Ver Mensaje
Me hace gracia como algunos pensais que las matures se van a ir rapidamente con cualquiera de vosotros por el simple hecho de ser mas jovenes, vamos, que igual sois mas feos que pegarle a un padre pero aun asi se iran como locas con vosotros

Hombre te puedo decir que mis mejores polvos los he hechado con cuarentonas tanto pagando como sin pagar (estas las menos, desgraciadamente). Yo no voy a que se te tiren al cuello por ser mas joven que ellas (yo tengo 30), yo lo unico que digo es que a mi me da morbo una madura, sobre gustos los colores.
Ademas si encuentro un lugar lleno de puretas, habrá que intentarlo no crees? si no sale nada hoy se prueba mañana alguna caera nada mas por la ley de probabilidades. Y si no pues a volver a pagar por follartelas que remedio, el morbo es el morbo.
serpico se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2009, 11:02:22   #630 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 8.546
Predeterminado

Cita:
serpico dijo: Ver Mensaje
Hombre te puedo decir que mis mejores polvos los he hechado con cuarentonas tanto pagando como sin pagar (estas las menos, desgraciadamente). Yo no voy a que se te tiren al cuello por ser mas joven que ellas (yo tengo 30), yo lo unico que digo es que a mi me da morbo una madura, sobre gustos los colores.
Ademas si encuentro un lugar lleno de puretas, habrá que intentarlo no crees? si no sale nada hoy se prueba mañana alguna caera nada mas por la ley de probabilidades. Y si no pues a volver a pagar por follartelas que remedio, el morbo es el morbo.

Pero si yo no entro en el morbo que dan (a mi me lo dan y mucho), lo que digo es que tendras que estar minimamente bien (ya no hablo de un adonis), vale, que ellas tendran el liston mas bajo pero tampoco se iran con cualquiera.
malgusto se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2009, 14:37:03   #631 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 556
Predeterminado

Cita:
malgusto dijo: Ver Mensaje
Pero si yo no entro en el morbo que dan (a mi me lo dan y mucho), lo que digo es que tendras que estar minimamente bien (ya no hablo de un adonis), vale, que ellas tendran el liston mas bajo pero tampoco se iran con cualquiera.
Aquí en valencia corre un rumor de que en la discoteca golden (llamada el desgüace), las viejas pagan para que le comas el coño en los servícios.

Alguien que haya ido al golden o al bounty en Valencia que cuente cómo le fue.

Por cierto para entrar a bounty hace falta tener 25 mínimo ¿no?

A mí me importa una mierda el nivel de las mujeres, en la imperfección está la perfección, todas me gustan salvo excepciones exageradas, tengo la tara en 98 kilos. Pena me da la gente que sólo le gusta los "pivonazos". Si queréis una como madonna o sharon stone pues dudo que vayan a esas discotecas. A veces muchos tíos tienen más pájaros en la cabeza que las mujeres, putos selectos que os masturbáis viendo robots de private, peor para vosotros, es que ni pagando encontraréis tías así.

EDITADO COBARDEMENTE POR Pispis fecha: 05-07-2009 a las 14:51:50.
Pispis se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2009, 20:13:13   #632 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Dec 2008
Masunos: 124
Predeterminado

Cita:
Pispis dijo: Ver Mensaje
A mí me importa una mierda el nivel de las mujeres, en la imperfección está la perfección, todas me gustan salvo excepciones exageradas, tengo la tara en 98 kilos. Pena me da la gente que sólo le gusta los "pivonazos". Si queréis una como madonna o sharon stone pues dudo que vayan a esas discotecas. A veces muchos tíos tienen más pájaros en la cabeza que las mujeres, putos selectos que os masturbáis viendo robots de private, peor para vosotros, es que ni pagando encontraréis tías así.
Tio, es que para follarme a una gorda me quedo en casa y me la casco viendo robots de Private de esos que dices. Un poco de dignidad, joder. Así luego hasta las gordas se lo tienen creído. Y eso de que te gusten todas no te lo crees ni tú. Lo que pasa será que sólo te hacen caso los trolls de martillo. Si te hiciesen caso tias, no digo ya pivones, sino normalitas, ni te plantearías follar con engendros del averno.

Ya que estoy aquí aprovecho para comentar que en una ocasión estuve en la famosa Boite, y aquello era el infierno en la tierra. Ana Obregón sería una diosa olímpica al lado de lo que ví allí. Además, dicen que con una copas encima ves a las tías más guapas. Pues yo que llevaba unas cuantas y salí horrorizado...no me quiero ni imaginar como hubiese salido de ir sobrio.
The End se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2009, 20:26:49   #633 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: May 2009
Masunos: 464
Predeterminado

Hombre, pos yo a una gorda sí que me la follo, a una y a las que se pongan por delante. Y a una pelleja también. Y no por bajar el listón, si no porque me ponen bastante verraco. Otra cosa fuera salir con ella, eso es harina de otro costal.

El sibaritismo en custiones de coyunda me parece una cosa imperfectísima; nos puede poner al borde de la escasez y eso siempre resulta malo y enfermizo. Entiendo razonable y salutífero el no tornarse esclavo de los escrúpulos. No conducen a nada.
Antiguo 05-07-2009, 20:46:41   #634 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Dec 2008
Masunos: 124
Predeterminado

Cita:
Elmer Batters dijo: Ver Mensaje
El sibaritismo en custiones de coyunda me parece una cosa imperfectísima; nos puede poner al borde de la escasez y eso siempre resulta malo y enfermizo. Entiendo razonable y salutífero el no tornarse esclavo de los escrúpulos. No conducen a nada.
No son escrúpulos, son gustos. Si a mi no me gustan los orcos no me los voy a follar, por muchos que se me pongan a tiro.

Cuando he dicho gordas, lo he dicho en plan genérico (elija el "defecto" que quiera y póngalo aquí). El que se folla a tías difíciles de mirar, si le gustan, adelante, lo veo respetable. El que me parece un hipócrita es aquél que se folla a cualquier ser que se le ponga a tiro (diciendo que le gustan) porque sino no follaría en su puta vida. Aunque si lo dice alguien con mejor físico que Cristiano Ronaldo, apaga y vámonos.
The End se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2009, 21:14:03   #635 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Nov 2008
Masunos: 233
Predeterminado

Cita:
Elmer Batters dijo: Ver Mensaje
Hombre, pos yo a una gorda sí que me la follo, a una y a las que se pongan por delante. Y a una pelleja también. Y no por bajar el listón, si no porque me ponen bastante verraco. Otra cosa fuera salir con ella, eso es harina de otro costal.
joder pues yo con las gordas si que no puedo oiga, el exceso de tejido adiposo me echa patrás. ahora las viejunas son otra cosa, desde que probé con una de unos cuarenta y pico ligada en un after, ya no les hago ascos, que manera de foshar, aunque no he vuelto a repetir con una vieja aguardo el momento. hay una que me pone muy berraco y es una que salía en "aqui no hay quien viva", la que llamaban pantomaca, no se como se llama esa actriz mature, pero la cambiaría por muchas jovencitas.
Denoi se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2009, 00:44:24   #636 (permalink)
Primer Post

Fecha de registro: Sep 2009
Masunos: 1
Red face Ya, ya lo se...

Ñeck

EDITADO COBARDEMENTE POR Sir Lamb fecha: 11-09-2009 a las 08:11:16.
Sir Lamb se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2009, 05:15:06   #637 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 1.569
Predeterminado

Cita:
Sir Lamb dijo: Ver Mensaje
Barcelona.
Ya, ya lo se.
Soy nuevo, y falta poco tiempo. Pero...
Pues eso.
Mañana, de rebote total vuelvo a la ciudad condal. Y en Fiesta!!
Voy de strangis (qué raro, no?)
Alguien quiere que vayamos juntos a Trauma??? Por ir con alguien y que no sea yo un friki sólo, arrinconado al fondo y tal, aunque yo solito me valgo y tal, pero se que es mejor acompañado que estar pululando por ahí huerfano ... Yo? 35. Alto, gracioso, marchoso y listo para amanecer dónde sea...
He leido sobre la disco y me llama... jeje. Qué ganas tengo de estar ya por allí... en unas horas....
Podré leer posts hasta las 17 ó así. Si alguién se anima que me haga un MP.
Saludos.
¿¿Follaputas??
Amroth Elendil se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2009, 16:58:04   #638 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 128
Predeterminado

De nuevo puedo hacer un viaje a Madrid. Quien quiera ir a un local de maduras conmigo, me puede mandar un privado y miramos fechas para coincidir allí, y si sois de allí, lo hablamos directamente.

Abstenerse gente que dice que sí y luego no aparece.
Bidezko se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2009, 00:42:56   #639 (permalink)
Ich
Primeros posts

Fecha de registro: Oct 2009
Masunos: 18
Predeterminado

Cita:
serpico dijo: Ver Mensaje
alguien sabe de algun lugar de puretas en Cordoba, es que estoy harto de pagar por follarme a putas puretas.
gracias.
Me uno a la petición.
Antiguo 18-10-2009, 03:30:06   #640 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 1.675
Predeterminado

Hombre, hay maduras tremendas que le dan morbo al más pintao, pero las cabronas lo saben.

Llevo tiempo intentando camelarme alguna en Meetic y un par han caído, pero aspiran a relaciones más serias con tíos cincuentones pastosos. Como mínimo he follado con ellas, y saben latín, eso está claro.

Pero en los locales es cierto que puede salvarse alguna, pero hay cada bicho...eso sí, es fácil follar. Yo sólo fui una vez, creo que ya lo expliqué en PL, con un amigo, y ni me las camelé. Yo con 36 y mi amigo creo que 33, ellas algo más de 40. Ni las reconocería si las viera.

Mi amigo se encargó de todo y no me di cuenta y me la estaban chupando. Y cuando digo estaban era las 2 que iban de uno a otro. A mi amigo, por borracho, apenas le pasó de morcillona, pero a mí, con dificultades también por la bebida, al final se me puso dura y me corrí abundantemente, mucho, por sorpresa, en la cara de las 2 horrorizadas puretas

Todo esto en un rincón del Tango en BCN.

Mi amigo aún me hace publicidad de mi capacidad lefatoria LOLes varios cada vez que sale el tema y nos acordamos. Risa floja style.

Yo pensé que estarían enfadadas, pero al salir, le habían dado el telf.

Pero si pensáis en conseguir señoras imponentes de web de maduras, vais listos. Una de las de meetic es así, pero son las menos.

Derek Zoolander

EDITADO COBARDEMENTE POR Cannabis fecha: 18-10-2009 a las 03:33:38.
Cannabis se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2009, 14:29:38   #641 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Jun 2009
Masunos: 29
Predeterminado

Yo fui un día con un colega a tontear a un sitio de éstos. Resulta que estuvimos hablando con unas pibas que eran de 45 para arriba, y yo todo morado le dije a una "te como el coño en el baño". Literal. La tía me cogió de la mano y me dijo que fuéramos, pero yo me acojoné y me largué de allí. Ella se quedó partiéndose el culo.
Hasdrubal se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2009, 16:39:24   #642 (permalink)
Frikazo

Fecha de registro: Oct 2003
Masunos: 2.587
Predeterminado

si supierais algun sitio en cordoba se agradeceria la informacion
sperman se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2009, 16:35:13   #643 (permalink)
Ich
Primeros posts

Predeterminado

Cita:
sperman dijo: Ver Mensaje
si supierais algun sitio en cordoba se agradeceria la informacion
Me sumo de nuevo a la petición. Me extraña que por estos parajes no haya ningún sitio over 35-40. Nadie conoce ninguna jungla de este tipo donde ir a morir una mala tarde-noche?.
Antiguo 25-10-2009, 17:20:36   #644 (permalink)
Frikazo

Fecha de registro: Oct 2003
Masunos: 2.587
Predeterminado

Cita:
Ich dijo: Ver Mensaje
Me sumo de nuevo a la petición. Me extraña que por estos parajes no haya ningún sitio over 35-40. Nadie conoce ninguna jungla de este tipo donde ir a morir una mala tarde-noche?.
¿eres de cordoba?digo yo que los foreros cordobeses podriamos hacer una quedada en busca de este santo grial.yo me se de uno aunque no se si es leyenda urbana
sperman se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2009, 17:51:15   #645 (permalink)
Primeros posts

Masunos: 21
Predeterminado

Hola, me presento bla bla bla, joven de 26 años bla bla bla.
En fin, es cojonudo la cantidad de MENTIRAS que se escriben en los foros, pero en este ya es que es brutal.
Dais a entender que en los locales de maduras se os tiran encima por el hecho de ser jóvenes y eso es FALSO.
Ejemplo: yo he ido varias veces al Trauma, y si bien es cierto que llamas la atención por ser joven y guapete, eso de que se tiran encima o quieren follar como si nada...juasssssssssss. Es mucho mas difícil ligarse una madura POTABLE que una joven. He ido siempre en jueves o domingo, tengo que probar viernes y sábado, y NUNCA he presenciado que un joven se estuviese liando con una madura. Te dan señales, te tontean, alguna te entra disimuladamente, pero ese mito de madura = zorron, que gran mentira. Además no se emborrachan el 99% con lo que las posibilidades aun bajan más.
He dicho.
todosmetirosos se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2009, 20:50:24   #646 (permalink)
Friki

Fecha de registro: May 2008
Masunos: 1.407
Predeterminado

Cita:
todosmetirosos dijo: Ver Mensaje
En fin, es cojonudo la cantidad de MENTIRAS que se escriben en los foros, pero en este ya es que es brutal.
Dais a entender que en los locales de maduras se os tiran encima por el hecho de ser jóvenes y eso es FALSO.
Ejemplo: yo he ido varias veces al Trauma, y si bien es cierto que llamas la atención por ser joven y guapete, eso de que se tiran encima o quieren follar como si nada...juasssssssssss. Es mucho mas difícil ligarse una madura POTABLE que una joven. He ido siempre en jueves o domingo, tengo que probar viernes y sábado, y NUNCA he presenciado que un joven se estuviese liando con una madura. Te dan señales, te tontean, alguna te entra disimuladamente, pero ese mito de madura = zorron, que gran mentira. Además no se emborrachan el 99% con lo que las posibilidades aun bajan más.
He dicho.
ponte avatar, tontolaba
resquemor se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2009, 21:00:50   #647 (permalink)
Primeros posts

Predeterminado

Gran aportación la tuya.
Antiguo 27-10-2009, 00:55:34   #648 (permalink)
Ich
Primeros posts

Predeterminado

Cita:
sperman dijo: Ver Mensaje
¿eres de cordoba?digo yo que los foreros cordobeses podriamos hacer una quedada en busca de este santo grial.yo me se de uno aunque no se si es leyenda urbana
¿Leyenda urbana? ... Desde luego que los cordobeses podríamos organizar una cacería y ser cazados. Yo conozco en otras ciudades, pero aquí, ni siquiera he oído hablar de esa "leyenda". Hay uno, que es más bien un pub, donde un amiguete y yo, una noche de casualidad vimos nivel "mature" pero también demasiados buitres esperando su ración de carnaza. Quizás sea este o pueda ser este al que te refieres ...
Antiguo 27-10-2009, 19:19:50   #649 (permalink)
Ich
Primeros posts

Predeterminado

Cita:
todosmetirosos dijo: Ver Mensaje
He dicho.
Nadie ha dicho que se tiren encima (también pueden ponerse debajo, no? ), pero lo que si que es cierto es que tienen menos remilgos y muchos más tiros daos (y como bien dijeron por ahí, saben latín) que tías más jóvenes. Es como todo en la vida, más vale caer en gracia, que ser gracioso, pero te puedo asegurar que si le caes en gracia a una madura, no te va a estar "capulleando" como una tía de veintitantos, y no quiero generalizar.
Antiguo 28-10-2009, 22:16:21   #650 (permalink)
Primeros posts

Predeterminado

Cita:
Ich dijo: Ver Mensaje
Nadie ha dicho que se tiren encima (también pueden ponerse debajo, no? ), pero lo que si que es cierto es que tienen menos remilgos y muchos más tiros daos (y como bien dijeron por ahí, saben latín) que tías más jóvenes. Es como todo en la vida, más vale caer en gracia, que ser gracioso, pero te puedo asegurar que si le caes en gracia a una madura, no te va a estar "capulleando" como una tía de veintitantos, y no quiero generalizar.
Pues una ya me "capulleado", mareo la perdiz varios dias hasta decirme..."eres muy joven para mi", tambien tienen su aquel. Y de faciles...nada, yo les caigo MUY en gracia y se hacen las duras, incluso entrandome ellas.
Respuesta

Tags
automoviles conchita.com, clitoris arrugados, desesperado busca viejuna, el fary folla viejas, follame lina morgan, gallinaviejahacebuencaldo, gdnapia boikot, gdnapiax chupacagaox, gina es viejuna, hediondo subnormal, hilo ave fénix, ilovejan323, ir al cementerio!!, mad max nos asedia, no follais ni con viejas, no retienen orin fracas, pherseo negra puta, pherseo negrata fea, predicador de lol padre, retras posteando, retrasados pajilleros, sinreglamolamás, todas públicas, todas viejas, zappa asco vomito caca

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
Puedes abrir nuevos hilos