Antiguo 26-01-2010, 15:41:00   #51 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 136
Predeterminado

Pues debe ser que soy idiota o igual es que no tengo ningún trauma con las mujeres, porque a mí el anuncio me parece más pro-masculino que pro-femenino. Ellas como espectadoras pasivas y nosotros retratándonos como mujeriegos, bebedores y primarios, disfrutando de la vida y encima sabiendo que a la hora de la verdad cualquier puta, por elevados que sean sus tacones, se va a rendir a nuestros pies para perdonar nuestras faltas.

Es como cuando las tías, en su bendita inocencia, dicen que su canción favorita de Sabina es "Sin embargo". Jode a una tía en verso y no se dará cuenta de que tienes tu rabo metido en su culo. Las rimas son mejor lubricante que la saliva.

Vuestra opinión de cloaca es bastante previsible, por otro lado. Suerte que por lo que he leído las foreras no están ni a vuestra altura.
TI TU BA se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2010, 20:47:24   #52 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Dec 2009
Masunos: 156
Predeterminado

Cita:
AlBundy dijo: Ver Mensaje
Pero vamos a ver, chaval...¿me puedes decir en que parte de la susodicha pagina hacen propaganda de la ETA, exactamente? Por que te aseguro que me la he estado repasando varias veces y no he sido capaz de encontrarla. La pagina simplemente esta en contra de la dictadura feminista, de las denuncias falsas, del infanticidio (aborto), del homosexualismo y el lobby gay, y demas lacras sociales.
LOL

Spoiler ...
lemikox se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2010, 14:29:31   #53 (permalink)
Baneados
Baneado
Iniciado

Fecha de registro: Jan 2010
Masunos: 116
Predeterminado

Mira, listillo, si en lugar de seguir con tus chistecitos estupidos de niñato virgen de 15 años, hicierais el puñetero favor de decirme donde esta la propaganda abertzale exactamente, a lo mejor acababamos antes. Pero seguro que ni te has mirado la pagina, que solo has visto al resto de peña diciendo "etarra,etarra" y ya te has subido al carro sin saber de que iba la cosa, por que es más facil seguir la corriente que pensar por ti mismo ¿me equivoco?
AlBundy se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2010, 15:01:56   #54 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: May 2006
Masunos: 500
Predeterminado

Albundy, no te pases de listo con nosotros que no engañas a nadie. Cualquiera puede detectar la mezquina propaganda übertzale en esa pagina sin tener que buscar mucho, no nos tomes por idiotas, que el tema es serio.

Para otra vez piensalo mejor.
Antiguo 28-01-2010, 15:24:32   #55 (permalink)
Baneados
Baneado
Iniciado

Predeterminado

Pues en lugar de tanto repetir "no nos tomes por idiotas" podrias hacer el puñetero favor de decirme donde ves tu a eta, alomejor es que el idiota soy yo y por eso no lo veo, pero a mi no me parece nada etarra ser antifeminista.
Antiguo 28-01-2010, 15:29:05   #56 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Sep 2009
Masunos: 992
Predeterminado

Cita:
Pues en lugar de tanto repetir "no nos tomes por idiotas" podrias hacer el puñetero favor de decirme donde ves tu a eta, alomejor es que el idiota soy yo y por eso no lo veo, pero a mi no me parece nada etarra ser antifeminista.

BINGO SEÑORES. HAN CANTADO BINGO.

Culas Grijander se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2010, 15:32:54   #57 (permalink)
Disperso

Masunos: 99
Predeterminado

AlBundy, voy a darte un voto de confianza y pensar que no eres parte de ese submundo criminal, mafioso , paleto, esperpéntico, vergonzoso y despreciable del necionalismo terrorista vasco.
Evitaré tirarte piedros por promover aquí, casa de honrada moral, esa ideología cavernaria y atroz y benevolentemente lo achaco a tus carencias psicosociales.

Lo de esa página es muy fuerte y a mucha gente por menos se le ha baneado de por vida y dando parte a la Justicia (con mayúsculas). Son unos cuantos añitos por apología del terrorismo.

Mirátela otra vez con atención que creo que se te ha pasado algo por alto, estúdiate el código fuente HTML, analiza los enlaces y las imágenes y mira como se ve con otros navegadores.

¿Te das cuenta ahora? Tremendo, se que te sientes avergonzado.
Antiguo 28-01-2010, 15:46:22   #58 (permalink)
Baneados
Baneado
Iniciado

Predeterminado

Mira colega, mis conocimientos de informatica son más bien pesimos, asi que no tengo la más remota idea de como se analiza el codigo fuente ni cosas de esas. De todos modos, si realmente hay contenido etarra, y no es mentira creada por el feminismo para difamarme, les pido perdon por haber ensuciado su foro con esta basura. Les juro que no era mi intención hacer propaganda de esos asesinos. Espero que me perdonen el error que he cometido, yo vi la web a raiz de un panfleto antifeminista que encontre por las calles de mi barrio y en ningun momento me pareción abertzale. Reconozco mi equivocación y les pido que tengan consideración conmigo. De todos modos, existen muchos más blogs antifeministas:
http://falocracia.blogspot.com/
http://todasputas.wordpress.com/
http://esascampeonas.blogspot.com/2009/09/que-no-te-coman-el-coco-informate-busca.html

Espero que aora no me digais que estos son de al-Qaeda, porque entonces si que me muero.
Antiguo 28-01-2010, 15:48:47   #59 (permalink)
Clásico

Predeterminado

Cita:
Mira colega, mis conocimientos de informatica son más bien pesimos, asi que no tengo la más remota idea de como se analiza el codigo fuente ni cosas de esas. De todos modos, si realmente hay contenido etarra, y no es mentira creada por el feminismo para difamarme, les pido perdon por haber ensuciado su foro con esta basura. Les juro que no era mi intención hacer propaganda de esos asesinos. Espero que me perdonen el error que he cometido, yo vi la web a raiz de un panfleto antifeminista que encontre por las calles de mi barrio y en ningun momento me pareción abertzale. Reconozco mi equivocación y les pido que tengan consideración conmigo. De todos modos, existen muchos más blogs antifeministas:
http://falocracia.blogspot.com/
http://todasputas.wordpress.com/
http://esascampeonas.blogspot.com/2009/09/que-no-te-coman-el-coco-informate-busca.html

Espero que aora no me digais que estos son de al-Qaeda, porque entonces si que me muero.
Macho, pues deberías aprender a analizar código fuente porque esos tres blogs también esconden apología del terrorismo. Vamos, diría que hasta están relacionados con la otra web.

Antiguo 28-01-2010, 15:54:14   #60 (permalink)
Baneados
Baneado
Iniciado

Predeterminado

No me creo que en los 2 minutos que hace que los he puesto te haya dado tiempo de mirartelos. Esto ya es difamación por que si. "Venga. vamos todos a meternos con el bueno de Al Bundy".
Antiguo 28-01-2010, 16:54:35   #61 (permalink)
Clásico

Predeterminado

Cita:
No me creo que en los 2 minutos que hace que los he puesto te haya dado tiempo de mirartelos. Esto ya es difamación por que si. "Venga. vamos todos a meternos con el bueno de Al Bundy".
Es tan sencillo como descargar la página y abrirla con el Frontpage. Ahí pinchas en código y te pones a buscar ETA y te sale alguna referencia. Coño, no es tan difícil.

Antiguo 28-01-2010, 17:06:26   #62 (permalink)
Baneados
Baneado
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Es tan sencillo como descargar la página y abrirla con el Frontpage. Ahí pinchas en código y te pones a buscar ETA y te sale alguna referencia. Coño, no es tan difícil.
¿y tu haces eso con cada pagina que miras para asegurarte que no haya "influencias malignas"? coño, pues si que debes tardar en hacerte una paja con Bangbros o Brazzers!!
OOOHH YEAHH!!
Anda, vete a buscar mensajes satanicos en los discos de Led Zeppelin o en la canción de Oliver y Benji, y dejame en paz. Que asco, en todo foro siempre tiene que haber un frikazo haciendose el listo. ¿no estaras tambien en EOL, por casualidad?
Antiguo 28-01-2010, 19:01:30   #63 (permalink)
Clásico

Predeterminado

Cita:
¿y tu haces eso con cada pagina que miras para asegurarte que no haya "influencias malignas"? coño, pues si que debes tardar en hacerte una paja con Bangbros o Brazzers!!
OOOHH YEAHH!!
Anda, vete a buscar mensajes satanicos en los discos de Led Zeppelin o en la canción de Oliver y Benji, y dejame en paz. Que asco, en todo foro siempre tiene que haber un frikazo haciendose el listo. ¿no estaras tambien en EOL, por casualidad?
La canción de Oliver y Benji, si la escuchas al revés, es claramente un rezo a Satanás.

Antiguo 28-01-2010, 20:23:48   #64 (permalink)
Ama, dame para putas
Asiduo

Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 487
Predeterminado

A todas las tortilleras reunidas en esta sala: asaltemos el centro comercial New Market para demostrarles que el cuerpo de una mujer no es algo que debe ser exibido, es algo que debe ser temido, y en la mayoria de vuestros casos, tapado constantemente"
Al Bundy en una reunión feminazi

GRANDE , UNA FRASE MUY GRANDE..

joder aquellas si que eran series y no esas mariconadas de FRIENDS o HOUSE ...
eljose79 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2010, 21:53:00   #65 (permalink)
Ama, dame para putas
Asiduo

Predeterminado

Cita:
Lord_Nelson dijo: Ver Mensaje
AlBundy, voy a darte un voto de confianza y pensar que no eres parte de ese submundo criminal, mafioso , paleto, esperpéntico, vergonzoso y despreciable del necionalismo terrorista vasco.
Evitaré tirarte piedros por promover aquí, casa de honrada moral, esa ideología cavernaria y atroz y benevolentemente lo achaco a tus carencias psicosociales.

Lo de esa página es muy fuerte y a mucha gente por menos se le ha baneado de por vida y dando parte a la Justicia (con mayúsculas). Son unos cuantos añitos por apología del terrorismo.

Mirátela otra vez con atención que creo que se te ha pasado algo por alto, estúdiate el código fuente HTML, analiza los enlaces y las imágenes y mira como se ve con otros navegadores.

¿Te das cuenta ahora? Tremendo, se que te sientes avergonzado.
Lord Nelson usted es nuevo aqui verdad ?? .. no creo que PUEDA haber nada mas fuerte que lo que ha pasado en esta casa con el TORRELAVEGAGATE , la gente 'tuneando' a Jeremy Vargas desaparecido en España, o riendose de muertos de guerra,etc...
Antiguo 29-01-2010, 08:29:23   #66 (permalink)
Disperso

Predeterminado

Cita:
eljose79 dijo: Ver Mensaje
Lord Nelson usted es nuevo aqui verdad ?? .. no creo que PUEDA haber nada mas fuerte que lo que ha pasado en esta casa con el TORRELAVEGAGATE , la gente 'tuneando' a Jeremy Vargas desaparecido en España, o riendose de muertos de guerra,etc...
¿¿Qué me esta usted diciendo?? . ¡Me niego a creer que en este local se juegue!
Yo no he visto tales atrocidades y estoy seguro de que los excelentes compañeros del foro, ejemplos de moral, no tolerarían dichas barbaridades.
Josekito, Leto, Rusas y tantos otros foreros insignes con mando en plaza investigarían y descubrirían a los infractores ipso-facto, de hecho tienen conocidos personales en el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil y saben con quien hablar. Además está nuestro amigo Alfredo.

eljose79 de todas maneras gracias por avisar, veo que a pesar de lo que digan no se le escapa una, ya le he reiterado que encuentro en hustec cualidades de forero de pro, protozoo de moderador de este foro en un futuro no demasiado lejano.
Respecto a lo que ha pasado con AlBundy estoy viendo que mi confianza en él también ha sido acertada ya que de sus posts se desprende que ni sabia ni era complice del bochonorso abertzalismo y ha reconocido su culpa con una dignidad y honestidad infrecuentes.

No me cabe duda de que con el influjo de esta nueva savia de paladines del antifeminismo el mensaje va a calar. El milenarismo va a llegar.

PD: AlBundy, gracias por el enlace a ese blog de un tal Wetamir, encuentro sus teorías extrañamente inquietantes, seguro que si ese personaje conociese este foro y se animase a darse de alta podría ofrecer un interesante punto de vista. No creo que suceda pero....
Antiguo 29-01-2010, 11:03:18   #67 (permalink)
Ama, dame para putas
Asiduo

Predeterminado

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den
que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den
que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den
que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den
que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den
que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den
que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den
que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den
que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den
que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den

que os den
Antiguo 29-01-2010, 11:15:55   #68 (permalink)
Disperso

Predeterminado

Cita:
eljose79 dijo: Ver Mensaje

que os den
................
[x1000]

elJose (kito) , ¿que quiere decir? No le acabo de comprender.

Spoiler ...
Antiguo 03-02-2010, 15:15:03   #69 (permalink)
Disperso

Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 89
Predeterminado

Los anuncios de Frenadol son la hostia. Rezuman rencor feminazi por los cuatro costados. Y ahora que estamos en invierno y toda la chusma anda contaminando el ambiente con la mierda que expulsan cuando tosen, es el momento álgido de este tipo de anuncios.

En uno de ellos un pagafantas está enfermo, su puta le prepara una infusión o algún tipo de bebida caliente. El vapor de agua caliente provoca que se le empañen las gafas y el muy subnormal dice: "creo que es más grave de lo que pensaba, me estoy quedando ciego". La furcia exhibe una mueca desaprobatoria y con un gesto condescendiente, como si se tratara de un niño de corta edad, le quita las gafas para que el pagafantas se dé cuenta de la razón por la que no veía.

Todos estos anuncios están cortados por el mismo patrón (lo que hace pensar que se debe a una campaña organizada, con directrices claramente marcadas): el varón aparece retratado como un ser próximo al retraso mental, físicamente desagradable, tipos enclenques, feos, calvos o gordos; grotescos y repugnantes en general. La mujer aparece retratada como superior al hombre desde un punto de vista moral, intelectual e incluso físico (los personajes femeninos cumplen con los estándares actuales de belleza). Lo interesante es que, dado el pagafantismo genético que caracteriza a todo varón como poseedor del cromosoma sexual Y, dicha representación no se aleja demasiado de la realidad.
Ruettiger se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2010, 17:00:32   #70 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 1.612
Predeterminado

Atención al eslogan que vi ayer en una perfumería:

Te mereces algo más que un te quiero.

¿Paso demasiado tiempo en internec o cosas como esta son denigrantes para todas las partes?
Antiguo 09-02-2010, 17:09:32   #71 (permalink)
MIP
Friki

Fecha de registro: Dec 2004
Masunos: 1.333
Predeterminado

Cita:
iskariote dijo: Ver Mensaje
Atención al eslogan que vi ayer en una perfumería:

Te mereces algo más que un te quiero.

¿Paso demasiado tiempo en internec o cosas como esta son denigrantes para todas las partes?
Dime cuál es y si es franquicia y me pilla una de paso le tiro un cóctel molotov esta misma tarde.

Me niego a creer que una mujer (a quien supongo que irá dirigido el anuncio) en sus cabales pueda aceptar esta bazofia.

MIP se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2010, 17:29:46   #72 (permalink)
Friki Supremo

Predeterminado

Cita:
MIP dijo: Ver Mensaje
Dime cuál es y si es franquicia y me pilla una de paso le tiro un cóctel molotov esta misma tarde.
Bodybell. Teno otra cerca de casa y creo que no tiene el mismo rótulo, sólo la he visto de lejos. Pero en la otra el letrero ocupaba medio escaparate.
Antiguo 10-02-2010, 12:44:38   #73 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Aug 2008
Predeterminado

Y es un sitio como los druni? que al entrar te asfixias con la peste a puta barata?
Yo cada vez que voy a recoger a mi señor padre al bar, paso por delante de uno y es dantesco lo que se ve dentro.
Cada día cobra más fuerza la idea de abandonar esta suciedad y retirarme cual Carlos I lejos de todo este zorreo asqueroso.

Por cierto que el bundy ese de palo diga que falocracia es "más antifeminista que X" es ya meritorio de ban eterno, porque lo que sale ahí es de este foro y parece el blog de wetamir.
Antiguo 10-02-2010, 16:34:06   #74 (permalink)
Friki Supremo

Predeterminado

Cita:
kotardo dijo: Ver Mensaje
Y es un sitio como los druni? que al entrar te asfixias con la peste a puta barata?
Si tuviera que saber cómo huele una puta, no sería de las baratas.
Antiguo 15-02-2010, 22:10:09   #75 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Dec 2009
Masunos: 18
Predeterminado

Al hilo del fallecimiento de 3 mujeres en Sorbas (Almería) ocurrido ayer, es sintomático el tratamiento de Canal Sur (por ejemplo), que tampoco dista mucho del ofrecido por el resto de medios (escaso por cierto).

http://www.canalsur.es/informativos/...79&idCanal=713

extraigo:
"La presunta autora de estas muertes vivía en Sorbas desde el año 2002, allí conoció al padre de la niña, natural del municipio, aunque desde hacia ya algún tiempo se había roto la convivencia.

No constan denuncias previas de maltrato"

Vamos, una loca se cepilla a su madre y a su hija y parece extrañar que no sea consecuencia de maltrato del macho malo...

hay que joderse....

EDITADO COBARDEMENTE POR Pajossky fecha: 15-02-2010 a las 22:11:31.
Pajossky se la estará cascando   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
"goebbles" <- trisomico, Amstel soborna mujeres, dignidad en venta, etarra suelto, Florian Subnormal, forojovenes/pulgapedorra, GOEBBELS analfabestia, hilo escindido de una hez, la ETA tambien folla, Misógino comprando gafas, scan busca amijos, Scandalf completo idiota, Scandalff idiota parcial, slk pone los tags, tag inaugural, toca pene buena señal, viejas escindiendo/meando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
Puedes abrir nuevos hilos