Resultados 1 al 21 de 21
    Primeros posts
    Dando por culo desde
    23 jul, 09
    Masunos
    8

Oír libros con loquendo

Muchos de ustedes leen e-books, pero yo como nunca tengo tiempo, ni tampoco ganas de leer libros, acabo de descubrir una técnica nueva. Lo que hago es pasarle el loquendo a los ebooks, y luego voy escuchando los libros mientras conduzco, trabajo, visito a mi puta madre al asilo o planto un pino.

Quería saber si alguno de vosotros también oye libros de esta forma, porque no sé si soy un ser adelantado a mi tiempo, o un analfabeto hijo de puta.

Perdonen si no redacto más detalladamente la cuestión, pero si ya me cuesta leer, imagen el esfuerzo titánico que tengo que hacer para escribir.

Baneados
    Super Frikazo

Dando por culo desde
    29 mar, 08
    Masunos
    3.210
    Eres un analfabeto hijo de puta, y además mereces morir lenta y dolorosamente. De nada.

Clásico

Dando por culo desde
    08 feb, 07
    Masunos
    838
    Cita Este gilipollas: Parásito [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Muchos de ustedes leen e-books, pero yo como nunca tengo tiempo, ni tampoco ganas de leer libros, acabo de descubrir una técnica nueva. Lo que hago es pasarle el loquendo a los ebooks, y luego voy escuchando los libros mientras conduzco, trabajo, visito a mi puta madre al asilo o planto un pino.

Quería saber si alguno de vosotros también oye libros de esta forma, porque no sé si soy un ser adelantado a mi tiempo, o un analfabeto hijo de puta.

Perdonen si no redacto más detalladamente la cuestión, pero si ya me cuesta leer, imagen el esfuerzo titánico que tengo que hacer para escribir.
    A mi me gustaría leer tu esquela pedazo de mierda. Lee como los hombre y jódete la vista con la cultura.

Saludos

Friki Supremo
    Dando por culo desde
    08 sep, 08
    Masunos
    1.672

Eres un puto saco de mierda, empieza a leer como Lol manda y déjate de gilipolleces.
    Cita Este gilipollas: Bad Medicine, acerca de PL
    Un par de lecturas rápidas por casualidad me provocaron soberanas arcadas y accesos de vómito. En mi vida he visto semejante reunión de amargados, resentidos y desgraciados juntos, que no hacen sino soltar basura por la boca/dedos y reirse las gracias los unos a los otros como gilipollas integrales que son... poniendo en evidencia con ello, su más que palpable incapacidad de mantener relaciones normales "al mismo nivel" con las féminas, así como reconocer sus fracasos y complejos de inferioridad derivados de sus -escasas o inexistentes- relaciones con el género contrario.

En vez de ello, exputan bilis y se revuelcan y regodean en ella a diario, son cansinos hasta decir basta, se repiten, aburren, son monotemáticos, se lamen las heridas los unos a los otros (y a saber que más), mientras maldicen a ese demonio disfrazado en cuerpo de hembra que tanta "pupa" parece que les ha hecho, califican de putas a todas las mujeres, obviando que ellos mismos proceden de una... (¿silogismo?, todas las mujeres son p., ellos son hijos de una mujer, por tanto si todas las mujeres son p., ellos mismos son unos hijos de puta).

Primeros posts
    Dando por culo desde
    23 jul, 09
    Masunos
    8
    ¡Que no tengo tiempo de sentarme a leer un libro! y cuando lo hago me entra sueño. Así es mejor, ya que gracias a la tecnología, no hay que hacer el trabajo sucio de forzar la vista. Hay que apostar por la ciencia que es el futuro y dejarse de métodos arcaicos.

Ahora los libros en vez de por páginas, los calculo por horas: El árbol de la ciencia, 7 horas; el paraíso perdido, 9; el idiota (yo no) 24 horas. Si es que os habéis quedado en la época del hombre de cromagñe.

Al menos me queda el consuelo de ver el metro lleno de gentuza más analfabeta que yo, gilipollas que leen agarrados a la barra del metro y en las escaleras mecánicas.

Iniciado
    Dando por culo desde
    08 jun, 06
    Masunos
    110
    Que capullo gafapasta, seguro que eres de esos que le pasa el loquendo y el pavo que te lo va narrando es un panchito. Con su distintivo acento insinuante güei. Menudo anormal.

Primeros posts
    Dando por culo desde
    23 jul, 09
    Masunos
    8
    Cita Este gilipollas: Chenelete [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Que capullo gafapasta, seguro que eres de esos que le pasa el loquendo y el pavo que te lo va narrando es un panchito. Con su distintivo acento insinuante güei. Menudo anormal.
    Pues no, le paso la voz de Jorge, que tiene acento castizo y seguro que vocaliza mejor que usted.

Y pocos gafapastas verá usted que lean a Don Pío Baroja. Es esa otra de las múltiples ventajas de oírlos, así se cuida uno la vista y no tiene que usar gafas ni de pasta ni de culo botella.

Iniciado
    Dando por culo desde
    08 jun, 06
    Masunos
    110
    Pues no, le paso la voz de Jorge, que tiene acento castizo y seguro que vocaliza mejor que usted.

¿De Jorge Negrete?

Clásico
    Dando por culo desde
    26 dic, 08
    Masunos
    646
    Al menos me queda el consuelo de ver el metro lleno de gentuza más analfabeta que yo, gilipollas que leen agarrados a la barra del metro y en las escaleras mecánicas.
    ¿Y qué hay de malo en leer en el metro?, pregunto, ya que por aquí no hay metro.

Utilizar loquendo por no leerse un libro es tristerrimo y patético. Si te quieres convencer de que no serás aun mas triste.

Ademas, si fuera algo narrado por un interlocutor, que lo lee correctamente, vale, pase. Pero es que el loquendo pone las pausas donde les sale de los cojones y en resumen, que es incomodísimo y una puta mierda.

Baneados
    Super Frikazo

Dando por culo desde
    29 mar, 08
    Masunos
    3.210
    Subid esto al General para que terminen de lincharle, por Dios.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    06 nov, 06
    Masunos
    6.426
    Yo no sé qué es más triste, si el burdo intento de trolleo o el que os lo toméis en serio. Menuda panda.

Primeros posts
    Dando por culo desde
    23 jul, 09
    Masunos
    8
    Cita Este gilipollas: Freezer [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    ¿Y qué hay de malo en leer en el metro?, pregunto, ya que por aquí no hay metro.

Utilizar loquendo por no leerse un libro es tristerrimo y patético. Si te quieres convencer de que no serás aun mas triste.

Ademas, si fuera algo narrado por un interlocutor, que lo lee correctamente, vale, pase. Pero es que el loquendo pone las pausas donde les sale de los cojones y en resumen, que es incomodísimo y una puta mierda.
    Evidentemente loquendo no tiene la cadencia de un narrador pero prestando un poco de atención, al final cualquiera puede llegar a comprender perfectamente la narración, hasta usted mi querido hamijo podría entenderla. Ya que, si el libro está bien escrito, normalmente las pausas las respeta el programa, pero si le pasa el loquendo a los best sellers repletos de diálogos insustanciales que usted seguramente lee en el bus, posiblemente loquendo le dé un acento panchito debido a tantos signos de exclamación e interrogación.

Evidentemente alguien que encuentra digno de lectura a John Milton no es que no le guste leer libros, o que le cueste esfuerzo hacerlo, esfuerzo que a usted por lo visto le cuesta descifrar mi clave de lol. Si recurro a loquendo, es porque en vez de estar perdiendo el tiempo escuchando las noticias de la radio que poco me importan, el puto hotel california y el swing del sultán en alguna emisora, prefiero que el loquendo me lea un buen libro.

Muy señores míos, con el permiso de ustedes me voy a dormir porque me entra sueño al leer algunos de sus comentarios, los cuales son más efectivos que la dormidina.

Clásico
    Dando por culo desde
    26 dic, 08
    Masunos
    646
    Evidentemente loquendo no tiene la cadencia de un narrador pero prestando un poco de atención, al final cualquiera puede llegar a comprender perfectamente la narración, hasta usted mi querido hamijo podría entenderla. Ya que, si el libro está bien escrito, normalmente las pausas las respeta el programa, pero si le pasa el loquendo a los best sellers repletos de diálogos insustanciales que usted seguramente lee en el bus, posiblemente loquendo le dé un acento panchito debido a tantos signos de exclamación e interrogación.

Evidentemente alguien que encuentra digno de lectura a John Milton no es que no le guste leer libros, o que le cueste esfuerzo hacerlo, esfuerzo que a usted por lo visto le cuesta descifrar mi clave de lol. Si recurro a loquendo, es porque en vez de estar perdiendo el tiempo escuchando las noticias de la radio que poco me importan, el puto hotel california y el swing del sultán en alguna emisora, prefiero que el loquendo me lea un buen libro.

Muy señores míos, con el permiso de ustedes me voy a dormir porque me entra sueño al leer algunos de sus comentarios, los cuales son más efectivos que la dormidina.
    Pues para ser un troll toca pelotas se esta justificando demasiado, no se yo que pensar.

The Definitive LOLaster
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    09 jun, 03
    Foreando desaforadamente gracias a una inercia Freak centrípeta.
    Masunos
    10.163

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ

CLÓN AMÉRRIMO

Cita Este gilipollas: Ave de fuego [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Subid esto al General para que terminen de lincharle, por Dios.
    Cita Este gilipollas: Dr. Quatermass [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Yo no sé qué es más triste, si el burdo intento de trolleo o el que os lo toméis en serio. Menuda panda.
    Suscribo ambas cosas. Lagrimones, hoyga
    GOATSE ESPACIAL= DIARREA SUBLUZ

The Definitive LOLaster
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    09 jun, 03
    Masunos
    10.163
    Yo acabo de pasar la Constitución por el Loquendo y la lee mejor que el Rey

Friki Supremo
    Dando por culo desde
    08 sep, 08
    Masunos
    1.672
    Cita Este gilipollas: PERVERTMAN [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Yo acabo de pasar la Constitución por el Loquendo y la lee mejor que el Rey
    Prueba a pasarle unos cuantos chistes, menuda partida de polla
    Cita Este gilipollas: Bad Medicine, acerca de PL
    Un par de lecturas rápidas por casualidad me provocaron soberanas arcadas y accesos de vómito. En mi vida he visto semejante reunión de amargados, resentidos y desgraciados juntos, que no hacen sino soltar basura por la boca/dedos y reirse las gracias los unos a los otros como gilipollas integrales que son... poniendo en evidencia con ello, su más que palpable incapacidad de mantener relaciones normales "al mismo nivel" con las féminas, así como reconocer sus fracasos y complejos de inferioridad derivados de sus -escasas o inexistentes- relaciones con el género contrario.

En vez de ello, exputan bilis y se revuelcan y regodean en ella a diario, son cansinos hasta decir basta, se repiten, aburren, son monotemáticos, se lamen las heridas los unos a los otros (y a saber que más), mientras maldicen a ese demonio disfrazado en cuerpo de hembra que tanta "pupa" parece que les ha hecho, califican de putas a todas las mujeres, obviando que ellos mismos proceden de una... (¿silogismo?, todas las mujeres son p., ellos son hijos de una mujer, por tanto si todas las mujeres son p., ellos mismos son unos hijos de puta).

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    18 abr, 06
    Masunos
    4.336
    Los chistes de Eugenio leídos por loquendo me parecen lo más gracioso de la interné.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=rQqwiTwtYeM&hl=es[/ame]

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    02 abr, 07
    Masunos
    12.424
    Cita Este gilipollas: Dr. Quatermass [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Pues yo tengo fe en que sea un verdadero ser especial.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    18 abr, 06
    Masunos
    5.337
    Joder. Don Pío leído por una mierda de programa: merecerías morir, si no apestases a clon.

Eso sí, la Divina Comedia leída por el grande Vittorio Gassman es el mayor orgasmo literario que por los agujeros de los oídos puede disfrutar un amante de las letras:

[Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

Y absoluto clímax cuando Dante encuentra a Virgilio:

Quando vidi costui nel gran diserto,
    --Miserere di me --gridai a lui--,
    qual che tu sii, od ombra od omo certo!--.
    Rispuosemi: --Non omo, omo già fui,
    e li parenti miei furon lombardi,
    mantoani per patrïa ambedui.
    Nacqui sub Iulio, ancor che fosse tardi,
    e vissi a Roma sotto ’l buono Augusto
    nel tempo de li dèi falsi e bugiardi.
    Poeta fui [...]
    Turchi, Arabi et Caldei,
    quanto sian da prezzar conoscer dêi:
    popolo ignudo, paventoso et lento.

The Definitive LOLaster
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    09 jun, 03
    Masunos
    10.163
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=ilK8z4F88z0[/ame]

Friki
    Dando por culo desde
    23 nov, 06
    Masunos
    1.339
    ¿Sabíais que la voz de Loquendo es la de Abel Folk, el doblador habitual de Pierce Brosnan?
    Gaylo Psociata: "Pero nos podemos casar y se nos reconocen nuestros derechos y el PP nos los quiere quitar".

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema