|
|
#1 (permalink) |
|
La maldición calva
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 14.681
|
Bueno.
Cuando pueda meterme en serio con el foro me gustaría intentar por tercera vez hacer funcionar el Club de Lectura. Lo único que quiero en este hilo es saber si hay foreros a los que la iniciativa les interesa y están dispuestos a participar. El hilo original: CLUB DE LECTURA Un ejemplo de discusión: CLUB DE LECTURA: EL GUARDIÁN ENTRE EL CENTENO Aunque tengo intención de cambiar varias cosas. |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador cinéfilo ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 5.315
|
A mí me interesaría y estaría dispuesto a participar. El problema es que estoy empezando Guerra y Paz, y me va a llevar como mínimo un par de semanas, así que si se propone libro pronto me temo que no voy a participar en la primera discusión.
|
|
#6 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 1.622
|
Me apunto, empezad a proponer títulos, lo ideal sería que en la lista de propuestos haya cierta variedad, no repetir clásicos del XIX u obras de poesía, por ejemplo, al menos no en principio.
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
La maldición calva
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 14.681
|
No va a haber propuestas, al menos en forma de votación como se hacía antes. En principio las obras las propondré yo y es más que factible que comencemos con relatos cortos y algo de poesía. Si cogemos ritmo ya nos pondremos metas más altas.
No es por joder, no veáis en esto un acto de prepotencia, pero es la tercera vez que organizo esto y alguna cosa he aprendido en el trayecto. Cuando abra el hilo definitivo ya explicaré cómo irá todo, por ahora alzad la mano àra que os vea y ya está. |
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 110
|
ruben_clv, apúntame a mí también. Sugiero algo de Charles Bukowski para empezar, algún libro de relatos cortos suyo como por ejemplo: Hijo de Satanás. Un saludo.
EDITADO COBARDEMENTE POR Chenelete fecha: 03-07-2009 a las 14:34:44. |
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jun 2009
Masunos: 159
|
Ayer iba a sugerir que empezásemos, por ejemplo, con Lolita, pero no tenía claro cómo se iban a proponer los libros exactamente.
Me parece mejor comenzar con relatos cortos y poemas. Me apunto yo también. |
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
me apunto pero por favor un poco de gusto en las elecciones
|
|
#25 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 3.760
|
Yo es que como soy pobre solo puedo cogerlos en la biblioteca, si tengo suerte y puedo llegar a coger el mismo best seller (si es que está porque no suelo encontrar nada), tener por seguras, que yo me pongo aqui mismo con mi taza de chocolate caliente y mi ventilador de tres velocidades
|
|
|
![]() |
| Tags |
| club de gafapastas, ruben calvo, ruben propone caca |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|