|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 5.161
|
Aparte de que me estoy desgraciando la espalda de leer en una silla de ordenador durante horas, quiero llevarme a la playa los putos libros.
Se que existe un cacharro para el tema, pero me gustaria saber si existe alguna pijada puntera de ultima generacion con la que poder transportar y disfrutar de mis libros descargados en la playa o de viaje sin tener que llevarme el portatil. ponerme por favor todos los "gachets" que existan para tal fin. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 79
|
Vamos por partes:
Sony Reader: Entre 200€ y 300€ según modelo. Iliad: 500€, superior en prestaciones pero caro. Hanlin: 325€, posiblemente la mejor opción calidad/precio. Muy extendido. La diferencia entre leer en un portatil y leer en un dispositivo de estos es parecida a la de alguien que sabe de economía y Solbes. De nada.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.732
|
Tienes el Kindle de Amazon, que dicen que es la polla y tal:
Amazon.com: Kindle: Amazon's New Wireless Reading Device: Kindle Store No lo busques en España, porque ni de puta coña. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.852
|
Pregunta idiota, pero una agenda electrónica de las antiguas, valía para leer en formato PDF no? es decir puede tirar con esa aplicación. Algo me suena de que alguien lo comentó en su día...
|
|
|
#6 (permalink) | ||
|
|
Cita:
Cita:
Si estima en algo su capacidad ocular futura, no se lo recomiendo.
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
MARICÓN DE MIERDA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.904
|
alguien sabe que tal se lee con un iphone? en el mio tambien puede leer los pdf pero de puta pena, te dejas los ojos
|
|
|
#8 (permalink) |
|
|
El iPhone es un hermoso hijo de la técnica pero no está recomendado para lectura. El quid de los aparatos de lectura digital es el uso de una tecnología denominada Vizplex (ahora en su versión 2) que no tiene "flickering" (parpadeo), además de su bajo consumo.
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 6.096
|
yo de teconología y tal ni papa, pero estos cacharros están pensados para que se puedan ver como un libro corriente, y las pantallas ofrcen un contraste diferente al que conocemos en móviles y mp3's por aquello de que no se te canse la vista
Cita:
yo descartaría el kindle, principalmente porque (creo) que no le puedes cargar cosas en pdf, es un invento de los de amazon ligado a su negocio: diseñado únicamente para comprar libros on line |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
|
si, ya vi uno en el metro, parecia una hoja de libro un poquito mas brillante, lo que me extraña es por que no utilizan eso para los ordenadores la gente que se pasa horas delante de la pantalla, les vendria de puta madre
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 7.549
|
Yo tengo el Sony Ereader, no esta mal pero el gran fallo que le encuentro es que tienes que adaptar bien los libro antes de meterlo en el cacharro porque despues igual te sale demasiado pequeño el texto (solo puedes cambiar a dos o tres tamaños de fuente con el cacharro). Pero vamos, en cuato le pillas el truco ya sabes como formatear los libros para meterlo.
Pilla rtf, doc, pdf, el formato propio del ereader y no se si alguno mas, pero esos estan bien. Lee mp3, ademas puedes marcar hojas en los libros (costra, a eso te referias con anclas) para seguir leyendo en otro momento. Estos cacharros no cansan a la vista, no es como un tft, es como si fuese papel por lo que necesitas iluminacion para leer (vamos, como un libro de verdad). Si lo que quieres es subrayar y todo eso, el iliad tiene pantalla tactil, ademas, creo que es A4.
http://www.youtube.com/watch?v=ozczInl5gVk EDITADO COBARDEMENTE POR malgusto fecha: 07-07-2008 a las 13:21:14. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 161
|
Es bastante destacable la duración de la batería (yo me estaba haciendo la pregunta siempre, antes de pensar en comprarlo). En el caso del Hanlin, cito de la web que ha puesto Dante.
Cita:
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
afásico
Frikazo ![]() |
Yo sigo siendo de los de papel, pero rehaciendo el índice me he encontrado con un hilo del 2006 que abrió malgusto sobre el tema. Supongo que ha quedado desfasado, pero ahí va:
Un cacharro de estos para leer libros descargados?
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|