|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#551 (permalink) | ||
|
Ni con agua caliente ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 4.331
|
Cita:
it es lamentable pasadas las primeras 500 páginas, siendo magnánima.
|
|
|
|
|
#552 (permalink) | |
|
Académico en excedencia ![]() Frikazo ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 2.777
|
Cita:
Coincido en su valoración de "Los ojos del dragón", buenísimo. La adaptación de "Rita Hayworth or The Shawshank Redemption" para el cine no se titula "La milla verde" sino "Cadena perpetua". Ambas tratan sobre prisiones y ambas son adaptaciones de novelas de Stephen King, pero la segunda es sustancialmente mejor. A mí de "It" sólo me desagradaron las ciento y pico últimas páginas, desde que se meten en las alcantarillas...
|
|
|
|
#553 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.126
|
Cita:
Yo soy benévolo con el tramo final de It. A mí también me interesó más hasta las alcantarillas, pero era insostenible ese tono una vez abajo; quiero decir que comprendo la evolución hacia una mayor simpleza del relato. Había que resolver de alguna forma, vamos. A mí me habría gustado un desenlace más metafísico, o más revelador en el aspecto que fuera (no tan obvio al menos)... pero me doy por satisfecho, porque la sensación pesadillesca no decae en ningun momento. |
|
|
|
|
|
|
#554 (permalink) | ||
|
|
Cita:
recomiéndle usted el resplandor, que a mí no me hace caso por defender al king delante de la paupérrima obra del kubrick. sí, cojones, burgess y king le dan mil putas vueltas a las cintas.
|
|
|
|
|
#555 (permalink) | ||
|
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#556 (permalink) | |
|
|
vale, las adaptaciones del kubrick no están mal. con lo que asumiré que mi imaginación/guión técnico es notablemente superior a la suya.
de la rice no he llegado a leerme ni 50 páginas, me molesta que compares al king con ella. no sé, es que yo al king no le recuerdo por ese gran bestselerista de novelas de terror. ya te digo, cuentos cortos -pesadillas y alucinaciones, las 4 estaciones, y algún que otro más-, los ojos del dragón y la torre oscura son de mis preferidos. el único de "miedo" que me gustó mucho fue el resplandor. pero es que te cagas con el danny en el hotel. y fíjate que tenía toda la colección de libros que se pusieron a la venta hará 10 u 11 años, los de las tapas doradas pro-epilépticas. es escritor pre-sobe, pero los que te he citado antes, de verdad que merecen la pena. recalco que al king me lo leí con 13/14 años, con lo que te estoy dando una imagen distorsionada y ampliada del tiempo y la percepción. ¿hablamos del universo?
|
|
|
|
|
#557 (permalink) | ||
|
|
Cita:
Cita:
Poco sé yo de física, me gustaría que se extendieran en el cultureta sobre qué coño había antes del Big Bang pero Astronauta dice, sin dar más explicaciones, que él concibe perfectamente esa nada previa, hay que joderse Tomo nota de tus otras recomendaciones, ahora a ver si encuentro un expositor de ésos con ofertas... Edito: cuellopavo, vete aquí, es muy fácil y bastante necesario. EDITADO COBARDEMENTE POR Una Bellísima Persona fecha: 15-03-2008 a las 03:37:09. |
||
|
|
|
|
|
#558 (permalink) | |
|
|
¡sí! mira que eran feos y poco manejables los hijos de puta
por no hablar de que el papel impreso era poco menos que el de los sobaos pasiegos. ¡oh! christine también me gustó mucho. lloré al final y todo. bellísima, ¿y qué coño es la nada? ¿de dónde vinieron las moléculas de hidrógeno? nada, tío, a poner la t.v. y quedarnos tranquilos. la torre oscura, la I. y a roland, ponle la cara de clint eastwood y el poncho. es una orden.
EDITADO COBARDEMENTE POR Weiz fecha: 15-03-2008 a las 03:36:23. |
|
|
|
|
|
|
#559 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 6.096
|
tío, el resplandor (ya, sé que lo han dicho), Misery, la zona muerta, cementerio de animales, apocalipsis (no es especialmente terrorífica, pero la primera parte sobretodo es bastante chanante), la mitad oscura...cienes
alguno de los que editó bajo el pseudónimo Richard bachman como posesión o el fugitivo, que tenía su coña y sobretodo yo también te recomiendo la serie de la torre oscura, hazle caso a la tarada nadie leyó "it" durante su adolescencia? seguro que seríais más condescendientes con él de haberlo hecho es curioso que absolutamente todo el mundo, acabe leyendo aburridísimos ladrillos para chicos listos (todo eso sin maldad ni acritud ninguna eh) o se limite al besteller mensual de turno ha pasado por king. Qué jefe el tío, millones de personas iniciadas en la lectura gracias a sus pájaras mentales algún día le haré el hilo que se merece |
|
|
|
|
|
#560 (permalink) | |||
|
|
Cita:
Cita:
Cita:
EDITADO COBARDEMENTE POR Una Bellísima Persona fecha: 15-03-2008 a las 04:04:06. |
|||
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#561 (permalink) | |
|
afásico
Frikazo ![]() |
Cita:
Respecto al tema, solo puedo decir que estoy en todo de acuerdo con tony soprano y weiz –en el foro de cine también lo comenté- Si alguien quiere hablar de la Torre oscura, puede seguir por aquí: La Torre Oscura - Stephen King (Con las dos primeras partes para descargar by the face incluido) UBP, que tal está de sonido está Capitol en Santiago? Es que toca para el mes Michael P Hinson y seguramente me apunte
|
|
|
|
#562 (permalink) | |
|
|
it me lo leí en 1º de bup y es una puta mierda. desde el momento, más o menos, que no se sabe a cuento de qué
Spoiler ...
cementerio de animales, cierto, ese también me gustó mucho.
|
|
|
|
|
#563 (permalink) | |
|
|
Cita:
Edito: sí, soy bastante exigente, además de un poco huraño EDITADO COBARDEMENTE POR Una Bellísima Persona fecha: 15-03-2008 a las 04:13:16. |
|
|
|
|
|
|
#565 (permalink) |
|
|
espero que con "visto" te refieras a "leído" y no a la adaptación cinematográfica de turno
en tu primer post has dicho: Después de It y Misery, que son los únicos que he leído de King en qué quedamos? si no, te buscas la lista de los que no hayas leído y te recomendamos tengo una curiosidad hace días, un purista de las letras como tú, como coño podéis leer pdf's? es un coñazo troncos, un libro de papel, con su olorcillo y tal, de toda la vida... aunque hace poco leí sobre el aparatito ese de amazon y se ve que las editoriales tiemblan cagonlahostiaestoy rodeado de gallegos hay un gallego en la luna, lunaaaa |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#566 (permalink) | ||
|
afásico
Frikazo ![]() |
Cita:
Cita:
(¿Tú no eras también gallego?)
|
|
|
|
#567 (permalink) | ||
|
|
Cita:
Cita:
Somos la élite, tronco |
||
|
|
|
|
|
#568 (permalink) |
|
|
es que eso es casi imposible...la mitad oscura? desesperación?
de dónde te has sacado eso de serlo hace mucho que nos habríamos ido de cañas con chinaski, padrino, quater, ubp y más, el 50% del foro más o menos tuve una follamiga gallega...follilmente hablando era la JODIDA ELITE |
|
|