|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#76 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 234
|
Yo la verdad es que coincido bastante con el post anterior, aunque sí que es verdad que hay algunos que me han decepcionado o que esperaba otra cosa. Y respecto a lo de dejar el libro si no te gusta, la verdad es que yo intento acabarlo, creo que solo dejé uno o dos a medias, pero porque eran insoportables, y la verdad no me acuerdo ni del título.
De los que me decepcionaron, por ejemplo Angeles y Demonios de Dan Brown, había leído El Codigo Da Vinci antes, aunque sabía que Angeles y Demonios había salido antes. Mi decepción fue ver que los dos libros eran exactamente iguales, solo cambiaban los nombres de los personajes y la ciudad donde se desarrolla. El resto, los mismos giros, la misma trama, la misma narración, vamos que no sé que sentido tiene leerse dos veces lo mismo pensando que es diferente pero aún menos sentido tiene escribir dos veces lo mismo. EDITADO COBARDEMENTE POR osoyogui fecha: 28-09-2008 a las 01:37:21. |
|
|
|
|
|
#78 (permalink) |
|
|
Hombre, no sé si por dinero, la verdad es que cuando sacó Angeles y Demonios no fue un gran best-seller, fue El Codigo Da Vinci el gran best-seller y a partir de ahí la gente empezó a comprar los anteriores libros de Dan Brown, así que no tenía mucho sentido repetir el libro de Angeles y Demonios. Y yo tampoco he dicho que me avergüenzo solo que me decepciona.
|
|
|
|
|
|
#79 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 27
|
Yo me acuerdo de los libros que me mandaban leer en Ética y Religión, que me parecieron asquerosos. Así aprendí que las lecturas con moralina no me gustan nada. Ahora me acuerdo de El caballero de la armadura oxidada, El mercader más grande del mundo, Juan Salvador Gaviota...
Y aparte del Código Da VInci, otro best seller que me pareció penoso es el de Las edades de Lulú. Me parece cutre al 100%, pero como todo lo que escribe Almudena Grandes. |
|
|
|
|
|
#80 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 993
|
Cita:
No me arrepiento de haber leído los tres porque al menos me salvaron del tedio algunas horas.
|
|
|
|
#81 (permalink) |
|
|
Ese de Fortaleza Digital me lo iba a leer pero después de Angeles y Demonios no había ganas, tengo entendido que suelta algunas perlas sobre España que demuestran lo subnormal que es el hombre este. Igual algún día que este muy aburrido me lo leo.
|
|
|
|
|
|
#82 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 1.018
|
Cita:
Respecto a si me avergüenzo de algún libro. No. El avergonzado, en todo caso, debería ser el que lo escribió, no el inocente lector. |
|
|
|
|
|
|
#83 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Aug 2008
Masunos: 13
|
Cita:
Coincido en todo salvo en que los conservo todos. Incluso el de 1000 páginas que compré en Buenos Aires porque fuí tan burro de no llevar lectura en mis vacaciones. Órdenes Presidenciales. Todo fascismo yankee oiga. No he vuelto a leer ninguno... jamas..... ni aburrido.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|