|
|
#28 (permalink) | |
|
Ni con agua caliente ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 4.331
|
"Porque en este pueblo se quiere mucho a Fulner"
El otro día estuve a punto de pillarme Mientras agonizo, pero al final me pillé Cartero, y bastante flojo.
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Mosca cojonera y pitufo gruñón ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 11.820
|
A mí "Cartero" me gustó. No digo que sea un gran libro pero creo que resume bastante bien la filosofía vital del autor. Y se lee en un tris.
"Mientras agonizo" es algo más densa...
|
|
|
#31 (permalink) | |
|
Odre ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 12.021
|
Cita:
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Mosca cojonera y pitufo gruñón ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
|
La verdad es que la edición es una mierda, la letra más pequeña imposible, pero ayer le estuve echando un ojo en el metro y me gustó bastante lo que vi. Siempre me han gustado los escritores que son capaces de representar fielmente el mundo infantil, y Faulkner es uno de los mejores.
|
|
|
#33 (permalink) | ||
|
|
Cita:
No lo puedo evitar, en Valencia todos los traficantes de poca monta llevan un A3 o un 320, todo lo que tocan lo convierten en mierda.
|
|
|
|
#34 (permalink) | |||
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 3.274
|
Cita:
Ah, yo eso no lo sabía.....joder, las cosas significan lo que significan en cada sitio.......aquí en Alemania es un coche de lo más normal, de familia de clase media-baja, o de solteros......y yo pertenezco al segundo grupo, claro |
|||
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Administrador Rapiña ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 9.887
|
Mi novia quería comprar una agenda de teléfonos para su madre. Y como quería una moleskine como la mía, va y se mete en la casa del Libro. Y yo tengo la mala suerte de no poder reprimirme. Y me he dejado 57 € en comprarme tres tomos con poemas de Alvaro de Campos y Doctor Pasavento de Enrique Vila-Matas. Suerte he tenido de salir pronto.
Últimamente no puedo resistirme. Que me aten o algo.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 3.921
|
Reservados El libro del desasosiego, Ideas. Historia intelectual de la humanidad, La guerra del mundo, Watchmen y Narrativa completa de Lovecraft. Antes de una semana los tengo en mi casa
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 7
|
Pues yo hoy me he comprado el libro de amar con los ojos abiertos de jorge bucay.......... de todas maneras, ultimamente todos los libros que me he comprado, han sido de desamor e infidelidades.......... el motivo es obvio jajajaja
Tal vez quiero rascar un poco mas en la herida que me debe de encantar
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
Administrador Rapiña ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 9.887
|
Cita:
Lamentable...
|
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
Master of Gafapasts ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 8.860
|
Cita:
Mi madre, al leer la sinopsis en la contraportada, me ha dicho: ¿otra vez con libros de esos raros de asesinatos que te gustan? Ah, y leer a Bucay es de gente que escucha Kiss FM, solteronas de 40 años gordas que buscan un Príncipe Azul.
|
|
|
|
#40 (permalink) | ||
|
|
Cita:
|
||
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
|
Aprovecho para reiterar que Las afinidades electivas de Goethe (no pretendo que lo lean en alemán como yo
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) | ||
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 7
|
Cita:
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
|
Jorge Bucay, Lucía Etxebarría y Paulo Coelho forman una alegre trinidad non grata en este subforo. Lo cual no quiere decir que si quieres abrir un hilo intentando convencer a la masa de las bondadades de su literatura no nos vayamos a alegrar. Estoy convencido de que hay mucha gente que los lee y no dice nada por vergüenza, intenta sacarlos de la cueva.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) | ||
|
|
Cita:
http://www.valdemar.com/product_info...roducts_id=490 |
||
|
|
|
|
|
#47 (permalink) | |||
|