|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 123
|
Lo tengo aquí, el megatocho de libraco... tengo ganas de leer algo hasta navidad y se que esto me va a durar hasta primavera.
Me han dicho que es la historia de la construcción de una catedral en la edad media y que es un best seller... yo pienso que casi cojo y escribo un libro con la mitad de páginas sobre la construcción de un cigarrito de truco en la edad contemporanea y me como los mocos. Saludos y gracias por la atención. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | ||
|
Friki ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 1.450
|
A mi me lo prestaron hace un par de años y me gusto. La historia me engancho y me lo lei en pocos dias.
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 123
|
Lo unico interesante del libro, es el personaje de Wiliam Hammlein ( o como diablos se escriba) que es un nobel muy carismatico y muy interesante a la par que gracioso y agradable
En si el libro no esta TAN mal, algo tedioso en algunos momentos, y con mucha ficcion, fijate si tiene ficcion q en construyen una catedral en 50 años... es libro para leerlo en el metro.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 1.911
|
Los Pilares de la Tierra no deja de ser un best-seller,osea,un libro sin fondo pero con mucha publicidad y con una temática aburridísima.
No pierdas el tiempo con él,leéte algo de Stephen King,que aún siendo otro autor de serie B como Follet es bastante mas ameno y entretenido. he dicho.
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 67
|
Pues a mi me enganchó desde el principio, y no me demoré mucho en leerlo.
Yo por lo menos lo recomiendo.
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 7.456
|
Cita:
Si es un bestseller, es porque es bueno y se vende bien. Los puretas sois la hostia. Encima recomiendas a king, como que no es bestseller ni nada. Ademas de el puto amo. De king te recomiendo cualquiera.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) | ||
|
|
Cita:
Bueno,cuestión de opiniones,no todo lo que vende mucho tiene que ser bueno por fuerza,después de todo El CódigoDaVinci es un best-seller y de bueno no tiene nada,solo la publicidad que se le dió,y si seguimos por ahí miles de libros mas que no valen tanto como los anuncian.
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 24
|
Pues a mí tambien me pareció un buen libro, plasma bastante bien como sería un paraje de la Edad Media, sociedad clasista, hambre, matrimonios de conveniencia, iglesia por doquier.....
Le doy un 7.
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#17 (permalink) | |||
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 1.866
|
Cita:
Es un libro perfectamente ambientado en la Edad Media, de lectura amena, muy bien narada y la verdad es que engancha desde el principio hasta el final, compararlo con el Codigo Da vinci me dice que seguramente ni te lo hayas leído. Sin duda leetelo, aunque al comienzo del hilo demuestras cierto retraso, lo más probable es que te entretenga, te guste y todo. |
|||
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | ||||
|
|
Cita:
Aparte de empaparte de todos los libros que promocionan en catálogos,prensa,televisión,etc,te has leído algun libro de verdad? Y cada cual puede comparar el libro que quiera con otro de igual,mayor o menor magnitud. Al igual que comparo tu inteligencia con la de un mono tití. Ciao premio planeta!
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
|
Cita:
Es que hablas de él como si de un Kafka, un Goethe, un Dostoievski o un Cela se tratase. |
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
|
Nombré a King como exponente clave de la literatura de serie B.
Obviamente leo de todo,si me gusta continúo,si no termina de atraparme lo dejo y empiezo otro. Para mí un autor de verdad puede ser practicamente cualquiera que permanezca y asombre,no solo que innove con argumentos de documental de la 2 con una cutre historia de base de fondo que carece por completo de interés.Como por ejemplo,Follet,Brown y sí,claro que King.
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 18
|
pues a mi me gusto mucho, este verano me lo lei de nuevo, y aun sabiendo el final me engancho de la misma manera o mas que la primera vez, es un libro que entretiene mucho, y la historia esta muy conseguida, pero bieno para gustos los colores no??esque aqui ay demasiados ¨eminencias¨, o eso nos acen creer, a los que si no les gusta el libro ya dicen que no vale, peor yo creo que te gustara
|
|
|
|