|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 1.902
|
Cita:
Querría hacer negocio contigo, putos usureros. Por cierto, despues de mucho rebuscar, he encontrado la edicion de 1.973 de Caral a 25 € en internet, pero solo el primer tomo -------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 2.393
|
Pues... siendo la ed. del '73... por ese precio yo me lo pillaría sin dudarlo.
Es una putada que sólo te vendan ese tomo, eso sí, pero de ahí el precio, supogo De todos modos, esa ed. de Caral es una pequeña joya Un saludo.
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 584
|
http://www.iberlibro.com/busca/cgi-b...mageField.y=14
aqui Gracias a quien corresponda por borrarme un post de un libro que yo buscaba. Saludos |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Masunos: 1.474
|
Cágate lorito, yo prefiero la edición de Editorial Ejército...más marcial.
PIGOFILIA: Dicese de aquella perversión sexual ( parafilia diagnosticada) que se caracteriza por el placer sexual que se obtiene mediante el contacto con los gluteos de las mujeres. En casos extremos se puede obtener el orgamo por el simple contacto del falo erecto con esta suculenta parte de la anatomia femenina |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Clásico ![]() |
Cita:
|
|
|
|
#31 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 1.902
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 306
|
![]() Bueno, estoy por comprarme este libro de Luis Miguel Ariza. ¿Alguno que lo haya leído y me pueda decir qué tal está?
![]() Cuanto más alto nos elevemos más pequeños pareceremos a quienes no pueden volar. Friedrich Nietzsche Ultima edición por APOLO GAYER el 18/02/2006 22:08, editado 436562543 veces |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Masunos: 579
|
Cita:
Me gustaria comprarlo, alguien conoce librerias on-line españolas que envien pedidos a otros paises como Irlanda?
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 981
|
Fnac hace envíos a países extranjeros:
Envío internacional urgente: Fnac.es realiza envíos al extranjero. Las compras realizadas por personas residentes en los países pertenecientes a la Unión Europea estarán sujetas al IVA. En compras destinadas a países no pertenecientes a la Comunidad Económica Europea, fnac.es no se hará cargo de los impuestos propios de cada país, aranceles o cargos de despacho. Los servicios anteriores quedan limitados a los artículos incluidos en las secciones de libros, discos y DVD. Por posibles incompatibilidades técnicas no se realizan envíos fuera de España de artículos incluidos en las secciones de software, videojuegos, imagen y sonido e informática y telefonía. Peso Importe Unión Europea Express Aéreo Variable por tramos de 500 gr. Desde 10,40 € Europa no comunitaria Desde 12,98 € Europa del Este Desde 21,82 € América del Norte Desde 12,38 € África Desde 19,17 € Asia Desde 17,97 € América Central y Sudamérica Desde 21,64 € Otros países Desde 22,18 € A estas tarifas hay que añadir 18,03 € de costes de Aduanas en origen. Tienes varias posibilidades de pago, desde transferencia bancaria, visa, tarjeta fnac... Lo malo es que te va a salir pelín caro.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#36 (permalink) | |||||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 5.470
|
No me lo he leido pero pinta bien.
Argumento Cita:
Valoración lectores: Muy bueno Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
enlace aquí Seria interesante que algun forero nos diese referencias de primera mano. PD: son 656 pgs
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
Masunos: 579
|
Cita:
Casi que le dare la brasa a la familia para que me lo mande.
|
|
|
|
|
#39 (permalink) | ||
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 306
|
Cita:
![]() Cuanto más alto nos elevemos más pequeños pareceremos a quienes no pueden volar. Friedrich Nietzsche Ultima edición por APOLO GAYER el 18/02/2006 22:08, editado 436562543 veces |
||
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Clásico ![]() |
Me gustaria preguntaros si alguno de vosotros sabe si existe algun tipo de ayuda para investigaciones literarias aqui en España o para escribir libros que aporten algo novedoso en su contenido.
|
|
|
|
|
Advertisement
|
|
|
|
#42 (permalink) | |
|
Clásico ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) | ||
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 3.274
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#44 (permalink) | |||
|
Clásico ![]() |
Cita:
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2004
Masunos: 6.087
|
Hola busco un libro que leí años ha, en una biblioteca pública.
No recuerdo el título ni el autor. Se trataba de historias cortas, cuyo principal tema era el amor. Recuerdo sobre todo el fragmento de una de ellas, en las que hablaba de un niño o una niña que se balanceaba en un columpio, para, en el punto más alto, poder ver la ventana de su amor, y el autor decía algo así como: ...en ese momento eso me pareció la mejor y más bonita declaración de amor que pudiera hacerse... Estaba escrito por una escritora canadiense, francófona. Datos pobres, pero es que lo leí con 15 años o así.
|
|
|
#47 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 3.274
|
Cita:
Toynbee son no menos de 17 volúmenes |
|
|