|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() |
Cita:
|
|
|
|
#27 (permalink) | ||
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 433
|
Cita:
Mil Gracias, que Dios te de salud y una buena mujer
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 75
|
Cita:
Si es para comprar: en algunas tiendas especializadas aún quedan ejemplares del retapado que recopilaba la serie de 7 comics que publicó Planeta DeAgostini (que eran los seis números americanos de "The sword of Solomon Kane" más un par de historias introductorias del Marvel Premiere). Si tienes suerte y encuentras este retapado, que ya te digo que quedan por ahí desperdigados, no creo que te cueste más del precio original, 3 euros. Luego, el material del personaje que editó mucho antes Editorial Vértice imposible ya de conseguir. En todo caso a precio de coleccionista en el remoto caso de encontrarse. Lo mismo digo sobre la edición pirata (eran fotocopias) de este material Vértice, también bastante valorada.
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Search Engiñe Roboc ![]() Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 3.287
|
Muchas gracias por tu información, Flying.V
¿Sabes de alguna de esas tiendas especializadas en Madrid o Zaragoza? (Yo vivo en Zgz, pero seguramente en verano pasaré por Madrid)
|
|
|
#31 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | ||
|
|
Cita:
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Masunos: 1.171
|
Cita:
En Madrid te recomiendo especialmente la Calle Luna. Lamento no poder ser más conciso.
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
|
Cita:
Por cierto que lo he encontrado en el emule y me lo he bajado, pero, por supuesto, no es lo mismo verlo en la pantalla del ordenador, y en el formato en que está no se puede imprimir.
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#36 (permalink) | ||
|
Friki ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 1.450
|
Una pregunta para los entendidos en CONAN EL BARBARO
Estoy buscando un comic en el q conan lucha en grupo, y en un momento determinado se refiere a sus compañeros llamandolos HERMANOS PERROS ¿Alguien lo sabe?
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | ||
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 3.228
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Cita:
O dónde estaba ubicada la historia? |
|
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() |
Cita:
it, a ver si me lo puedo mirar ordenando un poco los Conan y te digo alguna cosa. Aunque puede que me suene a cierta aventura en el desierto en que se encuentra a algunos antiguos compañeros de rapiña.Esto merece volver a ordenar la colección prestando atención a los detalles. |
|
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 2.393
|
Ufff... Los que conoceis la obra ya sebaeis que Conan llamaba "perro" a amigo y enemigo, según la circunstancia
De todos modos: 1.- Conan el corsario. Sin y con Belit. 2.- Conan el nómada. Zuagiros y demás compañías. 3.- Cualquier otra situación en camaradería Si te refieres a un "grupo" o similar al que Conan llamara "hermanos perros"... no me suena nada. Como te preguntaban antes: ¿autor/es? ¿editorial/fecha aprox? ¿Colección de Conan? ¿B/N o Color?
|
|
|
|
#42 (permalink) | ||
|
Friki ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 1.450
|
No, no conozco ni el dibujante ni la coleccion...fue leyendo la historia de los Dog Brothers(grupo de Artes marciales filipinas) cuando me llamo la atencion de donde sacaron el nombre:
El “grupo de después de la media noche” pasó a llamarse “The Dog Brothers” en el festival de tres días de lucha celebrado en mayo de 1.989. Fue una gran experiencia para todos los participantes. Casi todos los competidores promediaron unas 20 peleas con palos a pleno contacto utilizando mínimas protecciones. El resultado fue un fuerte lazo de unión y camaradería entre los allí presentes. El porqué del nombre responde a una anécdota muy curiosa; después de llegar a ese punto de comunión que solo el combate a pleno contacto puede producir, apareció la necesidad de implícita de continuar con ese fuerte vinculo que se acababa de establecer. Se imponía la creación de una organización seria que fuera capaz de llevar a cabo toda una serie de proyectos y metas comunes , lo cual implicaba la creación de un nombre. Supongo que se habría podido llamar perfectamente “los Dragones”, “los Tigres”, o “los Lobos”, pero después de un largo y agotador día de incansables discusiones, Marc fue a tomarse el descanso que sin duda alguna se había merecido. Fue entonces, cuando leyendo una historieta grafica de “Conan el Barbaro” , Marc leyó una frase que el héroe cimerio gritaba a sus compañeros mercenarios “luchad, luchad hermanos perros”. Y así fue como Conan les ayudó a unificar sus criterios, dándoles un nombre. Y lo pregunte aqui porque sabia que en este foro hay algun que otro fan de Conan (Molay lo ha mencionado varias veces
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Yo tengo casi todo lo de conan el barbaro, pero con esos detalles tan generales es bastante dificil de decir, en la época que estuvo de bucanero tenía una tripulacion de gente de color, pero tambien puede ser en cualquier escaramuza donde se juntase con alguien, o hasta del mismo cómic donde se proclama rey.
Perro es una palabra que sale cada pagina en los cómics de conan, pero todo parece apuntar que pueda ser de su época de pirata... para mas detalles, di el color de sus compañeros, blancos, negros, asiaticos... influye mucho el color y así se van atando cabos |
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 2.393
|
Busco un comic concreto.
A cualquiera que frecuente librerías especializadas o similares le agradecería enormemente que me informara en el caso de que tuvieran el siguiente comic en stock, a la venta. Biblioteca Marvel - Los 4 fantásticos nº 26. Editorial Planeta de Agostini (Forum). (Los "tomitos" en B/N que comenzó a plubicar PdA a base de reediciones). Gracias anticipadas. Un saludo. P.D. Si alguien lo tiene en perfecto o muy buén estado y quiere desprenderse de él que me mande un mp.
|
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() |
Cita:
Es raro, ni en www.planetacomic.net, ni en www.totcomic.com, se encuentra el ejemplar que dices. Son de las que más puedes fiarte. Supongo que pasará como con el Capitán Amércia 0, que fue difícil de encontrar.Te recomiendo una mirada en ebay de vez en cuando. |
|
|
|
|
|
|
#46 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 75
|
Cita: