|
|
#1 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Dec 2003
Masunos: 441
|
Gracias a Josz, me he bajado el mIrc y me lo he instalado
No sé donde tengo que ir a chatear, ni como buscar a alguien... tengo una pantalla dónde me pone que esoy conectado y ya está. Cómo solucionar esta mierda? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador 110101011 ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 4.933
|
Pues para empezar conecta a un servidor, por ejemplo irc.irc-hispano.org y haces un /list para ver los canales disponibles y entras a los que te interesen.
Conforme pases tiempo usando mIRC empezarás a conocer diferentes canales y gente.
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 1.641
|
En el piso de abajo tienes a una vecina que está deseando follarte HIJO DE PUTA. Igual tienes suerte y coincides con ella en el mirc ese.. hasta podrías tener cybersexo. hihi
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2003
Ubicación: Comunidad de Deficientes Mentales Nicasio Fortes Ladreda - Primera casita azul a mano derecha
Masunos: 4.531
|
Bajesé un script, que es un añadido de mIRC quele facilitará bastante la labor.
El mejor para lamers o newbies como Vd. es el IRCap. http://www.ircap.com Si quiere Vd. el ingreso en #snuff #pedofilos_con_remordimientos o en #si_soy_retarded_y_que notifiquemelo. Soy Oper en esos canales.
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Friki ![]() |
Cita:
|
|
|
|
#7 (permalink) | ||
|
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2003
Masunos: 234
|
Si ya te has bajado el mIRC, metelo en la unidad C (no archivos de programa) y lo instalas, una vez instalado, te descargas el ircap (tambien en la unidad c) y lo instalas ...ya estarás listo para chatear.
Para conectarte a un chat, por ejemplo al irc hispano: -> En la ventana de status escribes /server omega.irc-hispano.org (omega es sustituible por pulsar2, atreides o cualquier otro) -> Cuando estes conectado, te pones un nick, igualmente en el status escribes /nick elnickquequieras -> Entras a un canal, en el status pones /j elcanalquequieras Y si te quieres conectar al chat de putalocura, el lugar de meterte al irc-hispano, tienes que poner en el status /server irc.redhispana.org y por lo demás, todo igual que en el hispano. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
|
Cita:
|