|
|
#1 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
wenas
me estaba bajando El NeerForSpeedUnderground.iso, son 2,7 gigas, me habia bajado 1giga y ahora ya no rula. no hay clientes ni semillas ni ná de ná. uso el Azureus por si sirve de algo, se puede arreglar de algún modo? una solución quiero
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
que es eso de seed? semilla? joder joder joder, que putada
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | ||
|
Super Frikazo ![]() |
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2003
Ubicación: Comunidad de Deficientes Mentales Nicasio Fortes Ladreda - Primera casita azul a mano derecha
Masunos: 4.531
|
Cita:
El Emule, si no tenemos prisa, es una garantía.
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Dec 2003
Masunos: 4.635
|
Busca otro torrent, por cierto. Sabeis alguna manera de de convertir un archivo matroska, o mtk con sondio ogg en mpeg2 para un dvd?. En la web de matroska hay un tutorial, pero de ogg nasty de plasty.
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 52
|
para bajar la mdk(la 9.2 no sta,sta la 10.0 community) --->http://www.linuxiso.org/distro.php?distro=29
para bajar con el bittorrent--->http://www.suprnova.org/ en sprnova sta la mdk 10.0 oficial, xo como no te serve.... q aproveche salu2 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 641
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2004
Masunos: 216
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 177
|
Cita:
si el traker esta caido es cuestion de paciencia para q se vuelva a enganchar y si no hay seed pues puedes olvidarte de completar el juego PD: q t bajas la version dvd del juego
He aqui que veo a mi padre he aqui que veo a mi madre a mis hermanos y a mis hermanas a todos mis ancestros a traves de los tiempos Me piden que ocupe mi lugar entre ellos en los atrios de Valhalla el hogar de los valientes para siempre. |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Cita:
Suena estúpida la pregunta no? Pues ya sabes lo que opino de la tuya, o quizás querías dar a entender que eres el más guay (sin "u") de la clase? |
|
|
|
|
#15 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
que buena, entonces a esperar a que vaya bien el tracker no? creo que es de SuperNovame estoy bajando la version para XBox, luego hago FTP a la consola y yasta, que para eso le puse un HD de 80GB
|
|
|
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|