|
|
#1 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() |
Busco un reproductor de mp3 de esos chachipirulis que te bajas la musica del ordenador y se puede llevar por ahi, mmMMmmMMm hay tamaños pequeños? lo digo porque lo usaria para cuando me voy a correr por ahi (correr con la 1º y 2º pierna, no para correr con la 3º).
Precios? no soy millonario. Gracias.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2003
Masunos: 2.047
|
No se lo q vale ahora,pero el reproductor de la marca Creative 128mg,es pequeño,sin sofware,desmontas la memoria y al puerto usb.
Era carillo antes,sobre las 25.000. Hay muchos,Napa,el Verbatin(mini cd).....
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2003
Masunos: 3.553
|
Yo me agencié este
![]() La versión de 256mb cuesta unos 180 leuros. Viene con bateria recargable incorporada, cargador y adaptador para el coche. Tiene radio, graba de cualquier fuente de audio (por ejemplo una tele o un radiocd) y lo puedes usar como grabadora de sonidos digital, ecualizador de ocho bandas, bla bla bla Por cierto se llama Energy System Titanio 5000 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 2.643
|
Si que hay pequeños. Yo tengo un BENQ q es aproximadamente la mitad de grande q una cinta de casette. Con 128 megas de memoria y radio. Creo q salía por 120€
Prueba en el google también con NAPA
|
|
|
#9 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2003
Ubicación: Comunidad de Deficientes Mentales Nicasio Fortes Ladreda - Primera casita azul a mano derecha
Masunos: 4.531
|
Yo también tengo el Aiptek y es altamente satisfactorio. Aunque me acabo de comprar un Ipod y lo es más.
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Cita:
Sobre el Aiptek, yo creo que los aparatos con tantas funciones siempre pecan de ser mediocres en la mayoría de sus funciones. Aunque todos usen mp3 la calidad de sonido puede variar mucho de un reproductor a otro. |
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() |
Cita:
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Guest
Masunos: n/a
|
el IPOD, sea el que sea, es muy caro para lo que has supuesto como presupuesto.
Por cierto, si te pasas por el mediamarkt, existe otro de 256 Mb que vale 99 euros también, es de color azul y forma como ovalada y acaba muy en punta.......... no lo compres, es una mierda. Pilla el de 120 euros (primero pillamos el de 99 euros e iba mal y acabamos cambiandolo/comprando el de 120 y muy buena compra, mire usted) |
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 37
|
yo m compre un napa de 64 megas hara ya 2 años, y me sigue funcionando de puta madre, y eos q se ha llevado bastantes galletas, lo malo q no tiene wma, xo se puede expandir la memoria con una tarjeta, es el pa11 y m costo de oferta fnac 100 euros, ahora x 100 euros tendras muy buenos, un amigo se compro hace poco un benq x 120 euros de 128 megas iperpekeño cn wma/mp3
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Dec 2003
Masunos: 533
|
Pues si estas buscando un reproductor... hazme caso, los mejores y con diferencia los de la marca iriver, hasta hace poco no los comercializaban en España asi ke me pille de encargo uno de Estados unidos hace mas de un año, y me va de vicio... He probado todos los reproductores ke habeis dicho (los mejores el benq y el energy sistem, por este orden), y te recomiendo el iriver...
![]() En tres o cuatro comparativas ke he visto, en todas ganaba este reproductor... Especificaciones Técnicas Tipo de archivos MP3, WMA, ASF y futuros (Firmware actualizable) Interface USB 1.1 Firmware actualizable Auriculares HIFI Sennheiser de alta calidad Sintoniza Radio. Graba a través del sintonizador de radio o a través de su micrófono. Puede usarse como unidad portátil de datos Memoria integrada 128MB Rango frecuencia 20Hz - 20KHz Idiomas 36 idiomas, incluidos el Ingles, Español, Japonés, Coreano,Chino, etc. Pantalla LCD retroiluminada Ecualización Normal, Clásica, Rock, Jazz, UltraBass y Personal Alimentación 1 pilas AA con autonomía para 20 horas de música. Tamaño 82x31x28,5mm Peso 32 gr ... el de 128MB ke es el ke tengo yo, lo tienes en la tienda virtual de fnac por 129 leuros, es el sitio mas barato ke he encontrado. http://www.fnac.es/dsp/?servlet=exte...402&viewMode=0
" La primera vez que me follaron el culo fue con tener una muela picada, me dolia pero no queria que me la sacasen" Rocío Durcal Me presento: http://foro.putalocura.com/foro/view...hlight=#132921 |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Clásico ![]() |
Yo tengo este.
![]() Es un Napa, modelo PA22. Hasta ahora sólo puedo hablar bien de él. Creo que ronda los 100€, vale, no tiene pantalla, pero con lo cuidadoso que soy yo, ya estaría rota, así que mejor. Es de 128Mb, debo llevar unas 20 ó 25 canciones. Me va muy bien en los trayectos en Metro, o a veces también lo uso en los aviones. |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Asiduo ![]() |
Yo un discman tamaño real, que si, que es grande, pero un par de alcalinas le duran 80 horas y cunde. Ademas trae el programilla de compresion de sony y me meto 30 horas de musica en un cd y tan ancho.
Que si, que ya se que es grande, pero yo no salgo a correr. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|