|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) |
|
Malomaloso de Gominola ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 8.650
|
Yo soy muy fanatico pero a tanto de pedirle sus autografos que me los pidan a mi
Esa pregunta te la puede responder una persona esa es Nuria Bermudez e incluso te puede decir hasta la marca de calzonzillos que utlizan. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 2.408
|
Foto 2: Casillas (tiene un 1 en un círculo), Beckham (con un 23) y Solari (esta es fácil).
Foto 3: Helguera (con un 6 por ahí) Foto 4: Raúl (la del centro). Las demás no se entienden, no deben saber escribir bien
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2003
Ubicación: Comunidad de Deficientes Mentales Nicasio Fortes Ladreda - Primera casita azul a mano derecha
Masunos: 4.531
|
Creo reconocer la de Pancho Puskas junto al logotipo de Siemens. Las demás son garabatos sin sentido.
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 2.408
|
Cita:
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 388
|
veo mal,Creo haber visto la firma de Oliver Y Benji,Roberto Sendinho no pudo firmar(tenia las manos ocupadas con la madre de Oliver)Se retiró y solo jugaba al futbolin.
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 151
|
En la foto 1: En la parte izquierda Pavon
En la parte inferior derecha Borja La otra sera del masajista... En la foto 2: En la parte superior superior izquierda Casillas En la parte superior derecha Beckham En la parte inferior derecha Solari En la parte inferior izquierda sera el preparador fisico En la foto 3: En la parte superior izquierda Zidane En el centro Roberto Carlos En la parte inferior Ivan Helguera En la foto 4: En la parte izquierda Ronaldo En el medido Raul En la derecha creo que es Figo. Por cierto enhorabuena por la camiseta. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2003
Ubicación: Comunidad de Deficientes Mentales Nicasio Fortes Ladreda - Primera casita azul a mano derecha
Masunos: 4.531
|
Cita:
Pero luego tuvo Vd. que poner esos tres puntos finales, con dos tabulaciones de por medio, que me devolvieron a la cruda realidad, querido amigo.
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2003
Masunos: 992
|
Cita:
cumpla con su deber detenga pedofilos y salude al fuhrercito miauU
|