|
|
#1 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Ahora estoy con ono y lo pago yo, tengo la de 300 pero cada mes los hijos de su madre suben mas, la ultima fue de 70 euros y en mi casa casi no se usa el telefono, estoy pensando en cambiarme.
Podeis decirme compañias ke n resulten tan caras? tampoco necesito tanto ancho de banda ya ke no me bajo mucha cosa.
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 177
|
la mia es con R a 300 y pago 120 pero en kasa el telefono es indispensable
He aqui que veo a mi padre he aqui que veo a mi madre a mis hermanos y a mis hermanas a todos mis ancestros a traves de los tiempos Me piden que ocupe mi lugar entre ellos en los atrios de Valhalla el hogar de los valientes para siempre. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador 110101011 ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 4.933
|
Por los años de experiencia y las experiencias de otros amigos he llegado a la conclusión de que Telefónica es lo menos malo.
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2003
Ubicación: Comunidad de Deficientes Mentales Nicasio Fortes Ladreda - Primera casita azul a mano derecha
Masunos: 4.531
|
Yo no cambio mi Kelvinator por nada. Se hace un poco de escarcha en el congelador en el invierno, pero es una auténtica máquina. Lleva 21 años consecutivos de servicio, además se le ha quedado dentro un delicioso aroma perenne a boquerones en vinagre.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Oct 2003
Masunos: 1.035
|
yo me pille la de wanadoo ciudad k cuesta 42 lerus y te da todas las llamadas en la ciudad gratis, nunca de problemas y el servicio al cliente es medianamente bueno.
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Oct 2003
Masunos: 1.035
|
Cita:
de todas formas pon un hilo te escaneas las tetas y te presentas Votos a fovar de k lo hago YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO vez ya lo tienes k hacer
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Dec 2003
Masunos: 533
|
Pues a mi ya.com me va muy bien... desde hace dos años nunca he tenido ningun problema...
Por cierto picara, te recomiendo ke heches un vistazo en www.jazztel.com a la oferta de ADSL de 1 mb por 39 euros... bajadas aseguradas a 105kb, y no a 30... llama antes al 901666901 para saber si llega a tu casa, yo soy de Madrid y a mi zona todavia no llega.
" La primera vez que me follaron el culo fue con tener una muela picada, me dolia pero no queria que me la sacasen" Rocío Durcal Me presento: http://foro.putalocura.com/foro/view...hlight=#132921 |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | ||
|
Friki ![]() Fecha de registro: Aug 2003
Masunos: 1.241
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
39 euros y luego el telefono aparte me va a salir = de caro, ademas tampoco necesito tanto. Me gusataria ke no pasara de lso 30 euros al mes , ke la cosa esta muy mala :s
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 7.472
|
Cita:
coño q yo pago 45 |
||
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | ||
|
Super Frikazo ![]() |
Cita:
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#19 (permalink) | |||
|
Friki ![]() Fecha de registro: Aug 2003
Masunos: 1.241
|
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | ||||
|
Guest
Masunos: n/a
|
Cita:
Negrotel??? |
||||
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 50
|
Pues por 30 euros no hay casi nada. Telefónica ha sacado la ADSL de siempre pero con horario reducido entre semana y por 30 e + iva
Y lo siguiente más barato y similar de fiabilidad será el PLC, el de 100k de velocidad por 24 e
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 958
|
Yo ahora mismo tengo tb la misma conexion que tu, ono a 300, telefono y conexio a internet, y vengo pagando del orden de 60 euros.
Antes tenia el pack de Terra usb a 256 kbs, pagaba poco menos y sin servicio tecnico de ningun tipo, con lo cual me quedo con ono. pd: el avatar donde llevas el "tattoo" bajo el ojo muuuuuuucho mejor |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 64
|
Cita:
yo me quedo con retecal(conexion de cable) 256 por 35 mes(eso seria solo la conexion de internet) no esta mal y por el pack que tengo vengo a pagar aproximadamente 70€ mensuales con las llamadas incluidas y 30 canales de tv, no esta mal, y la conexion chapó, va que se sale, una media de 27-28 en emule y mientras la navegacion sin tirones ni lentitud
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|