Antiguo 24-05-2009, 05:31:49   #101 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 5.412
Contactar con Maralok a través de MSN
Predeterminado

Cita:
JART dijo: Ver Mensaje
Cuanto daño ha hecho la semillita de Ramoncín en todos nuestros corazones, ahora aunque algo sea gratis, nos lo bajamos por DD o torrents.
La verdac es que sí. Verás en marzo cuando empiece a petar cada dos horas con el mensajito: Cómprame o pásate a Linux.
Antiguo 24-05-2009, 21:18:19   #102 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
Martina dijo: Ver Mensaje
alguno sabe si funcionara en mi pentium MMX?
NI DE COÑA.
Maralok se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2009, 02:04:38   #103 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 570
Predeterminado

A mi ya me han mandado el dichoso mail (que yo me lo he bajado de microsoft con mi key y todo) diciendo que en nada empezarán los dichosos reinicios cada 2horas, los señores de microsoft.

Con el PlusPatch 10.2 , se consigue eliminar eso? Por que lo tengo por aquí y no veo ningun timenuker ni nada

Esta tarde he probado a hacer virguerías con él (pluspatch) y me ha saltado lo de "Puede que sea víctima de una falsificación de software Microsoft..." blablabla. Lo he solucionado poniendo mi key de nuevo y validando el W7.

Pero vamos, que lo que me interesa es que el W7 no se entere de que vamos a pasar el periodo de evaluación... más que nada porque se lo he instalado a familiares y amigos y me pueden linchar cuando se les empiece a reiniciar todo esto , a parte de que no me va a hacer gracia volver a XP y tener que formatear 6 ordenadores de esta gente

yo firmo con este sistema hasta muchos años, va de putisima madre.... eso sí, la interfaz esa copenhagen que sacó un tio hubiese estado mejor
Antiguo 26-05-2009, 02:33:10   #104 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 6
Predeterminado

Ya lo tengo instalado. No veo ninguna mejoría significativa en cuanto al Vista a no ser por la rapidez en algunas cosas, pero nada del otro mundo, al menos en mi PC, en una versión de 64 bits puede que ya sea canela fina la cosa, vete tú a saber.

El único problema que me ha dado hasta ahora es que no me reconoce un disco duro extraible por USB. Con lo cual, si no lo soluciono, me voy a empezar a cagar en Dios, porque ahí tengo mi vida entera.

Edito: Alguien sabe cómo ocultar la barra de tareas para que cuando maximizas la ventana no quede visible? En el XP y Vista creo que era desmarcando la casilla "siempre visible" o algo así, pero aquí no lo veo por ningún lado.

EDITADO COBARDEMENTE POR Feel Good Inc. fecha: 26-05-2009 a las 02:41:26.
Feel Good Inc. se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2009, 02:53:18   #105 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
Feel Good Inc. dijo: Ver Mensaje
Edito: Alguien sabe cómo ocultar la barra de tareas para que cuando maximizas la ventana no quede visible? En el XP y Vista creo que era desmarcando la casilla "siempre visible" o algo así, pero aquí no lo veo por ningún lado.
Boton derecho sobre la barra tareas, propiedades, pestaña barra de tareas, desbloquear sin seleccionar y ocultar seleccionado.

Et voilà.

Antiguo 26-05-2009, 03:27:42   #106 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 6
Predeterminado

Joder, hasta ahí también llego yo.
Esa opción es la que te la oculta automáticamente hasta que le pases el ratón por encima. Un mojón, vaya.
La que yo digo era otra que te la dejaba en un segundo plano, es decir, si maximizabas cualquier ventana, esta ocupaba toda la pantalla posible y la barra de tareas quedaba oculta, pero no escondida en los confines del universo matrix.

Que lol te lo pague de todas formas.
Antiguo 26-05-2009, 03:42:56   #107 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
Feel Good Inc. dijo: Ver Mensaje
La que yo digo era otra que te la dejaba en un segundo plano, es decir, si maximizabas cualquier ventana, esta ocupaba toda la pantalla posible y la barra de tareas quedaba oculta, pero no escondida en los confines del universo matrix.

Que lol te lo pague de todas formas.

Bueno, joder. Aún no me queda claro lo que pides tío.

EDITADO COBARDEMENTE POR Maralok fecha: 26-05-2009 a las 07:27:09.
Antiguo 27-05-2009, 22:54:40   #108 (permalink)
Primer Post

Fecha de registro: May 2009
Masunos: 4
Predeterminado

No veo la hora.. y ojala sea mas rapido y ocupe menos recursos que el vista...
jjdf76 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2009, 23:42:09   #109 (permalink)
The Definitive LOLaster
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Jun 2003
Ubicación: Foreando desaforadamente gracias a una inercia Freak centrípeta.
Masunos: 8.203
Predeterminado

Pues en Europa nos han jodido con las actualizaciones:

http://www.neoteo.com/Portada/tabid/...1/Default.aspx
Antiguo 08-07-2009, 18:27:14   #110 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 427
Predeterminado ATI Radeon 9550

Cita:
milly dijo: Ver Mensaje
Teneis alguna página que ofrezca drivers para windows7? No encuentro drivers para la grafica, una Ati x9550.
Hola Milly: como nadie te contesta, te comento, yo he resuelto los problemas de drivers con varias ATI instalando la versión de los drivers para Vista, pero haciendo la instalación del driver en modo de compatilidad con Vista (botón derecho y etc... imagino que sabrás). El mismo problema tuve con algunas de Nvidia y algunas tarjetas de sonido y de red y resuelto siempre al 100% de esa manera. Luego cuando aparecen los primeros betas del driver para W7 lo actualizo y ya está.

SalU2
Inseminator se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 23:34:37   #111 (permalink)
Super Frikazo

Fecha de registro: Dec 2003
Masunos: 3.868
Predeterminado

Os dejo que sigáis testeando hasta que salga una versión estable con los principales bugs corregidos. Windows se la juega, no puede cagarla en dos SO seguidos, sobretodo cuando hay rumores de que google prepara el suyo y ya sabemos que todo lo que toca lo convierte en oro.

A ver que pasa.

Cita:
Las condiciones de trabajo en el sector público, al menos en España sólo se mantienen porque están pagadas por dinero público, que como todos sabemos no es de nadie, salvo del viento.
ElHombreQueViola se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2009, 13:43:36   #112 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 10.362
Predeterminado

Por lo que he ido probando hasta ahora, es parecidísimo a la mierda del Vista. Me temo que como no hagan algo realmente estable, la van a HIPERCAGAR otra vez, pero en esta ocasión, con unas proporciones ciclópeas en cuanto al zurullo digital.

Qué asco.

Capitán Hediondo se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2009, 14:36:08   #113 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Bueno, el tiempo pasa y mal que nos pese, el XP acabará muriendo. Ustedes verán, el 7 al menos es algo más rápido que Vista. ¿O me váis a decir que os vais instalar Linux?
Antiguo 09-07-2009, 16:16:57   #114 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
Maralok dijo: Ver Mensaje
Bueno, el tiempo pasa y mal que nos pese, el XP acabará muriendo. Ustedes verán, el 7 al menos es algo más rápido que Vista. ¿O me váis a decir que os vais instalar Linux?

Tengo 1 pc en casa con xp, un portátil con Vista (no hay drivers para xp ) y otro portátil con Ubuntu. Si fuera por mí, mandaba windors a la putísima mierda, pero sé que al menos tengo que tener un equipo con él, es asín.

Antiguo 09-07-2009, 17:57:08   #115 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
Capitán Hediondo dijo: Ver Mensaje
Tengo 1 pc en casa con xp, un portátil con Vista (no hay drivers para xp ) y otro portátil con Ubuntu. Si fuera por mí, mandaba windors a la putísima mierda, pero sé que al menos tengo que tener un equipo con él, es asín.
A eso me refería capi. Que si quieres juegar (por ejemplo) el güindos va por el rectum 100%. No hay otra.
Antiguo 09-07-2009, 21:04:55   #116 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Jamás juego en el pc, para eso me compré la 360, e incidentalmente, la wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Antiguo 10-07-2009, 04:21:52   #117 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 427
Predeterminado Proc (comentarios)

Yo hasta ahora he probado W7 con varias máquinas y algunas bastante peladas de hard, al límite o por debajo de los requerimientos de W7 (256 Mb de memoria con un P4) y la verdad que el PC ha respondido de forma bastante ágil respecto a lo esperado (osea, ni kaput total ni lentitud exasperante de babosa). Me ha sorprendido.

Eso ya es una avance con respecto a Vista, que se merendaba recursos a cascoporro y encima iba como la mierda de lento.

Si que es cierto que en arquitectura y en interface es similar a Vista, en vez de Windows 7 lo tenían que haber llamado Vista Segunda Edición, o Vista after-cagadas. Y parece ser que, tal como decíais, Google ha prometido un sistema operativo completo para el 2010 al cual llamará Chrome, igual que el navagador que sacó hace poco.

http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepunet_1/Tes

Veremos, Microsoft ya ha dejado en la cuneta a muchos otros sistemas, así que Google no lo tiene nada fácil. A la hora de la verdad, vamos a tener que seguir muriendo con Windows para el 90% de las aplicaciones del día a día, no queda otra.

SalU2
Inseminator se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2009, 00:51:35   #118 (permalink)
Disperso

Fecha de registro: Jun 2009
Masunos: 67
Predeterminado

Si alguien tiene MUCHO interés en el SO de Google

http://code.google.com/p/live-android/

Versión liveCD del Android ejecutable para X86. Por ahora no vale ni para rascarse el culo con el CD. Es sólo lo de los móviles puesto en un ordenador pero por algo se empieza.
Carradine se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2009, 19:15:23   #119 (permalink)
The Definitive LOLaster
FREAK TOTAL

Predeterminado

Pues a mí me han jodido porque me quería pillar PC nuevo ahora pero viendo que no está claro lo de las actualizaciones igual me toca esperarme, porque paso de pagar una licencia de Vista para luego no poder actualizar en condiciones.

¡Que te focka!
Antiguo 11-07-2009, 19:35:11   #120 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
PERVERTMAN dijo: Ver Mensaje
Pues a mí me han jodido porque me quería pillar PC nuevo ahora pero viendo que no está claro lo de las actualizaciones igual me toca esperarme, porque paso de pagar una licencia de Vista para luego no poder actualizar en condiciones.
Eso esta muy bien pensado. Porque además, en cuanto salga oficialmente el 7, las actualizaciones en modelos anteriores van a ir regaladas o casi. A ver quien se comprar cualquier pc con un Vista estando el 7 rulando por ahí. Mu bien.
Antiguo 11-07-2009, 19:44:17   #121 (permalink)
The Definitive LOLaster
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
Maralok dijo: Ver Mensaje
Eso esta muy bien pensado. Porque además, en cuanto salga oficialmente el 7, las actualizaciones en modelos anteriores van a ir regaladas o casi. A ver quien se comprar cualquier pc con un Vista estando el 7 rulando por ahí. Mu bien.
Claro, es que dijeron que eso pasaría a partir de Julio pero como Microsoft está picada con la Unión Europea por el Owned a Internet Explorer pues ahora se ve que han cambiado de idea. De momento sólo algunos pc's de marca tipo Dell te aseguran la actualización gratuita y yo paso.

Además yo no se qué coño pasa pero pese a la crisis pasan los meses y los precios de Core i7 están estancados. Habrá que esperar a después del verano, cosa que por otro lado no está mal, porque si ya me da calor en el cuarto un monocore no me quiero imaginar un quad... eso me obligaría a postear en pelotas.
Antiguo 11-07-2009, 23:18:23   #122 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 1.838
Predeterminado

Cita:
Además yo no se qué coño pasa pero pese a la crisis pasan los meses y los precios de Core i7 están estancados.
estan estancados por que la gama media de precio la ocuparan los core i5 que saldran pronto y ademas cuidadin que intel quiere descontinuar el i7 920 y quedarse solo con el 950 y el 975, a 500 y 1000 leros respectivamente, por eso perdí yo el culo por pillar un 920 el mes pasadou

Cita:
Habrá que esperar a después del verano, cosa que por otro lado no está mal, porque si ya me da calor en el cuarto un monocore no me quiero imaginar un quad... eso me obligaría a postear en pelotas.
yo con el core i7 que tiene cuatro cores y ocho threads paso tanta calor que la lefa reseca del suelo de la habitacion se vaporiza y se me forma una nube bukkakeadora que cuando se licua me hace caer lluvia sperm stunden abgeflicht german bukkake en la calva

Filemón Pí se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2009, 08:03:49   #123 (permalink)
The Definitive LOLaster
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
Filemón Pí dijo: Ver Mensaje
estan estancados por que la gama media de precio la ocuparan los core i5 que saldran pronto y ademas cuidadin que intel quiere descontinuar el i7 920 y quedarse solo con el 950 y el 975, a 500 y 1000 leros respectivamente, por eso perdí yo el culo por pillar un 920 el mes pasadou

yo con el core i7 que tiene cuatro cores y ocho threads paso tanta calor que la lefa reseca del suelo de la habitacion se vaporiza y se me forma una nube bukkakeadora que cuando se licua me hace caer lluvia sperm stunden abgeflicht german bukkake en la calva
A lo primero le diría que cojonudo, me quedo ya más tranquilo

A lo segundo que eso es por el karma, que es así de hijoputa: te hace sentir lo mismo en el northbridge de Hal 9000 que con una fregona limpiando continues de insert coins
Antiguo 12-07-2009, 11:35:56   #124 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 1.838
Predeterminado

Cita:
A lo primero le diría que cojonudo, me quedo ya más tranquilo
vale pero ten en cuenta que un core i5 tendra un rendimiento similar a la generacion actual de quad cores, la memoria sera solo en doble channel en lugar de triple y usara un socket distinto al core i7 asi que si tenias la idea de pillar un i5 a la espera de que un i7 bajara de precio te dire que las placas base no son compatibles entre ambos

solucion: pentium 3 refrigerado por nitrogeno y a jugar al diablo II a 60 fps

o cholar un core i7 del pcbox

Filemón Pí se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2009, 23:28:11   #125 (permalink)
Disperso

Fecha de registro: Jun 2009
Masunos: 71
Predeterminado

Cita:

¡Que te focka!
hijodeputa
Tito_MC se la estará cascando   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
artificiero narcosatanico, Bill Gates subnormal, costra subnormal, denholm reynhom subnormal, gpv subnormal, hediondo particion oculta, hediondo subnormal, ilg castiga, JAJAJAJAJAJAJA, jart ascopena, jart es defi, jart subnormal, jart tiene un mac, juden inside!!, mi primer tag yuhuuu, necropsia canibal, scandalff vete subnormal, tags diciendo "subnormal", windows 3.1 subnormal, windows 7 subnormal, windows vista subnormal, yagami friki noob haha, yagami friki subnormal, yagami subnormal, yerbouti subnormal

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
Puedes abrir nuevos hilos