|
|
#1 (permalink) |
|
Su Ilustrisima
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2003
Masunos: 14.192
|
quiero q me digais que le veis mejor que el 08, me lo acabo de pillar y si hay algo reseñable estaria bien q me lo dijerais, hamijos
podremos hacer la copa putalocura online? me lo he pillado para la xbox360 que me dicis?
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2004
Masunos: 3.606
|
Yo solo he jugado ala demo que hay en el live y me parece que esta muy de puta madre, buenos graficos, pasote de camaras, muy buenas animaciones y porsupuesto la jugabilidad ya no es como en el fifa2001... desde hace tiempo ya es una pasada, y si... se pueden meter goles desde donde salga de la polla y no solo de culeges desde la banda como en los antiguos fifas.Yo siempre he sido mas de PRO, pero estos ultimos fifas, y mas el de este año hacen que me decante por él.
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 69
|
Yo he probado tanto la demo del FIFA 09 como la del PES nuevo y este año me paso al FIFA,el pro me parece un copy paste,encima la demo esta en aleman y tiene fallos gordos(Baptista en el Real Madrid LOL) y encima la puta mania de poner a cualquier jugador del Farça como un supercrack,el año pasado era solo Ronaldinho,pero este año es coger la pelota con cualquier delantero,empezar a correr,chutar y gol.Ademas a la hora del online me fio ma de EA.En cuanto pueda hacerme con el Fifa a buen precio me hare con el.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.732
|
Gordo, te tengo en mi lista de hamijos del LAIF y no se te ve el pelo.
Al de jurgol no voy a jugar porque me parece una mierda, pero estoy deseando que salga el Gears Of War 2 para cortarte en lonchas Chuletón, ati también te espero... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador de las pelotas
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 12.367
|
Yo voy a probarlo hoy para PS2 a ver que impresion me da,paso de
comprarmelo vaya que sea un truño,lo mismo haré con el pro nuevo antes de nada lo probaré.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
|
Soy el jesucristo del Gears of War pregunta a quien eras... no me duraras mucho hámíjó, soy maestro, amo y poseedor del gears.
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 440
|
Yo me acabo de bajar el FIFA 09 y me ha parecido un coñazo, sinceramente. Muchas opciones y muchos menús para echar un partidito de mierda, y unos gráficos que, sinceramente, creo que van para atrás cada año, en vez de p´alante. En fin, que muy cutre todo; ya está desinstalado.
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 337
|
Cita:
Me juego el user que tienes Timofonica, sólo los hijos del demonio tienen esa santa mierda; son agujeros negros en cuanto a balas, se las tragan cual bell la lefa. |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |||
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Oct 2007
Masunos: 7
|
Cita:
Cita:
Cita:
Torbe, en serio, mándame tu gamertag por mp, serías la primera celebridad q tengo entre mis amigos del live Salu2! |
|||
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Moderador de las pelotas
|
Despues de unos partidillos al fifa 09,vale,las equipaciones,escudos,
licencias etc son la caña,las caras,botas,estadios tambien...las ligas chorras sobran,han avanzado sobre el estilo de juego...pero no sé porque le falta algo de realismo,está más logrado que otros fifas eso es verdad,pero no lo veo real,algo falla y no sé que es. Aun no lo puedo comparar con el pro 2009,pero despues de viciarme unas horas esta tarde al fifa 09 esperaré a compararlo con el nuevo pes a ver cual de los 2 compro. Si el pes 2009 es tan fracaso como dicen (habrá que probarlo antes de decidir) lo mismo me pillo el fifa 09,y mira que odio el fifa a rabiar pero paso de que me timen otro año con mas de lo mismo del pro... (sobretodo por el tema on-line,como ya pasó con el pes 2008 ) Me ha dejado indeciso probar el fifa y eso me jode
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Oct 2007
Masunos: 7
|
Cita:
)Salu2! |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Moderador de las pelotas
|
Yo lo he probado en ps2,y la verdad es que me ha sorprendido,el utimo
fifa que probé fue el 07 y era guarrisimo,el 08 segun dicen avanzó mucho y este nuevo me ha dado una buena impresion,pero ojo,buena impresion sobre los otros fifa,donde se ponga el pro 6 que se quite lo demás. También he de decir a favor del pes 2008,es que en PC me parece una autentica basura,pero en ps2 me gusta mucho es más parecido al pro 6. Cuando pruebe el pes 2009 en PC o PS2 entonces decidiré,de momento el FIFA 09 me ha gustado,se han currado muchos aspectos de los anteriores y parece ser que KONAMI se está durmiendo en los laureles del pasado, por que para que yo quiera viciarme al pro 6 porque chana más que el 2008 y encima segun los analisis leidos por ahi digan que es un calco el 2009 del 2008 excepto lo de la champions es muy triste,instalando parches en el pro 6 de esta temporada etc....muy triste lo de KONAMI. Aun tengo esperanzas de que en PS2 el pes 2009 esté currado.
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 135
|
yo siempre he sido un taliban del pro (riendome de los de fifa y de sus madres) y el otro dia me lo trinque en el corte gñè...y la verdad es q es la polla con cebolla...a mi lo de los graficos y los detalles y demas ostias de los juegos de funbol siempre me han sudado las pelotas si la jugabilidad no era decente (claro ejemplo del fifa de los ultimos tiempos)...pero ah! amigo,si los hijos de puta te lo sacan con una jugabilidad adictiva cual jaco (llevo 3 dias encerrao en casa jugando),el online va del lujo(partidas 10 vs 10 suavecitas suavecitas),mil modos de juego(tanto offline-online),actualizaciones semanales del rendimiento de jugadores y demas gilipolleces varias...
parezco un puto venderos de EA pero la verdad es que creo que decidieron el 09 como asalto al trono de konami y en mi opinion los van a destrozar(dejo un muesca de luz a la espera de la version final de pes2009) por todas las partes. eso si,de mi pes 06 no mevoy a deshacer ni de coña...va a ser como una pieza de coleccionista...como el juego de ET aquel que enterraron el el desierto... PRO EVOLUTION SOCCER D.E.P
|
|
|
#20 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2003
Ubicación: Foreando desaforadamente gracias a una inercia Freak centrípeta.
Masunos: 5.037
|
Yo cada vez tengo más claro que voy a seguir con PES 6, el 2009 huele a cacota y le están dando palos por todos lados y aunque el Fifa ha mejorado mucho sigue sin convencerme.
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Aug 2003
Masunos: 1.241
|
pobres pestalibanes,cada vez estan mas solos,la unica cagada de ea es deajd de lado a los usuarios de pc y hacer una version mas cercana a la ps2 que a la 360 argumentando que solo el 3% de los pc soportarian esta ultima version,algo mas falso qe una polla de 50cm.
A ver si haceis un torneo pero del fifa y dejais de ser talibanes del pes.
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Moderador de las pelotas
|
Tanto con que el Fifa se mea en el pro y no veo aqui muchas opiniones,
que ya lleva unos dias en la calle el juego comentad algo hijos de fruta!!! Por cierto creo que mañana sale el pes 2009....
|