|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 337
|
Bueno pues despues de tirar a la basura el año pasado 70 pavos con el PES2008, éste año más de lo mismo. Creo que con el PES6 se acabó la era PRO.
Cita:
Voy a llorar, se acabó la mejor saga de furgol de la historia de los videojuegos. ![]() P.D: el FIFA apesta. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 3.227
|
Me compre hace 1 mes la edición platinum del pes 2008 y bueno jugue una tarde. Sigo y seguire jugando al pes 6, además me lo paso casi mejor editandolo y añadiendo jugadores, equipos, etc... si soy así de mongui
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2003
Ubicación: Foreando desaforadamente gracias a una inercia Freak centrípeta.
Masunos: 5.037
|
Espero que la versión final deje estas primeras impresiones en un mal sueño. Después de la monumental cagada de PES 2008 Konami debe redimirse con un juego verdaderamente revolucionario, espectacular y adictivo. Si no, se acabó PES y se acabó el fútbol virtual, porque FIFA no lo toco ni con un palo.
Yo sigo feliz con mi PES6 al que todavía echo algún partido de vez en cuando. El PES 2008 me mira con ojos tristes desde la estantería, a la cual quedó relegado tras pasar dos semanas en mi disco duro, y yo le miro y le digo como si fuera al mismísimo Seabass "Be vicio my friend". Conservemos la esperanza.
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: May 2007
Masunos: 1.533
|
Oigan, sere que yo no soy un puto viciado a estas cosas, pero que diferencia hay entre el PES6 y el 2008?? Yo he jugado alguna vez a los dos, y no es como para encender volcanes de ira y furia ante un cambio que yo ni note.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
|
Cita:
Ahora lo podrás jugar a encontrar las 7 diferencias del Pes6, el 2008 y el 2009. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
|
Cita:
En base a ese argumento también podemos albergar cierta esperanza, ya que es posible que este año también haya versiones mejores que otras.
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: May 2007
Masunos: 1.533
|
Pervert, unicamente he jugado al Pro en Play 2. Lo tipico, viernes de relajacion de estres acumulado de cervezas en casa del mas desgraciado de los parroquianos. Y no se, la verdad es que no noto nada.
Jart, que mejorarias tu en el pro 6 ademas de los graficos? |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
|
Cita:
Por cierto aprovecho para decir que el otro dia me eché unos partidos al 6 y ahora mismo el online funciona perfecto, espero que sigan dando soporte por si el 2009 es otro fiasco.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
|
Bueno yo el PES6 lo tengo de 360 y no está mal del todo, aunque cualquiera anterior es mejor.
Lo malo: Que se meten goles de falta poniendo el tio a lado, que desde según que posiciones, pico del area grande se mete gol siempre. Que Adriano, Ronaldo, Henry, Etoo y alguno que me dejo, son unos putos chetoos; es imposible quitársela ni zancadillas ni nada lo tiran al suelo, parecen Mark Lenders. En el live hay chetoos, uno que me hacían siempre cuando ganaba era dejar la pantalla congelada de manera que te hacen "quitar el partido" para quedarse ellos los puntos de la victoria. Lo bueno: es más real que el FIFA. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.132
|
Gracias a que el pes2008 de pc ha sido una santísima mierda calcada al de x-box, todavía a día de hoy puedo ir tirando del pes6 para jugar online ya que aún hay gente jugándolo.
P.D: De hecho ahora mismo voy a echarme un vicio. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
|
Cita:
Pues dime tu nick del PES y cualquier dia de estos te habro el horto
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Moderador Voyeur ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2003
Masunos: 15.025
|
Al final tendrá licencia la liga española o va a haber que tirar de edición y parches para arreglar el tema? Encima que ahora vuelve a salir el Málaga sin tener que crearlo y ahora los de LOLnami nos hacen esto, hijos de puta
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.132
|
Déjate, sería demasiado duro ownear a un forero
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Aug 2008
Masunos: 30
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
|
Cita:
Muahhahaha hay un hilo por aquí dedicado al PES6 donde cuento mis diversas aventuras owniles con el ownline del pro. Ahora como ya juego bastante bien suelo jugar más en serio pero de vez en cuando aún lio alguna. Aquí unos ejemplos: Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32] Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32] En lo que aún no he podido reformarme es en lo del Teamkilling del Battlefield 2. El C4 y las ametralladoras siguen reportándome loles como soles
EDITADO COBARDEMENTE POR PERVERTMAN fecha: 21-08-2008 a las 09:50:55. |
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
|
Vosotros sois los hijos de puta, que cuando perdéis, en el último minuto, hacéis un cheto para que se queda la partida congelada? Hijos de puta. jaja
Bueno, yo antes (hace 1 año y medio era bueno, tenía 8500ptos en la igualada esa, hasta que me lo petó mi hermano). Si queréis que os pete el ojete...MP. Ciñéndome al hilo, tengo malas noticias para LOLnami y es que el FIFOTA va sacar un modo online de 10vs10. Cita:
Solo habrá licencias para la liga italiana y la francesa, la inglesa no lo sé seguro. |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: May 2004
Masunos: 1.286
|
Un 10 vs 10 multijugador es injugable por definición, todo dios iendose a por la bola y a buscarse la vida para lucirse, más royal rumble que fútbol. ¿Quien cojones va a querer tirarse todo el partido cerrando el lateral izquierdo pudiendo armarla en la media punta?
Sigamos con los dedos cruzados, yo el 2008 no me lo compré por lo mal que hablaba todo el mundo del online, y el pes6 lo desinstalé por el mono que tenía
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
|
Cita:
Habéis jugado al UEFA, a mí me ha parecido más real que el PRO actual. |
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 645
|
Ya imaginaba yo que el Pro sería otra encerrona...
Tengo claro que el Fifa no me lo compro porque parece que estás jugando un partido entre los zombies de Resident Evil contra los del Silent Hill de lo lento que son... Me arriesgo a decir que acabaré comprándomelo y metíendome la lengua en el ano puesto que no hay otro simulador de fútbol mejor que este, y el Pro 7 2008 es una caca pero yo me echo todos los días mis 2 horitas de partido con mi brother, eso sí el LIVE es una puta mierda, si el juego mantiene la línea y arreglan el Live nos harían un favor y a jodernos no hay otra... En resumen me lo pillaré porque para no tener juego de fúrbo me corto la polla, así que a morir sa dicho... |
|
|
|